Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cual relato esta mas fregon: doña chayo o la señora claudia

Cual relato les parece mas fregon: doña chayo o la señora claudia

  • doña chayo

    Votos: 67 28,8%
  • señora claudia

    Votos: 92 39,5%
  • los dos

    Votos: 69 29,6%
  • ninguno de los dos

    Votos: 5 2,1%

  • Votantes totales
    233

atticus007

Becerro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
21
los dos son bastante buenos en cuanto a las historia y su narración y es mas reciente el de claudia tal vez por eso llame mas la atención que el de chayo y se me tengo que decidir x uno de los dos pusi es de claudia incluso hasta es mas romanticon xD no solo era coger por coger y bueno hasta tragedia tiene, no
bueno esa es mi humilde opinión bakunos
 
Registrado
12 May 2008
Mensajes
1.491
En lo personal no es por ser mala onda pero pienso que el de la Sra. Claudia tiene mucho de Doña Chayo, solo que cambiando, quitando, poniendo ciertas situaciones para diferenciarla una de la otra y hasta final trajico tiene presisamente porque en el otro no lo hay una conclusion y de hecho queda en pausa, pero siento que se basaron mucho en el otro relato.
Me agrado y le voy mucho más a Doña Chayo :vientos: :aplausos:, es una verdadera lastima que no haya continuacion de la misma, solo dejo como las Sabritas (a que no te puedes comer solo una), jejejejeje :memeo:.
Saludos y respetemos opiniones.
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
ps a mi me gustaron los 2.....
pero le voy mas a señora claudia
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
gracias por sus comentarios. Incluso a mi me gusto el de la señora Chayo, cuando lo lei me remonte a la epoca de mi amorio con mi suegra... por eso tome la descicion de escribir los cuatro relatos que subi. Ahora ya subi el de la chabela... si gustan leerlo es el relato con mi esposa.A mi me gusta el de la señora Chayo, pero les aclaro que no es una copia de este el de la señora claudia...
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
pues me quedo con el de la señora Claudia, una mujer que supo vivir a su manera y que fue capaz de cambiar la vida de alguien.
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
pues se que el autor me la va a mentar pero los de chayo los lei en todo relatos hace años, esta la saga completa.

y a todos los relatos les quitas y les pones y cambias unas cituaciones y son el mismo jajajajaja, perdon karnal pero con eso te la jalaste.

los dos son muy buenos de lo mejorcito en todos los sentidos pero me encanto el de claudia un poco mas, me parece mucho menos de fantasia y el de chato hay algunas partes que si como que esta algo exagerado

es mi opinion sin animos de ofender:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:



En lo personal no es por ser mala onda pero pienso que el de la Sra. Claudia tiene mucho de Doña Chayo, solo que cambiando, quitando, poniendo ciertas situaciones para diferenciarla una de la otra y hasta final trajico tiene presisamente porque en el otro no lo hay una conclusion y de hecho queda en pausa, pero siento que se basaron mucho en el otro relato.
Me agrado y le voy mucho más a Doña Chayo :vientos: :aplausos:, es una verdadera lastima que no haya continuacion de la misma, solo dejo como las Sabritas (a que no te puedes comer solo una), jejejejeje :memeo:.
Saludos y respetemos opiniones.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Jajajaj hasta comparacion por los relatos..

en mi opinion cada uno tiene lo suyo y son buenos los dos...

y quien tenga la saga completa de doña chayo que la termine no sean leros jejje
 

leo976

Becerro
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
9
Cual relato esta mas fregon: doña chayo o la señora claudia Responder a Tema

el relato de doña chayo lo disfrute mucho.. pero aprendi mas con la sra. claudia.. aunque los dos son muy buenos...
 

dwebs

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
167
Me encantan los dos hay pa rato leer jejejejeje
 

Muses

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
144
pues los dos cada uno tiene lo suyo nadamas que al de doña chayo todavia le falta....
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
ambos son muy buenos, pero me inclino por la señora claudia, me imagino su rico traserote!!!
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Yo no acostumbro a contestar este tipo de cosas, pero hoy dare mi opinion, claro esta que a muchos les gusta el relato de la Señora Claudia pues en la descripcion es una mujer buenisima, a Doña Chayo, que es una mujer de pueblo y que para nada se asemeja a la descripcion de la Señora Claudia, pero en cuestion de relato, de seguimiento y en forma de escribir, por supuesto que de calle es mucho mejor el de Doña Chayo, eso no esta en duda, leanlos una vez mas y comprobaran que asi es, el de Doña Chayo es inteligentemente mejor detallado.
 

Wamp

Becerro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
34
!!!ZAS. BUENA PREGUNTA PERO PARA MI LA NETA EL DE SRA CLAUDIA STA MAS RIFADO NO SOLO SE TRATA DE COJER Y COJER BUENA HISTORIA.
 
Arriba Pie