Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuales son los mejores puntos de exitacion para una mujer?

neniizeto

Becerro
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
30
Hola queridos bakunos pues aqui saludandolos y pues queria saber si me podian ayudar a resolver mi duda, es que la verdad se me hacce un poco dificil exitar a mi novia o no se si lo haga bien bueno pues se les agradece.
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
Debes de descubrir sus zonas herogenas carnal:vientos:
Por decir, mi chava se derrite cuando juego con mi boca en su cuello y parte alta de la espalda:baba:
 

huesokolorado

Baneado :(
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
754
pues si ya hay confianza preguntale, aun que moralmente diras damn no lo pude descubrir ¬¬
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Si, tienes que preguntarle a tu chica, ahora que si no tienes novia, y solo preguntas por preguntar, para estar preparado, pues cada mujer es distinta, podemos esperar a que una bacuna nos diga que es lo que mas les gusta.
 

maton

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
78
bueno compa no creas k soy un don juan hahahahaha pero casi a todas las mujeres y las tacticas ke uso en mi vida con las chicas pss es besarle el cuello despacito o las orejas ai es un punto devil de las chicas pero tambien usa las manos tocale el cuello acarisialo despacio y la espalda y el estomago uno de eso punto tiene ke pasar algo y pss los besitos amorosos prende paciones hehehe saludos espero y te funcione si pasas mas de ai usa condon ehhh no kiero k me heches a culpa k vas hacer papa hahahahahah saudos
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
weyy nada es magico, somos humanos no somos aparatos, no tenemos un isntructivo en donde piques un boton y todo se prenda, mejro diviertete en el intento y no te preocupes por si se prende ono sifrutala y punto
 

michut

Becerro
Registrado
17 May 2007
Mensajes
6
orale! todo depende del tipo de mujer, pero puede ser un buen comienzo la boca y como la beses
 

fatima bo

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
15
Mira es muy importante que tu lo descubras, eso es super exitante porque si le preguntas no vale. ya te dieron muchos consejos aqui te va el mio besale y chupale los seños y cuantos este en el acto y tu este abajo de ella aprieta poquito la bolita del pezon y ligeramente com que los apastas con mucho cuidado no la vayas a lastimas.
 

bionemesis

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
44
Hijole bro, lo que a mi nunca me ha fallado es la orejita y el cuello, la parte baja de las bubis, la parte interna de las piernas y la espalda y lo q las vuelve loca es q juegues con el clitoris, pero todas las mujeres son distintas, por ejemplo una ves tuve una novia que los besos la ponian a 1000 no te miento un rato despues de estar fajando su panty parecia jerga para trapear, jajaja, lo q te aconsejo es q lo intentes descubriendolo tu mismo y donde veas q mas se retuerce esas seran sus zonas mas fuertes.

Saludos
 

cccruz0404

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
1.687
Estiamdo carnal
basicamente habalamos de dos etapas la primera que es para que acepte tener sexo
y la segunda para hacerla llegar al orgasmo

en ambos casos es demostrarle que no quieres sexo sino consentirla

para la face 1 dicen que de la vista nace el amor asi que ropa planchada zapatos limpios y trasero parado es un buen inicio (lo se suena muy gay pero es el chiste un gay no se las quiere llevar a la cama) caballerosidad y un dominio del terreno ( llevala a los mejores tacos de suadero por que solo a ella la lelvarias a ese lugar tan exclisvo .. etc ) ya llevas mas del 60% hablale al oido y besa su cuello y oreja y antes de que te des cuenta ya estas con ella en la cama

ahora si hablamos de darle el mejor orgasmo de su vida

ya te dijeron que cada mujer es unica y por lo regular antes de empezar te van a decir lo que no les gusta y si no lo hacen ten mucha atencion en su mirada ya que sus ojos te diran por donde si y donde no

simpre ayuda unos minutos de besos por todo todo todo su cuerpo
que tus dedos conoscan todo todo su cuerpo haciendo incapie en la entre pierna pelvis senos pezones y claro clictoris, labios interiores y exteriores asi como dentro d esu vagina tu nariz y tu barba muy probablamente sean tus mejores amigos repite la rutina intercala besos con caricias fraces como tienes una piel muy suave, el aroma de tu piel me exita, o en verdad que este cuerpo es para mi la pondran al mil recuerda despacio y tierno si logras que en esto pasen al menos 20 min ya podras continuar con tus "tres minutos de fama" y veras que no saldras sin la fecha del proximo encuentro
 

snake500

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.033
explorala mijo, dale besos y/o caricias en distintas partes de su cuerpo y ve ke la pone mas cachonda, asi aprendi io, explorando =D
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
cada hombre y cada mujer son distintos no son echas a molde o en fabrica para que vengan todas iguales lo padre del amor y la pareja es eso que con el tiempo exploran y aprenden uno del otro algunas lesgustara el cuello la nuca los hombros incluso los oidos pero no puedes generalisar y decir a todas porque eso nadie telo puede asegurar sale? que estes bien y ps as tu tarea dedicale tiempo y atencion atu pareja y desubran mas uno del otro
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Cada mujer su punto de exitacion es diferente aunque hay terminales comunes, pero pues te recomiendo que con delicadeza metas manos y donde veas que se estremece ¡Bingo! lo encontraste.
 

Tkrloz

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
79
Hahaha Bueno amigo mas que nada tienes que entender que ninguna mujer es igual !!!!!
Todas son un enigma ! pero buehh en mi caso mi chava tiene ciertos puntos sensibles y que por suerte! Descubri sin querer los primeros meses antes de k empezaramos a tener relaciones puesto que la besaba en el cuello acariaba por arriba de su trasero ( esto es como abajito de la espalda ) Pero buehh tienes k descrubirlos preguntale donde le gusta k la beses etc ! Suerte
 
Arriba Pie