Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cual es tu fantasia sexual?

wiman2008

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
116
Bueno para mi mi fantasia es que mi pareja se ponga una portaligas negras o blanca y una zapatos transparentes, y que se comporte como una protituta para asi no tener limites
 
Registrado
5 May 2008
Mensajes
14
pss io siempre eh tenido la fantasia de q se vista de colegiala.... siii.. pero creo q eso ocurrira muy pronto con mi nena.. jeje.. asi q hasta ese dia ..... una colegiala es mi fantasia!!
 

calacotilin

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
212
tener sexo anal con la chica arriba de mi y de espaldas hacia mi y ella dando sentones
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
que me haga sexo oral y tener sexo con mi amiga rusa en el hotel cuando me venga a visitar y nos vayamos a Cancún el próximo año XD, solo le dí sexo oral a ella el año pasado, es por eso que me quedé con las ganas hahaha
 

pussydad

Becerro
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
43
con quequelmiqui
es que si es ella la de su firma..tiene unas nalguitas apetecibles
con todo respeto
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Pues como tengo un fetiche de pies pues seria que me acariciara el pene con sus pies y le hiciera una chaqueta con ellos, o podria ser tambien tener relaciones en un bosque o hacerlo bajo la lluvia, eso es todo poe ahora.
Saludos
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
Pues a mi se me antoja un buen hacerlo con mi maestra d dibujo asi sobre uno d los restiradores jajaj...
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
ami se me antojan unas gemelas .. bien chiquitimamis asi como estas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eJWE_q7Zao0[/youtube]
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
ami se me antojan unas gemelas .. bien chiquitimamis asi como estas

[youtuve]http://www.youtube.com/watch?v=eJWE_q7Zao0[/youtuve]
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
en un balcón de algún edificio alto, de preferencia de un lindo hotel q tenga vista al mar, jeje... por supuesto de día
 

messer

Baneado :(
Registrado
23 May 2009
Mensajes
149
-un buen sexo oral y que me ensalive por completo mis genitales
-se trague mi samen y juegue con el
-se ponga aceitosa y la acaricie
-llenarle sus pechos de chocolate y lamerle
-me haga un striptese
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
Bueno para mi mi fantasia es que mi pareja se ponga una portaligas negras o blanca y una zapatos transparentes, y que se comporte como una protituta para asi no tener limites
lo mismo karnalito
lastima que mi chava no quiere aflojarme ni los brazos
:mariamagdalena::mariamagdalena:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
tener sexo anal con la chica arriba de mi y de espaldas hacia mi y ella dando sentones
Pues como tengo un fetiche de pies pues seria que me acariciara el pene con sus pies y le hiciera una chaqueta con ellos, o podria ser tambien tener relaciones en un bosque o hacerlo bajo la lluvia, eso es todo poe ahora.
Saludos
en un balcón de algún edificio alto, de preferencia de un lindo hotel q tenga vista al mar, jeje... por supuesto de día
-un buen sexo oral y que me ensalive por completo mis genitales
-se trague mi samen y juegue con el
-se ponga aceitosa y la acaricie
-llenarle sus pechos de chocolate y lamerle
-me haga un striptese
Bueno para mi mi fantasia es que mi pareja se ponga una portaligas negras o blanca y una zapatos transparentes, y que se comporte como una protituta para asi no tener limites
pss io siempre eh tenido la fantasia de q se vista de colegiala.... siii.. pero creo q eso ocurrira muy pronto con mi nena.. jeje.. asi q hasta ese dia ..... una colegiala es mi fantasia!!

TODAS LAS ANTERIORES CUMPLIDAS!!!!

pero mi fantasia es un trio
- SHEMALE
-XICO BI
-Y YO
saludos:vientos:
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
pues un cementerio seria buena opcion para mi ,. jojojojo
 

eljaps

Baneado :(
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
168
la mia es con una mujer asiatica no se porque pero siempre a sido mi fantasia
 

theRealVook

Bovino maduro
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
323
Mi novia y yo vamos frecuentemente al gimnacio, y siempre le he dicho que mi fantasia es que tengamos sexo en las duchas de los vestidores de mujeres, obvio metiendome sin que nadie se entere, ese es el chiste. Una vez si lo hibamos hacer pero a la mera hora se arrepintio. Creo que mejor me voy a buscar otra, jejeje.
 
Arriba Pie