Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cual es tu fantacia fetichista???

JAVTRODECTUS

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
134
Mis fetiches.... psssssss la ropa ya sea cuero, terciopelo y las botas. que no se quiten las botas industriales o militares!!!!! esos son definitivamente mis fetiches.
Saludosssss!!!!!!!!!
 

nahum009

Becerro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
3
LANBERSE??????????????? o_O QUE es eso?????? yo conosco el verbo lamer por lo cual es LAMERSE no lanberse en todo caso seria LAMBERSE O LANVERSE hay si vaz a jotear minimo leete el vaquero ¬¬
 

ponnybak

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
33
uff, que rico tema este de los fetiches...
normalmente se define fetiche como alguna cosa con la que logras placer sexual, no necesariamente terminar con un orgasmo, solo es que te excite...
y bueno, el mio es los calzones sucios... de unos 3-4 dias de usados... olerlos... ponermelos, sentirlos... me imagino a los albañiles con sus calzones de varios dias sin cambiarselos... que ricos ¡¡¡
lo imagino por que tenia un amigo albañil y el me decia que se los dejaba toda la semana... uff, eso me volvia loco, una vez me atrevi a pedirselos para olerlos... jaja, casi me madrea ¡¡¡
pero si, unos calzones, pero calzones de hombre... trusas blancas, boxers... nada de puterias de tanguitas y bikinis
asi que quien se deje los calzones varios dias, aca me los dejan para olerlos ¡¡¡
saludos
pd: si, ya se, es medio guarro, pero pues es mi fetiche
 

xtina_cd

Becerro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
49
Pues que me violara un policia, un hombre fuerte vestido de traje o un guardia de seguridad, jejejeje
 

gabiiZiitaTV

Becerro
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
10
soy TV y algo loca, q me violen definitivamente, pero una verga enooooooooorme asi q me desgarre hasta sangrar, de preferencia un negro africano, antes era tener sexo con taxistas, pero ya se me volvio una costumbre muy comun cuando necesito taxi y no tengo para pagar jaja, cuando estaba chavita era usar tanga y ahora es de uso comun, tambien no se si sea fetiche pero cuando empeze a buscar dildo, empeze con cosas delgadas, palitos, cepillos de dientes, palo de escobas, despues zanahorias, pepinos, desodorantes de roll-on, luego mas grandes y gruesos, me exita meterme cosas mas y mas grandes, lo mas grande y ancho fue un embase de gatorade G de 1Litro un poquito mas ancho que una coca de lata, mi ano quedo abiertisimo que nisiquiera sentia cuando tenia q ir al baño, tardo como3 dias en cerrar x completo jajaja, ni sentarme podiaa, pero que ricooo
 

elmundodealan

Becerro
Registrado
1 May 2010
Mensajes
9
mi gran fantasia son los twinks asu no me encantan no se por que y mas los twinks mexicanos no se son para mi los mejores eh estado con varios asi ehh pero ps son de mi edad menorees no
 

mmaj1213

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
276
yo agarrarme a un flakitooo, yo soy gordito jejeje pero d cuerpo grnd, y me enkntaria trabarme a un flakitoo, o a un jovenciiiitooo, q se vea asi muyy infantiiil..
 

viKtorxxx

Becerro
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
31
A mi me gustan las axilas de jovencito de 18 para arriba con o sin vellos ke riko!!!
 

py900

Becerro
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
21
Pfff una ducha dorada eso me mata... bno la verdad nunca lo he hecho pero me dan muchisimas ganas... es algo extremo pero bueno por eso es fetiche...
 

vladmatt

Bovino maduro
Registrado
26 May 2008
Mensajes
358
Ah k caray!! Jajajaja... bueno bueno.hace tiempo k no entraba y justo m voy encontrando con estos post... jajajajaja (creo k es alguna sugerencia o no sé... xD hehe)

Ps d hecho d fetiches, tomándolo en cuenta ocmo algo que me excite, o me incite ... hehe sin saber ya lo practicaba desde púber.. hehehe (ya ves, la cachondería t hace hacer cosas k sólo te interesan por la sensación, sin saber su "etiketa" o siquiera que caractericen a un grupo d personas... anyway..). Tmb he adquirido el gusto por diversos "juegos".. jejeje
Bno, p/no hacerla más larga... ;) hahaha...

* El sounding (t digo, eso d la pubertad no sabes ni el nombre, sólo sabes que se siente agradable en la cachondería).
* Me gusta el spanking tmb... pero light... así de que me dan o doy una nalgada y justo cuando sigue sensible la zona... rozar suavemente, sea con los mismos dedos, o rasguñar levemente...
* Hablando d rasguños suaves, tmb el rasguñar (y k m arañen rico) ... la zona de la espalda, la zona interna de los brazos, muslos... la zona de los oblicuos... el cuello... ufff...
* Tengo una fantasía k todavía no se me hace, y es k x alguna razón nuna he tenido contacto con algún chavo k esté "uncut"... y m da algo d morbo probar eso del "dodge".. (realmente no recuerdo el nombre)
* Otra k adquirí en Mty .. hehehe... fue la del foot fetish... ;) no sabía k causara tal estremecimiento n alguien. hehehe
* Tmb ahí el hecho de lamer una axila... la sensación ... wooooo :babea: el verle ahí a disposición, la sensación básica k t provoca, como un cosquilleo tanto n la base d la pelvis, estómago y cabeza... jejeje
* Otra más, k descubrí gracias a un amigo... fue la del BD... sentir la ocnfianza para ponerte a disposición d alguien... omg... es intenso O_O
* Swimmers, Twinks, Tatuados, Piercings, Musculosos, uniformes, Jocks, uno k otro asiático, futoblistas... ... etc
* Bno, tmb si incluímos otras como la excitación k m provoca el pensar en hacer un rimming bn dado... (obvio, super limpio y bonito)... hehehe...

Pero pues como que todavía m falta conocer y practicar un poco más, ya que no he encontrado con quien compartir esos gustos akí... (al menos no todavía) y ya mejor ahí luego l sigo, k todavía faltan tanto mencionar como conocer... y ya ahorita m ha subido algo la temperatura... jajajaja
ciao ;)
 

princearthur

Bovino adolescente
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
67
ami la neta me encantaria...que me cojiera un hombre todo desnudo...pero con tennis y calcetines puestos... si son color blanco o blanco con azul mejor..............me exita eso........
 

ruerto

Becerro
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
1
Es raro encontrar post en donde se descarguen las fantasias de uno....
El mio el el de Uniformes, camuflado, al cuerpo, super ajustado con botas, me encantaria coger sometiendo a alguien asi, tambien vestido de latex, tambien super ajustado......con solo pensar se me para....jajaja......algun dia lo voy a probar, ahora solo en sueños.....a pesar que me suelo disfrazar para una buena masturbada, con mi pantalon militar, botas y un pasamontañas.....
 

EnriqueOctavo

Bovino adolescente
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
96
uffff... pues tambien comparto algunas, algunas no, pero bueno, por ejemplo eso de los pies me mata y si lo hago, afortunadamente mi novio tiene pies lindos... pero pues los que no he cumplido ha sido, con un albañil asi de 18-20 años flaco flaco pero bien marcadito, y con un pinche paquetote, soy activo asi es de que dispongo para secarle la verga y que me deje meter la mia en su par de nalgas apretaditas y lisitas... como soy futbolista, alguna vez jugue tercera division profesional, entonces ahora q tengo cuerpo de lavadora pues ya solo juego amateur, en aquel entonces siempre tuve ganas de un dia salir expulsado junto con algun compañero y en el vestidor solitos darnos un entre, jajaja nunca se dio, ahora pues si hay dos que tres chavos que juegan conmigo, twinks, tambien me encantan los twinks, total que esos chavos uffff... cuando se visten que les veo sus pies, o les veo sus calzoncitos y sus paquetitos ahi flacidos pero bien acomodados, Pffff con ganas de bajarles el calzon y pararselas en el instante.
 

Lord_tyranus

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
127
Ah k caray!! Jajajaja... bueno bueno.hace tiempo k no entraba y justo m voy encontrando con estos post... jajajajaja (creo k es alguna sugerencia o no sé... xD hehe)

Ps d hecho d fetiches, tomándolo en cuenta ocmo algo que me excite, o me incite ... hehe sin saber ya lo practicaba desde púber.. hehehe (ya ves, la cachondería t hace hacer cosas k sólo te interesan por la sensación, sin saber su "etiketa" o siquiera que caractericen a un grupo d personas... anyway..). Tmb he adquirido el gusto por diversos "juegos".. jejeje
Bno, p/no hacerla más larga... ;) hahaha...

* El sounding (t digo, eso d la pubertad no sabes ni el nombre, sólo sabes que se siente agradable en la cachondería).
* Me gusta el spanking tmb... pero light... así de que me dan o doy una nalgada y justo cuando sigue sensible la zona... rozar suavemente, sea con los mismos dedos, o rasguñar levemente...
* Hablando d rasguños suaves, tmb el rasguñar (y k m arañen rico) ... la zona de la espalda, la zona interna de los brazos, muslos... la zona de los oblicuos... el cuello... ufff...
* Tengo una fantasía k todavía no se me hace, y es k x alguna razón nuna he tenido contacto con algún chavo k esté "uncut"... y m da algo d morbo probar eso del "dodge".. (realmente no recuerdo el nombre)
* Otra k adquirí en Mty .. hehehe... fue la del foot fetish... ;) no sabía k causara tal estremecimiento n alguien. hehehe
* Tmb ahí el hecho de lamer una axila... la sensación ... wooooo :babea: el verle ahí a disposición, la sensación básica k t provoca, como un cosquilleo tanto n la base d la pelvis, estómago y cabeza... jejeje
* Otra más, k descubrí gracias a un amigo... fue la del BD... sentir la ocnfianza para ponerte a disposición d alguien... omg... es intenso O_O
* Swimmers, Twinks, Tatuados, Piercings, Musculosos, uniformes, Jocks, uno k otro asiático, futoblistas... ... etc
* Bno, tmb si incluímos otras como la excitación k m provoca el pensar en hacer un rimming bn dado... (obvio, super limpio y bonito)... hehehe...

Pero pues como que todavía m falta conocer y practicar un poco más, ya que no he encontrado con quien compartir esos gustos akí... (al menos no todavía) y ya mejor ahí luego l sigo, k todavía faltan tanto mencionar como conocer... y ya ahorita m ha subido algo la temperatura... jajajaja
ciao ;)
Podrias explicarlos porque por lo menos yo no entendia algunos...
 

axelsan301085

Becerro
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
2
que me ponche un chavo entre marcado y rellenito.. usando mascara de luchador y con calzoncitos chiquitos... uhy.. le doy permiso de que haga todo conmigo
 
Arriba Pie