Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuales son las mejores posiciones para primerisos

chekesitop

Becerro
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
28
algien kon experiencia ke kontest esta sencilla pregunta se les agradeceria
son las mejores posiciones para primerisos:metal:
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
mm, pues es que no es de que tengas que ser experimentado para hacer iertas cosas, o que algunas posiciones sean especificas, cada quien es diferente y se acomoda como quiere y como lo prefeire, pero si quieres que te responda la pregunta, para mi gusto la de misionero es la que yo te recmiendo para "primerisos"
 

carnage666

Becerro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
4
no ma we nadamas ponla en la cama abrele las piernas i ya si tienes condicion fisica ases la k kieras as a ver k si i poko a poko experimeta nuevas cosas no siempre agan la misma pk luego aburren hahaha
:vientos::metal:
 

dens23

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
296
siii comparto mi opinio con la de kakashizet
ella arriba es una de las buenas pero en si
no ay que cer expertos o algo asi si no saber
lo que haces saludos :)
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
La de misionero si ella es demasiado timida, si ella anda con iniciativa seria mejor que este arriba de ti para que ella controle la penetracion, usen condon y suerte bro..
Saludos!
 

dok_

Bovino adicto
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
715
perrito haha muchos dicen que la de misionero pero la de perrito es mas facil asta para ellas y como que a los hombres nos gusta mas por lo menos ami
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
perrito haha muchos dicen que la de misionero pero la de perrito es mas facil asta para ellas y como que a los hombres nos gusta mas por lo menos ami
Eso no siempre se puede =( yo mido 1.93 y mi novia es pequeñita, no podemos hacerla a menos que se suba en algo XD
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Pues depende de cada quien, y que tan exitado se encuentren...XD, intenta de varias a ver cual se les acomoda
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
m doy de veras q me doy solo dejate llevar despues bajas el kamasutra y lo subes a u fon luego le dices q quieres saber si a los demas les gusta esa posicion y le sacas una fots luego las subes y t decimos si estan bien posteriormente un video q tal si en tus fotos no salen todos lo detalles de las posiciones XD XD XD

pobre de tu pareja batallara contigo XD XD XD
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
de hecho... la posición de perrito no es muy recomendable para las primeras veces, ya que la puedes lastimar
de las mejores, misionero y ella arriba
la de misionero por que se le abre más la cadera, y ella arriba por que ella controla la penetración
 

wyto

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
53
de hecho... la posición de perrito no es muy recomendable para las primeras veces, ya que la puedes lastimar
de las mejores, misionero y ella arriba
la de misionero por que se le abre más la cadera, y ella arriba por que ella controla la penetración

de hecho si tines razon para las primeras veces y sobre todo la primera vez para la mujer es mejor el misionero no se recomienda perrito porque puede lastimar si es la primera vez de tu pareja ia despues de eso y que hagarra confianza pss a darle gusto al gusto como quiera pero si quieres disfrutar mejor del misionero una vez que ia este mas relajada o mas abierta entiendase del modo que sea, si puedes junta sus pies y ponerlos en tu pecho sera fantastico eso le dara mucho placer a ella y a ti porque se estrecha la vagina.

pero lo mejor es hecharle imaginacion y habalrse los dos
 
Arriba Pie