Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuando culearon a mi Teresita (primera vez)

dmercurio4

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
128
Hola amigos bakunos, en esta ocasión, no narraré yo el relato, como recordarán en el relato anterior, cuando retornó Teresita, me confesó que otro wey se la había culeado dos veces, bien así que logré que ella me contara su historia, pero le dije que me la escribiera para que no me la tenga que contar personalmente porque le daba vergüenza, así que Teresita se dio el trabajo de pasármela por mi correo. Tuve un poco de sentimientos encontrados pero aquí les transcribo su escrito:

***

Mira mi amor, esto que te voy a contar es algo muy vergonzoso para mí, pero como me has pedido que te lo escriba, aquí te lo cuento: Cuando me tuve que ir de viaje y separarnos, recuerda que quedamos en que nuestra relación tendría un descanso para no tener arrepentimientos mutuos si decidíamos estar con otras personas. Bien cuando llegamos a Miami, la verdad quedé encantada por esta ciudad, como mi tío me consiguió el lugar donde estudiaría las clases de modelaje, me fui casi enseguida para conocer el lugar ya que veníamos con casi una semana de retraso según los planes iniciales, pero no hubo ningún problema, me aceptaron y me dieron el horario, el instructor que era un señor de casi unos 30 años me recibió en su oficina y me hizo llenar una ficha, su nombre es Pool, es de tés blanca y delgada, pelo corto y ojos azules-verdosos, la verdad me quedé impresionada con su físico por un momento, pero solo lo veía como el instructor de modelaje, al inicio hasta pensé que era homosexual, pero me equivoqué.
Así cada día yo asistía a las clases mi tío me dejaba en la mañanas y yo buscaba algo de comer cerca de ahí para no regresar hasta la casa, fueron casi mes y medio hasta que un día él me preguntó dónde comía regularmente, yo le indiqué el lugar y me dijo que podríamos ir juntos para regresar a las clases juntos, yo acepté porque no le vi nada de malo, además ya tendría compañía para no caminar sola, eso si te lo conté por el mail.
Así siguieron las clases pero me daba cuenta que él poco a poco me ponía más atención a mí que a las demás chicas, pensé que era por puro interés profesional, pero también noté que en ocasiones se me quedaba mirando y hasta me cogía de la cintura para mostrarme algunos movimientos que debía hacer. En una ocasión al terminar la práctica medió una palmada en mi nalga, lo cual no me gustó y se lo reproché, pero él me dijo que no volvería a pasar y que era un “golpe de suerte”. Como cada día al terminar nos dirigíamos en grupo a los baños para darnos una refrescada luego de sudar tanto, uno de esos días Pool me llamó al terminar el ensayo y las chicas se fueron a los baños, no me habló de nada en especial, me dio unas indicaciones que me tomó como unos 20 minutos, pero al terminar y dirigirme a las duchas, las otras chicas estaba terminando de cambiarse y se estaban despidiendo de mi porque ya se iban, yo me asusté un poco porque me estaba quedando sola en la duchas y ya me había quitado la ropa, pensé en vestirme y salir con ellas pero luego dije, mejor me baño rápido; me empecé a bañar pero al cabo de unos minutos sentí que alguien caminaba también dentro de los baños, yo pregunte: “¿Quién está ahí?”, al principio no me contestaron, busqué mi toalla para secarme, pero no la encontré donde la había dejado, me asusté muchísimo, empecé a caminar despacio para ver que sucedía y al asomarme con la cabeza hacia un lado de los baños encontré a Pool con mi toalla en mano, le pregunté: “¿Qué haces aquí?, déjame mi toalla y retírate.”, en ese momento él solo veía mi cabeza, pero en lugar de eso empezó a acercarse a mí, yo me quedé tiesa del susto, no tenía nada con que taparme, al voltear la pared me entró completamente desnuda frente a él, yo traté de taparme mis bubis y mi sexo, le dije que por favor se retire que si quería verme desnuda ya lo había conseguido, el estiró su brazo y me dio la toalla y me dijo que no tenga miedo, me volteé y me envolví con la toalla, me puse muy nerviosa y le dije que porqué había hecho eso, casi me salieron lágrimas de los ojos. El me abrazó y me dijo que desde hacía mucho que le estaba gustando mucho y que no sentía eso por nadie, la verdad yo tontamente le creí y me dejé abrazar, él se retiró y me dijo que me esperaba afuera; al salir me dio mucha vergüenza de verle a la cara, ya que él me había visto completamente desnuda y era la primera vez que alguien a parte tuyo me ha visto así y la ves que lo hicimos junto a Pedro y Alejandra, pero al menos era otra cosa. Me llamó y nos sentamos a conversar, ese día recuerdo era viernes y mi tío no me recogía esos días por su trabajo, así que él me dijo que me podía llevar en su coche a mi casa, yo al inicio no quise pero luego él me tomó de la mano y me empezó a besar el brazo hasta que me abrazó y me dijo que estaba enamorado de mí y quería que seamos algo más que instructor y estudiante; yo no supe que decir, pero con sus brazos me agarró muy fuerte y me empezó a besar, al inicio en el cuello y luego en la boca, yo empecé a aceptar sus besos, me excitaba la idea de su cuerpo tan cerca al mío, con una mano me empezó a acariciar mi cuerpo me decía que nunca antes había visto un cuerpo tan hermoso y que mis caderas eran algo espectacular, sus manos iniciaron un recorrido por mis bubis yo lo hice detener pero él continuó, la verdad no lo hacía nada mal y ya habían pasado casi tres meses desde que sentía caricias en mi cuerpo, así que me dejé llevar por él. Luego de eso nos fuimos en su coche y me regreso a la casa de mi tío, me dio un gran beso y al parecer se inició una pequeña relación entre los dos. Al pasar los días prácticamente él era mi instructor particular y aprendí mucho de él, se queda tiempo extra conmigo, en ocasiones en forma intencional me demoraba en la ducha y él entraba a darme la toalla y de paso me veía desnuda, pero nada más, recuerdo que me tomó unas fotos desnuda en alguna ocasión y me las llegó a pasar a mi computadora, hasta que un día me dijo que fuera a conocer su departamento, yo me imaginaba que quería tener ya algo conmigo, total ya habíamos estado saliendo juntos casi 4 fines de semana, así que yo accedí y nos fuimos para su departamento, al llegar me invitó una copa de vino o algo así, pero me sentí mareada rápidamente, la cabeza me dio vueltas pero estuvo bien porque no perdí el sentido, solo que me acosté en el sofá para que me pase un poco el mareo, el empezó a desnudarme me quitó los pantalones y mi calazón casi juntos y me dejó solo con mi polera verde y mis pantis, él se sacó la camisa y el pantalón, pero me di cuenta que su pene estaba ya erecto pero no se notaba tan sobresalido como el tuyo, el me sacó la polera y el sujetador, dejando mis bubis al libres para que él inicie una succión de mis pezones, en eso sentí como se lanzó sobre mí en la sofá de su sala, me empezó a besar por todo mi cuerpo, yo estaba algo excitada por el momento que vivía, me empecé a mojar abajo, él con una mano acariciaba mi cuerpo, yo con mis manos empecé a bajarle su trusa para dejarlo sin nada, él se dejó pero al bajarle todo me di con la sorpresa que su pene era casi de la mitad del tamaño del tuyo, tuve un sentimiento de risa y frustración, no sé qué fue, pero de todas maneras se veía firme y duro aunque de poco tamaño, él me dijo que se lo mamara, así que lo cogí con mis manos y lo sentí muy rígido, duro, pequeño pero grueso y empecé a masturbarlo, me acerqué para introducirlo en mi boca, pero no puedo lograrlo porque me pareció que no estaba muy limpio así que solo lo acaricié, al cabo de unos minutos me agarró para que pusiera de pie y me bajó mis pantis, dejándome desnuda, mi sorpresa fue que inmediatamente después me cogió de la cintura y me puso de espala a él y con las manos en el sofá, me abrió las piernas desde atrás y dirigió la punta de su pene en mi ano, le dije: “Pool que haces…”, pero antes que terminara de decirle, Pool me introdujo de un solo golpe su pene entro de mí, sentí como si me perforaran mi ano, pensé que nunca más iba a poder hacer nada por ahí, yo me hice para adelante contra el sofá para zafarme de él, pero no pude, él se inclinó conmigo y mantuvo su pene dentro de mí, le supliqué que me lo sacara, pero él me dijo que me relajara, intenté decirle que sea suave, pero él empezó a sacarlo y meterlo una y otra vez, sentía algo de descanso cuando salía pero inmediatamente me lo volvía a meter, él no me decía nada, pude ver que solo miraba al techo mientras me tenía prisionera contra el sofá, las penetraciones eran cada vez más violentas hasta que en un momento empecé a sentir que me derramaba su esperma dentro de mi ano (la verdad que terminó muy rápido, fueron solo unos 3 ó 4 minutos que me penetró por mi ano y eyaculó), sentí algo caliente y frío a la vez que pasaba por dentro de mí, luego de eso sentí como su pene perdía forma y sentí un relajo en mi ano cuando él perdió su erección. Él se retiró de mí y se sentó a un costado, pude ver que su pene se había reducido a nada era de menos de 2 cm, me dijo que había sido fantástico, yo le dije que no había disfrutado nada y que me había hecho doler mucho, me dijo que era por esta vez que luego sentiría mejor, pero yo le dije que no habría próxima vez si se volvía a comportar así, él se paró y se fue a su baño y me dejó ahí en su sala, yo me vestí y cuando regresó le pedí que me dejara en casa, salimos y el en coche le pregunté porque me lo hizo por ahí, y me contestó que no quería problemas con cosas de embarazos. Yo me quedé muy mal y al llegar a casa solo me quedó ponerme a llorar de cólera por el momento vivido.
Bien mi amor eso fue lo que realmente pasó, he tratado de ser objetiva con las cosas y la verdad me duelo mucho recordarlo, pero mejor que te lo cuente de esta forma, mañana me cuentas lo que piensas y si deseas te relato el segundo encuentro con Pool y porque terminó todo con él. Besos. Tere.
P.D. Te mando estas fotos que me tomó él, espero que te gusten, fueron de una veces que se metió a verme en la ducha, cuando me hizo sacar la parte de arriba de la ropa luego de los ensayos y ante de hacerme ese horrible anal la primera vez , por correo te las mando “censuradas” porque no quiero que algún hacker abra tu correo y me vea así. Cuando vengas por aquí te doy la foto completa.

***

Este fue el correo que me mandó Teresita, también he adjuntado todas las fotos que me mandó ella misma, es un gran pack de fotos no quité ninguna. Espero que me dejen sus comentarios a ver si me animo a subir la segunda historia de Teresita cuando me la mande. Hasta pronto amigos.

































 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
pos la verdad no me gusto,te la cojes mejor tu ,lo que me queda claro es que ahora que se vuelva a ir va a encontrar otra aventura y no menciona nada de proteccion !!!! !cuidado¡ ¡¡¡¡
 

mangekyou sharingan

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
50
Que mal lo que le paso, pero las fotos estan geniales, el lado bueno es que le gusta mas como se lo haces tu que suerte tienes :D
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Bueno carnal en definitiva Teresita si está enamorada de tí, la bronca es la distancia que existe entre los dos por sus estudios. Lo único que te puedo decir es que aprovecha siempre el tiempo que la tengas a tu lado y jamás la hagas sentir lo que el gaycito ese del pool la hizo sentir, trátala como siempre la has tratado, como toda una reina. Gracias por mostrarnos a Teresita en estas fotos. Y cómo siempre, besos a la hermosa Teresita.
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
pos la verdad no me gusto,te la cojes mejor tu ,lo que me queda claro es que ahora que se vuelva a ir va a encontrar otra aventura y no menciona nada de proteccion !!!! !cuidado¡ ¡¡¡¡


muy buenas las fotos lo unico bueno que hizo el pool.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Gracias x continuar con los relatos y las fotos, estuvo exitante lo qt contó, lastima qni lo disfrutó Teresita, ojalá sigas compartiend mas historias y fotos, sigue con ella antes dq se regrese y a ver si puedes grabar un video, saludos amigo!!!
 

Qtz

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
235
seguimos esperandon la nueva historia gracias me gustaria ver una de su hermanosa cara hermano bakuno.....
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
no me gusto el relato por lo que le paso a teresita ante todos hay un respecto por ella por todo lo que no has contado.
y ojala no se fuera y si se va ojala la sigas viendo tu asi como siempre y tratarla como siempre cuidate y ama mucho a teresita.
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
eso se saca por puuuuuuuuuuuu....... pero y las fotos brother
 
Arriba Pie