Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CUAL ES TU POSICION FAVORITA PARA EL SEXO

tresdieciseis

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
101
la verdad de perrito porque se ve y se aprecia mejor la cosita y el hermosos trasero jejejeje
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
no se como se llama xD... pero es donde tienes a la chava acostada y te pones sus piernas en tus hombros
Dios, se siente tan rico :baba:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
pues cualkiera mientras se tenga placer y ella este comoda y complacida y q no rekiera un mega esfuerzo fisico q no t deja disfrutar bn
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
El Yunque
la del misionero
la union de la diosa
la cortesana
la union del elefante
la de Caballo
y Dogy style

no mames que nombres tan cagados la de caballo como la del santo jajajaja union del elefante que incomodo, union de la diosa???? pues si hace milagros pues si esta chida
jajajajja

yo digo que la urracarrana celestial o de pollito tomando agua tambien
 

nikain

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
116
no mames que nombres tan cagados la de caballo como la del santo jajajaja union del elefante que incomodo, union de la diosa???? pues si hace milagros pues si esta chida
jajajajja

yo digo que la urracarrana celestial o de pollito tomando agua tambien
Me mataste amigo, me mataste :memeo:
 
F

Fenix71

Visitante
no mames que nombres tan cagados la de caballo como la del santo jajajaja union del elefante que incomodo, union de la diosa???? pues si hace milagros pues si esta chida
jajajajja

yo digo que la urracarrana celestial o de pollito tomando agua tambien
la de la diosa esta chida es cuando tu te sientas en una silla y ella encima se sienta de frente a ti no marches por eso le dicen la diosa.

La verda si estan curiosos los nombres pero los nombres son los de menos esas posiciones mas que nada son más comodas para las chavas
Alguien pregunto el nombre de la posición la mujer con lo pies puestos en los hombros del hombre se la llama penetración profunda o el yunque aveces dependiendo la pagina que vean del kamasutra acortan los nombres.
Otra medio chistosas es mirando a Coahuíla esa se la dejo de tarea.:vientos:
 

jhonkarvt

Bovino Milenario
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
1.251
la vueltita verde................es increible.................
 

mojojiux

Becerro
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
49
En mi caso apliko esta frase celebre: "Como kieras kiero y komo puedas me akomodo" Jeje Saludos
 

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
pues la neta de misionero o de cartoncito de chelas ( * Y * )
 
Arriba Pie