Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CUALES SON LAS POSICIONDES PREFERIDAD DE LAS BECERRITAS

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Pues a mi me gusta la de perrito...

Pero la que me facina más es él en un sillón y yo sentada de frente a él uff su cabello chino... que rico!!!
 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
:jijiji:

a mí tampoco me da pena...creo que la de perrito es una de las preferidas del corral.....y no soy la excepción

me FASCINA de perrito, tanto anal como vaginal :baba:

también la lagartijita.......o de "cartoncito"....uffffffffff.....


y no puede faltar el 69 :baba:

serían mis favoritas, aunque la neta disfruto de toditititas
 

FEAR_izanagi

Baneado :(
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
32
A mi no me da pena, así que ahí voy...

Serían 2

De perrito: me encanta esa posición, y más cuando me agarran del pelo y me dicen cositas sucias :baba:

Y sobre una mesa o la cama y mirando hacia el techo y con los muslos en mi pecho, en esa posición la penetración es más profunda :baba:

besos!
mamajitaaaaa!!! a Que oras sales por el pan o lo hacemos en casa? jajajaja mira que son las mismas que le gutan a mi novia (ACLARO ES MI AMANTE) :p no pregunte mendigos y saludos, NENAS opinen...:metal:
 

rdmh66

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
347
Disculpa? ........estoy arrepentida? nada que ver :quemanchado:

No estoy arrepentida de ninguna manera, mi comentario es verdadero y n me arrepiento de haberlo escrito, lo que me molesta es que cuando doy comentarios de este tipo, varios usuarios que nunca comentan nada ni aportan nada, me manden mp's pidiendome mi msn para verme por cam :¬¬: y diciéndome vulgaridades que no vienen al caso :¬¬:

No le veo absolutamente nada de malo hablar libremente de sexualidad y no pienso dejar de hacerlo :quemanchado:



:memeo: sorry corazoncito :flores:
TODA UNA REINA, SALUDOS DE UN ADMIRADOR MAS.
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Andenle para que les quite por pendejos.

En lugar de que dejen a las becerritas que comenten sus posiciones se ponen a decir puras pendejadas de que se enamoraron y que su fan y mas pendejadas, mejor dediquense a satisfacer a sus viejas que para eso esta este post para saber que les gusta a las mujeres.

Mujeres por favor sigan diciendo que posiciones les gusta mas.

A mi novia le gusta mucho la de patitas al hombro que dice que la llevo al cielo con esa y tambien la de perrito, y tambien la de tipo misionero pero ella arriba de mi se viene bien rico.

Saludos nenas y comenten por favor para saber que les gusta mas a las mujeres

Disculpa? ........estoy arrepentida? nada que ver :quemanchado:

No estoy arrepentida de ninguna manera, mi comentario es verdadero y n me arrepiento de haberlo escrito, lo que me molesta es que cuando doy comentarios de este tipo, varios usuarios que nunca comentan nada ni aportan nada, me manden mp's pidiendome mi msn para verme por cam :¬¬: y diciéndome vulgaridades que no vienen al caso :¬¬:

No le veo absolutamente nada de malo hablar libremente de sexualidad y no pienso dejar de hacerlo :quemanchado:



:memeo: sorry corazoncito :flores:
 

norkov

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
184
:jijiji:

a mí tampoco me da pena...creo que la de perrito es una de las preferidas del corral.....y no soy la excepción

me FASCINA de perrito, tanto anal como vaginal :baba:

también la lagartijita.......o de "cartoncito"....uffffffffff.....


y no puede faltar el 69 :baba:

serían mis favoritas, aunque la neta disfruto de toditititas
Me llaman la atencion dos; La lagartija y la del cartoncito.... :mmm:???? ... una explicacion breve porfa :vientos:
 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
Me llaman la atencion dos; La lagartija y la del cartoncito.... :mmm:???? ... una explicacion breve porfa :vientos:
claroooo!!!

lagartija: ella acostada boca abajo, él sobre ella, acostado boca abajo y penetrando (vaginal o anlmente).....:mmm: creo q es como estar haciendo la de perrito pero ambos acostados :jijiji:

cartoncito: él de pie, ella usa sus piernas para abrazar la cintura de su pareja mientras él la penetra y la sostiene de los muslos o trasero :baba: .......creo que esta es en realidad mi preferida.....:baba:

ahora....a ponerlas en práctica compañero!! :vientos:
 

MKBlind

Bovino maduro
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
365
claroooo!!!

lagartija: ella acostada boca abajo, él sobre ella, acostado boca abajo y penetrando (vaginal o anlmente).....:mmm: creo q es como estar haciendo la de perrito pero ambos acostados :jijiji:

cartoncito: él de pie, ella usa sus piernas para abrazar la cintura de su pareja mientras él la penetra y la sostiene de los muslos o trasero :baba: .......creo que esta es en realidad mi preferida.....:baba:

ahora....a ponerlas en práctica compañero!! :vientos:
oooo...asi que asi le dicen, siempre habia tenido curiosidad del nombre. La de cartoncito le facinaba a mi ex
 

Kamuzzz

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
75
muy educativo el tema jejeje... gracias a las señoritas por hablar sin inhibiciones... esto ayudara mucho.

por cierto
claroooo!!!

lagartija: ella acostada boca abajo, él sobre ella, acostado boca abajo y penetrando (vaginal o anlmente)..... creo q es como estar haciendo la de perrito pero ambos acostados

cartoncito: él de pie, ella usa sus piernas para abrazar la cintura de su pareja mientras él la penetra y la sostiene de los muslos o trasero .......creo que esta es en realidad mi preferida.....

ahora....a ponerlas en práctica compañero
yo tampoco sabia ke se llamaran asi, muchas gracias lettin!

Saludos.
 

kutzi

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
328
Bien por apherion y danya, que mejor para saber lo que les gusta que de ellas mismas, saludos
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
La de Lagartija... yo la conocia como "Ranita", con las piernas de ella abiertas ...

Cad dia se aprende algo nuevo, saliendo del Gym, practico alguna con mi Novia :)



claroooo!!!

lagartija: ella acostada boca abajo, él sobre ella, acostado boca abajo y penetrando (vaginal o anlmente).....:mmm: creo q es como estar haciendo la de perrito pero ambos acostados :jijiji:

cartoncito: él de pie, ella usa sus piernas para abrazar la cintura de su pareja mientras él la penetra y la sostiene de los muslos o trasero :baba: .......creo que esta es en realidad mi preferida.....:baba:

ahora....a ponerlas en práctica compañero!! :vientos:
 

me84

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
3.154
A mi no me da pena, así que ahí voy...

Serían 2

De perrito: me encanta esa posición, y más cuando me agarran del pelo y me dicen cositas sucias :baba:

Y sobre una mesa o la cama y mirando hacia el techo y con los muslos en mi pecho, en esa posición la penetración es más profunda :baba:

besos!
yo opino lo mismo k Apherion esas me fascinan musho
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Ke buena info, thanks a las becerritas por compartir sus pocisiones favoritas.

En lo personal a mi becerrita la posicion k tome me hcae llegar al cielo, menos una, cuando dice "ahorita no" jejejeje
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Pues yo soy muy alto y mi novia pequeña así que no podemos hacer todas u.u A menos que usemos cosas para adecuarnos XD
 
Arriba Pie