Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cual es tu fantasia sexual?

la_mona

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
18
A mi se me antoja llenarle el pene de crema chantilli o algo asi con mermelada como banana split y lamerle todo, chuparle las bolas y todo... hacerle una buena hasta q termine en mi boca... mm ya se me antojo!!! xD

Tmb kiero hacerlo en la azotea de la casa pero q este lloviendo, para sentir la gotitas en mi piel bien chido y me las kite con la lengua... k rico!!!

Hacerlo en un bosque, q la naturaleza sea testigo!!!

Son varias jajaja hay le paro xk luego se me antoja mas xD
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
que una rusa me haga una rusa,,,, maldición estuve apunto de cumplirlo con una amiga !!!! .... la cosa quedó en pura puñeta
 

juanpa013

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
294
Haber yo tengo unas cuantas fantasias


una seria hacerlo con una chica que tenga los senos medianos en forma de pera pero q el pezon sea en puntita
, vendarle los ojos mientras la desnudo lentamente, acostarla y pedirle que se aplique chocolate por donde quiera ser lamida :jijiji: pero no sin antes yo ponerle muchooooo en sus hermosas obras de arte para hacerla sonreir de placer, darle un masaje con aceite y acariciarla por todos los rincones de su cuerpo y repasar un buen numero de poses para hacerla gemir y excitarme con sus gemidos


otra seria hacer una escena con mi chica, la escena seria ( estando solos en la casa yo hacerme el q me voy pero bajo me cambio de ropa por la de un ladron con capucha y ropa de maleante, con unas cuantas cosas para hacerla volar entre nubes orgasmicas ) entonces llegaria silenciosamente hasta el cuarto de ella y rapidamente me tiro encima de ella y la obligo a someterse para atarla a la cama y meterme mucho en el papel hablarle fuerte y pedirle q me haga oral y que pase su lengua por mis testiculos... luego le rasgaria la dormidora y comenzarla a penetrar fuerte y rapido que grite de placer o de dolor pero q lo haga... jajaja cojerla por atras y darle rapido y duro mientras le pego palmadas en el trasero qye vibra sin parar por las palmadas y el contacto de la penetracion..... en fin luego yo saldria corriendo de la habitacion dejandola cansada y satisfecha :D me cambiaria la ropa y pasaria a ser el novio de nuevo entro a la habitacion y la consuelo :p

mmmm ya mejor dejo hasta ahi por q me estoy recalentando jajajaja
 

goku24

Baneado :(
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
469
yo quisiera hacerlo con una ninfomana jajajajajajajajaja se me haria algo extremo, y ya estamos en platikas haber si sale algo.
 

NessHowl

Becerro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
41
jeje bueno mi fantasia es encontrar a una japonesita emo arriba de una camioneta con sushi en sus partes =)
 
Arriba Pie