Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cuán deseada es la virginidad de un hombre por una mujer?

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
Hace tiempo me preguntaba cuán porcentual es la obseción incontrolable que tienen algunos hombres en poder "acostarse" con una mujer virgen y ser el primero en su vida. Por lo que me pregunto ahora si habrá alguna cifra similar en compartir este mismo fetichismo por llamarlo de alguna manera, con las mujeres hacia los hombres, el poder ser la primera en la vida de estos.

 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Jajajajajaja deja de cuestionarte preguntas tipicas de un forever alone, que busca justificar su eminente fracaso ante el sexo femenino............
 

prau prau 2

Becerro
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
23
Definitivamente a mí en lo personal no me interesa en absoluto el sí mi pareja es virgen o no, me interesa como se desenvuelva a la hora de tener relaciones, y punto.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Pues todo humano tienen diferentes fetiches, así que piensa en algún fetiche que tengas cuanto deseas eso, bueno una tipa con el fetiche de tirarse un tipo virgen, será igual, ahora cuantas mujeres gustan tener relaciones con un hombre virgen pues muy pocas y las que podrían tener ese gusto son las más rucas, no es algo que la mayoría de las mujeres deseé, la mayoría hasta son despetivas con ellos, dicen cosa más o menos asi: "pinche virgen" "ese wey ni coger sabe" así que en hombres es mal visto ser virgen
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
A mi, no es lo primero que me fijo para hacer sexo. Si es virgen ya me encargaré de que deje de serlo si me gusta y si no lo es, que más da, tampoco lo soy yo.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
No me importa si la chica es virgen o no, pero en mi es muy agradable saber que una chica me ha elegido para su primera vez, buena, regular, mala o malisima, el primer hombre en la vida sexual de una mujer no se olvida, creo que en un hombre tampoco, a pesar de los años recuerdo quien fue la chica con quien lo hice por primera vez como si fuera ayer, durante mi vida he sido el primero en la vida sexual de una damitas y estan guardadas en mi memoria con fuego, no asi otras chicas que fueron aventura de una noche.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280



Yo me pregunto, cuantas mujeres desearian practicar zoofilia.


Saludos
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
Jajajajajaja deja de cuestionarte preguntas tipicas de un forever alone, que busca justificar su eminente fracaso ante el sexo femenino............










este comentario me hizo reir muy acertada respuesta je je je
 

Hugh5

Becerro
Registrado
18 May 2013
Mensajes
10
Nos revuelves y te ofenden porque no sabes darte entender, mira.....

1.- Hablas de deseo de la virginidad, que es el anhelar el saciar un gusto quitandole la virginidad a una mujer.
2.- Hablas de obsesión incontrolable de la virginidad, que como lo manejas, es un estado en el que hay ideas, pensamientos, impulsos o imágenes persistentes e inapropiadas que nos causan ansiedad por quitarle la virginidad a una mujer.
3.- Hablas de fetichismo de la virginidad que es un patrón de comportamiento sexual, en el cual el placer no se encuentra en la copulación, sino en este caso en quitarle la virginidad a una mujer haciendo una actividad.

Ahora tratando de entender lo que tratas de explicar....
Quieres saber, ¿si el porcentaje de hombres que quieren quitarle la virginidad a una mujer es igual con el de las mujeres que quieren quitarle la virginidad a un hombre?

Híjole mi amigo............ y como pa que?
 

Irma la dulce

Becerro
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
23
En mi opinión considero que un hombre virgen es un tipo sin experiencia y de lo mas aburrido para tener sexo, los prefiero expertos y si he fantaseado con temas relacionados con la zoofilia, algunas veces (aunque muy pocas) el tamaño importa y solo los machos de algunas especies tienen el tamaño para mis fantasías.
 

Andromelek

Becerro
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
4
ps yo creo k no mucho, sobre todo por k el hombre no es virgen si no mas bien casto, cuando no tenido ninguna eyaculacion, la virginidad se refiere a la violentación del recinto
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Un tipo virgen... Es.. A alguien que nunca se han cojido.... Y punto


Que tan feo o jodido puede estar para que nadie se haya acostado con el..... Así lo ven las mujeres.


Quisiera que fuera diferente, pero no...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
AHORA RESULTA QUE LOS HOMBRES TENEMOS VIRGINIDAD????
NO MACAYUU JAJAJAA

La "virginidad" está sobre valorada. sirve para dos cosas:
1.- para decirle a las mujeres que si tienen sexo son unas putas
2.- Para alimentar a una sociedad machista-

En la preparatoria me anduve cojiendo a toda chica que me gustara. conocía a casi todas las chicas sabrosas de tres preparatorias; y la neta tenia un buen de suerte.
Por desgracia muchas eran vírgenes... y la neta es aburrido coger con una vírgen o que sea de sus primeras veces (entre 2 y 10).
por que
1. les duele
2. se ponen nervoiosas
3. cuando la sienten se arrepienten-
4. Lo más seguro esque no les agrade
5.- Esperan que sea una ocasion inolvidable.
6. Si es vírgen de verdad ESPERAN UNA CLASE DE COMPROMISO. PORQUE ES COMO UN "TESORO" QUE GUARDARON PARA TI. PFFF!!!

Las mejores experiencias sexuales las he tenido con chavas que tienen una pareja estable, o que salieron de una relación de 2 o 3 años.
ASÍ QUE NO ME VENGAN CONQUE YO ALGUNA VEZ TUVE UNA VIRGINIDAD... qué es eso?
Y TODOS LOS MOMENTOS FAP-TIME ESOS NO CUENTAN O QUE?????

PD. Gracias a esa temporada de experiencias puedo saber si una chica tienen relaciones sexuales por primera vez o no.
 
Arriba Pie