Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cual es tu fantasía, o que ella o el se vistan

GOMI

Becerro
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
42
Cual es tu fantasía o cual has cumplido en un juego de roll?:)
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Siempre he querido ser goku, pero eso del SSJ1 no se me da.





Saludos
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
-De profesor, una ex era (es) odontóloga y no le entendía un carajo a sus cirugías y demás cosas cuando hablábamos de su día, Un día entre risas y platicando en la sala me volví su "profesor"
-Colegiala, obvio ella fue la colegiala... un día de Halloween con una chava que conocí, pfff, falda blanca, medias negras, zapaios de tacón, colita de caballo y blusa negra!!!
-Una ex de gatita... me fascinan los felinos, y un día una ex aceptó usar orejas de conejo, fue más para trabajo oral esa fantasía, demonios... suena raro esto...

De ahi en fuera no recuerdo más... creo que no me he adentrado mucho en aquéllo de los roles a la hora del sexo, eso sí, hacerlo con chavas disfrazadas es bastante sexy.
 
Reactions: *.o

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Me lleva la $%#$/ dónde está el botón de editar??

Quise decir "orejas de GATITA" no de conejo.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Ella lo hace con mucha frecuencia, desde maestra hasta diosa con tunica :)

yo de arabe, con traje y alguna vez me vistio hippie para tener sexo :)
 
Reactions: *.o

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Me han pedido de secretaria (hasta la peluca compro xD), vestir inocentemente faldita volada sueter y camisa de cuello, hasta me peine diferente x3. Y tambien la de gabardina sin nada abajo.

Para mi la vieja confiable es la de maestro grr... X3. Vestirlo formalito, ponerle lentes y que me castigue con unos reglazos jajanajajaj xD.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Mmmm, tuve una amante que siempre me alimentó la idea de un trio, con una amiga, se calentaba tanto cuando platicabamos del tema en la cama, que hasta anal le hacía y terminaba en su cara.
El caso es que convencí a una amiga, le conté como estaba la onda y me dijo "le entro,pero no megustan las mujeres, ella me podrá hacer oral, dedear y meter cosas, pero yo a ella, si acaso la dedeo". Acordamos un día, pero ya con mi amante en el carro, super mojada de la expectativa, la amiga no estaba en el lugar acordado, le marqué y me dijo "ya lo pensé bien, y eso es muy heavy para mi".
Aun asi me cogi de poca madre a la amante, al poco tiempo ella quiso ser mas que amantes y se acabó el negocio, pero sigo pensando en tener un trio con 2 mujeres.
 

fontas

Becerro
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
4
Unas de las que tenía en lista era hacer la paja rusa y ya la hice, entre otras que ya cumplí.Me falta estar con una mujer mayor, y la que veo más complicada, desvirgar a una mujer.
 

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
una vez tuve sexo con una gordita. Algo si como la bode quito. No era precisamente una fantasia pero quiero suponer que no todos cogemos con una gordita. La verdad si son bien jaladoras. La neta si son bien cachondas mas que las delgadas.
 
Arriba Pie