Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cual es su experiencia sexual mas interesante?

bws crisser

Becerro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
24
Como dice en el titulo, cual es esa experiencia sexual que aun te arranca una buena sonrisa al momento de recordarla y porque ?
 

metalcanibal

Bovino maduro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
197
una vez cuando tenia 18 se me ocurrio publiar un anuncio de "sexo sin compromiso" de pura ociosidad y de pura chiripada me contacto una madurita de 35 años, la cual me enseño muchisimas cosas perversas.. delgadita para su edad hasta tenia cuadritos sabrosos, muy perversa y de mente muy muy abierta.. fueron muchisimos encuentros.. y cada que los recuerdo me sacan muchas sonrisas perversas :)
 

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
Hace como 5 años anduve con una chava, me estava haciendo sexo oral y acave en su boca y no tenia mucha experiencia, y me dijo ya acavaste le dije si, me dijo no inventes me los trague. Y cada vez que recuerdo me trae una sonrisa.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Con una novia nos escapamos un día de clases y nos fuimos a una playa cercana, yo estaba haciendo un proyecto para el dueño, y al ser entre semana, no había gente, abrí el candado, entramos al terreno, colgamos una hamaca bajo una palapa, nos pusimos a fajar y cuando nos dimos cuenta, estábamos encuerados cogiendo en la hamaca, estaba en lo mejor del mete-saca cuando del monte cercano salen un don y sus 2 hijos, habían ido a cortar palmas y venían con su cargamento, el señor se hizo pendejo pa que sus chamacos no vieran y nosotros con la pena de que nos agarraron como al perico... a medio palo
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Uff, la verdad he tenido experiencias tan geniales, con cada novia o ligue podría recordar una vez que me sacara una sonrisa durante todo el día.

Una de esas podría ser que hace poco, en Diciembre del 2013 de hecho, tras 2 años sin ver a una ex-novia, ella me saludó en redes sociales, comenzamos una ligera plática, eramos amigos, pero se había enfriado la amistad con el pasar del tiempo, sobre todo porque sus amigos me odiaban. Acordamos salir a caminar o hacer algo en el centro, andábamos de vacaciones en la ciudad donde crecimos. Salí sin mucha esperanza pensando en que sus amigos sabotearían la salida, dicho y hecho... sus amigos estabam rondando por ahí, a ella la valió madre y comenzamos a pasar el rato... sus amigos sacaron un plan de fiesta y fuimos juntos, ya con tragos encima comenzamos a recordar buenos tiempos de cuando eramos novios, pero en plan de amigos, las risas, las ridiculeces que hicimos, no estabamos ni ligando, solo conversando y recordando los hechos, no los "momentos", ya iba a amanecer en poco rato y ella de repente me dijo que si quería podía quedarme en su casa, su madre no se encontraba ahí, accedí y media hora después estaba encima de ella dándole como hacía 2 años no lo había hecho, con más experiencia y más salvaje aún, disfrutando de la buena vida y escuchándola a ella de nuevo gimotear... fue una victoria tan magnánime para ambos, dándole nalgadas y revolcándola por toda la cama... dejé que ella me pidiera las cosas, yo solo quería cumplirle sus fantasías, y así fue, ella me decía que hiciera o dijera cosas... fue magnífica esa noche.
Al día siguiente sonó un timbre, era la señora del aseo, tuve que salir casi encuerado de la casa para que no me viera y pudiera decir algo a mi ex-suegra, quien aún, hoy día dicen las bocas ajenas que me odia por haber salido con su hija... peor aún, porque conoce toda nuestra historia sexual menos esa última noche. Ya me eliminó de redes sociales, ya no busco encontrarla en las calles donde crecimos cuando voy para allá, fue como una despedida de algo que no habíamos terminado, un asunto pendiente que por fin finalicé, darle como nunca a esa exnovia en específico. Creo que eso es lo que más sonrisa me provoca de todo, le debia una última noche y ella a mí, por mero deseo, no por promesa, pero logramos satifsacer esa necesidad.
 

firefox39

Becerro
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
34
en respecto al anterior comentario yo me quede con ganas de hacerle de todo a mi primera novia formal, ahora ella es maestra y pues ya casada, muy ocasionalmente nos "vemos" en face pero, nunca le hice nada solo el clásico toque de chichis y repegon de camaron pero haaaa como me imagino tirármela y escuchar Michael Bolton de fondo y besar esas chichis ricas... bueno ojala esto sea como el inicio de otra historia y sea valido para esta seccion saludos
 

erotico20

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
174
No se si la más interesante, pero cada que me acuerdo me provoca una gran erec-sonrisa. Volvía de la universidad y cuando llegué a mi casa, estaba nuestra trabajadora doméstica sentada en la banqueta -Ay joven, se me quedaron las llaves adentro, me dijo sonrojada. A pesar de que ya llevaba varios meses con nosotros nunca había sentido atracción alguna, hasta ese día. En realidad no llamaba mucho la atención, colita de caballo, piel lechosa, pecosa, chiquita como de 1.50 a lo mucho, y siempre cubierta hasta el cuello. Casi nunca hablaba pero se pasaba el día sonriendo y tarareando canciones rancheras, cómo olvidarlo. -No te preocupes "Lupita", yo te cargaré para que alcances la altura de la barda y pases del otro lado. -Ay joven, está muy alto. -Ni tanto "Lupita", del otro lado está la camioneta de la señora (mi madre) y te bajas por el toldo. En esas estábamos cuando al cargarla pude palpar, por primera vez, su pequeño pero bien duro y torneado cuerpecito michoacano entre mis manos, -Ay joven me hace cosquillas! pfffff... más tardó en decirlo cuando yo ya tenía el pantalón como carpa de circo! Naturalmente al levantarla, no pude evitar verle la parte trasera de las rodillas, sus muslos y... sí, eso que se están imaginando, y que yo tenía a escasos centímetros de mi cara. Al agarrar impulso para tratar de que "Lupita" alcanzara el nivel más alto de la barda, me resbalé y fuimos a dar sobre los setos y un charco enlodado, aunque nunca dejé de sujetar por la cintura a "Lupita", quien quedó recostada sobre mí, con la falda levantada y media blusa desabotonada. Mejor situación no pude haber preparado. Nuestras carcajadas nerviosas se ahogaron en besos y una cosa llevó a la otra, en un instante nos encontrábamos "revolcándonos" literalmente entre los arbustos. Aquella primera vez, se lo metí “a pelo”, sí ya sé, fue una pendejada pero tan memorable, que lo estoy recordando y se me vuelve a poner la piel chinita. Desde entonces la visitaba cada que podía en su cuarto, pero me duró poco el gusto, yo creo que mis papás intuyeron lo que pasaba y la mandaron de regreso a su pueblo, que dizque para “cuidar a su abuelita”. ¿Pues no que era huérfana? Mtaaa... En fin, jamás se volvió a mencionar su nombre en casa y en su lugar, contrataron a una señora “anti erecciones”. Esas son ganas de chingar a uno, jejeje.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Con casi todas las mujeres con las que he estado tiene lo suyo y trato de disfrutarlo al máximo, de hecho luego de un par de días me acuerdo y a veces hasta me fappeo, con el recuerdo.. jajaa!!
A ecepción de las "ALMOHADAS", esas pues sólo cojer por deportismo y ya. Hasta por eso me caen gordas las vírgenes, estan bien torpes...

Habia una chica que conocí en el gymnasio de la universidad. Sólo la saludaba de hola y adiós, y sonrisas (Yo no iba al gym, pero una vez que la vi trataba de saber en qué facultada andaba, por lo que pasaba a su hora de salida) En fin en una fiesta concidimos, luego de un año de haverla visto por primera vez y bebimos, hicimos como que CLICK¨pero tanto ella como yo teníamos novio, por lo que no vi prudente Lanzarme así qui eme metí a la friend zone. Hasta me lelvaba bien con su novio. Con el tiempo la sacaba a bares, antros y la ponía bien pedita. Y ella quiso experimentar la marihuana, en una fiesta con unos extranjeros. Yo tambien la probé por primera vez, y de allí nos poniamos locos de vez en vez.

Estábamos escuchando OPIO. Yo de evz en cuando le contaba historias eróticas y le daba masajes, incluso ya le había dado uno donde le quité toda la ropa, pero sin sexo ni besos ni nada. Recuerdo perfectamente estaba la canción de OPIO, y la bese....

Estábamos fumando y besándonos, y me dió un viaje, sentí como si el tiempo se detuviera, me olvidé de la música y ella tambien.... EL MOMENTO CUANDO ME VINE, ASÍ LA EYACULACIÓN, SENTÍ COMO SI HUBIERA TENIDO UNA EYACULACIÓN COMO DE , NOSE, ME DURÓ UN CHINGO DE TIEMPO, ASÍ ME MORÍ SENTÍ COMO SI ME VINIERA, BIEN CABRÓN, FUÉ UN ÉXTASIS GENIAL!!! igual y si tardó sólo 3 segundos yo sentí que fueron varios minutos, y estaba tan exitado todavya que no perdí la erección. DEBO MENCIONAR QUE NUNCA ME HE QUEDADO DORMIDO LUEGO DEL SEXO, en esa ocasión me quedé tirado al lado de ella, y puse música, no podía creer lo que me pasó.

PD. lo hemos intentado otraz veces, pero no ha sido nunca igual... Aunque genial de todas formas.
 
Arriba Pie