Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuales son los mejores condones?

dianapaox

Becerro
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
1
ayuda voy a tener relaciones con mi novio y no se que condones usar me habian dicho que los sico eran los mejores pero no se cuales si los sensitive o los normales ayudenme por favor es mi primera vez

gracias
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Wow, antes que nada te felicito, por lo que veo eres muy inteligente al poner tú las reglas de cómo debe ser su relación, me refiero a que su eres tú la que va a condicionar la relación al uso del condón vas muy bien, mira personalmente he usado varias marcas y en algún momento también tuve esa duda y me dediqué a investigar un poco. Lo que encontré fué que los Durex tienen certificación Internacional, por lo que siempre usé de esa marca desde que lo supe, te recomiendo que no uses ahora los sensitivos por que como no tienes experiencia en el uso de los mismos es más facil que los llegues a razgar porque la pared del condón es muy delgada y aunque estan certificados son un poco mas faciles de romper ó razgar. Felicidades y goza de tu sexualidad con responsabilidad, ah!! y felicitame al suertudo que te va a "estrenar"....jejeje
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Los sico sensitive apestan a látex. Yo uso la mayor parte de las veces durex profam y son muy buenos.

Suerte.
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
oye, y saves como poner un condon???

1.- tiene habre facil, no los habras con los dientes
2.- los condones tienen dos lados, el anillo debe permitir deslizar correctamente el condon por el pene
3.- aplasta ligeramente la puntita del condon para sacar el aire y que no se rompa, desuida el espacio basio de la punta se llenara con el semen
4.- no uses dos condones al mismo tiempo

y pues si lo durex son buenos segun :p
 

rulo becerro

Bovino adicto
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
648
oye, y saves como poner un condon???

1.- tiene habre facil, no los habras con los dientes
2.- los condones tienen dos lados, el anillo debe permitir deslizar correctamente el condon por el pene
3.- aplasta ligeramente la puntita del condon para sacar el aire y que no se rompa, desuida el espacio basio de la punta se llenara con el semen
4.- no uses dos condones al mismo tiempo

y pues si lo durex son buenos segun :p
Exacto, con los 4 pasos anteriores te estas asegurando que vas a tener sexo un poco mas seguro y que el proximo mes no vas a estar tronandote los dedos.

te felicito por tomarte la precaucion de usar preservativos:vientos:

En mi humilde opinion, los mejores condones que he usado y jamaz dejaré de usar son los THERMAX by SICO, son condones sin latex osease que vas a tener cero alergia, son muy reistentes, delgaditos y ademas es igual de placentero que al natural pero mas seguro, el problema es que 3 condones te cuestan arriba de 100 pesos...

Suerte y disfruta tu sexualidad con proteccion...:vientos::metal:
 

Wolowitz

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
46
No compres Trojan Ultra sensibles.. 2 de 3 se rompen jajajaja...
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
pues mira los que me han salido buenos son: los 3 eros los sico y los durex sea cual sea la marca no compres los sensitive son mas delicados, se rompen mas facilmente y a ti no te hacen sentir mas, tampoco te recomiendo los texturizados para tu primera vez porque si no estas bien lubricada santa rosada que te vas a dar .... y mucha suerrte con tu primera vez
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
A mi los sico ultra sensitive me han salido super buenos, y pues felicidades por tomar consciencia y cuidarte. :vientos:
 

hypnos-morpheus

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
122
A mi me gustan los sico, después los durex, los trojan se secan muy rapido y luego se ponen como bolsa de plástico, el simi-condón hace que a mi novia le pique. Bueno, supongo que depende del ph de cada quien... Pero si es tu 1ra vez usa normal por los detalles q ya te han señalado. Que tengas felices momentos!!
 

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
yo eh usado los trojan clasicos y texturizados siempre me han servido para mi son muy buenos pero bueno calare los durex a ver k tal ya que eh leido comentarios buenos acerca de esos condones
 

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino adicto
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
655
Pues los mejores son los simi-condon :D y los lunes y jueves hay descuentos :p

Personalmente no uso prefiero lo natural y solo con mi pareja... :xp:
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
544
Te recomiendo los sico safety, o los trojan anillados esos me han funcionado muy bien y no se han roto :) saludos
 

Blachmino

Becerro
Registrado
11 Abr 2007
Mensajes
7
a mi tambien me han salido de maravilla los 3 eros, muy recomendados




pues mira los que me han salido buenos son: los 3 eros los sico y los durex sea cual sea la marca no compres los sensitive son mas delicados, se rompen mas facilmente y a ti no te hacen sentir mas, tampoco te recomiendo los texturizados para tu primera vez porque si no estas bien lubricada santa rosada que te vas a dar .... y mucha suerrte con tu primera vez
 
Arriba Pie