Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CUAL ES SU DEFINICION DE ZORRA? ME GUSTARIA OPINIONES

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
Bueno para empezar voy a decir el concepto qaue tengo de zorra.


PARA EMPEZAR VOY A DESCRIBIR VARIAS COSAS O ACTITUDES DE ALGUNAS MUJERES QUE NO CONSIDERO QUE SEAN DE UNA BITCH.

Zorra no es aquella prostituta que alquila su cuerpo por dinero dado que tiene necesidad, tampoco una mujer soltera sin compromisos a la que le encanta el sexo, divertirse y pasarla bien, tampoco aquella mujer ama de casa etc la cual tiene una relacion muy estable con su pareja y son swingers



PARA MI UNA ZORRA ES:

Aquella que tiene novio, y tiene sexo con sus amigos, conocidos etc jugando con los sentimientos del chico y siendo completamente una farsa.

La que agarra hombres pendejos y necesitados a los cuales les mueve el culo o con los cuales coje a cambio de que le compren cosas.

Y sobre todo aquella que le gusta jugar con los hombres, los manipula, les saca provecho por todos lados y finje problemas y ser una chica inocente , causando problemas en la vida de las personas, inclusive no solo de los hombres sino q se dedica a destruir parejas por pura diversion.
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
PARA MI UNA ZORRA ES:

Aquella que tiene novio, y tiene sexo con sus amigos, conocidos etc jugando con los sentimientos del chico y siendo completamente una farsa.

La que agarra hombres pendejos y necesitados a los cuales les mueve el culo o con los cuales coje a cambio de que le compren cosas.

Y sobre todo aquella que le gusta jugar con los hombres, los manipula, les saca provecho por todos lados y finje problemas y ser una chica inocente , causando problemas en la vida de las personas, inclusive no solo de los hombres sino q se dedica a destruir parejas por pura diversion.

Opino igual...
 

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
No, el hecho es que una amiga me decia que le gustaba mucho besarse y andar fajando con chavos diferentes cada vez q sale , y me preguntaba ella que si era muy zorra, por eso queria saber la opinion de varios y lo q le dije fue que no que estaba soltera asi que podia hacer lo que quisiera pero con otros solteros.

Pinche socieddad pendeja .. si un wey tiene muchas mujeres o anda con varias le dicen que es chingon que es cabron y asi y si una mujer anda con varios ya es una puta ...
 

poblanin1982

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
4
PARA MI UNA ZORRA ES:

Aquella que tiene novio, y tiene sexo con sus amigos, conocidos etc jugando con los sentimientos del chico y siendo completamente una farsa.

La que agarra hombres pendejos y necesitados a los cuales les mueve el culo o con los cuales coje a cambio de que le compren cosas.

Y sobre todo aquella que le gusta jugar con los hombres, los manipula, les saca provecho por todos lados y finje problemas y ser una chica inocente , causando problemas en la vida de las personas, inclusive no solo de los hombres sino q se dedica a destruir parejas por pura diversion.


Hola compa bacuno, por experiencia propia te doy completamente la razón, saludos...
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues dependera de la experiencia de cada uno... digase como les fue en la feria...


Hay muchos que catalogan alas chicas como zorras porque salen con chavo y termiman y alas pocas horas ya esta saliendo con otro....

y otras catalogan como zorras aquellas que salen con un chico, terminan y salen con otro y asi, pero nunca los eligen a ellos, y por eso las catalogan como zorras...


Y tambien aquellas que los terminan y eligen a otro chico como pareja, sobre ellos... (les suena)...



Para mi parecer zorra es aquella que no es honesta y por no herir a una persona lo engaña, y eso es lo peor el pensar por otra persona y no ser directa....
 

AnjiruAnk

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
107
Bueno para empezar voy a decir el concepto qaue tengo de zorra.


PARA EMPEZAR VOY A DESCRIBIR VARIAS COSAS O ACTITUDES DE ALGUNAS MUJERES QUE NO CONSIDERO QUE SEAN DE UNA BITCH.

Zorra no es aquella prostituta que alquila su cuerpo por dinero dado que tiene necesidad, tampoco una mujer soltera sin compromisos a la que le encanta el sexo, divertirse y pasarla bien, tampoco aquella mujer ama de casa etc la cual tiene una relacion muy estable con su pareja y son swingers



PARA MI UNA ZORRA ES:

Aquella que tiene novio, y tiene sexo con sus amigos, conocidos etc jugando con los sentimientos del chico y siendo completamente una farsa.

La que agarra hombres pendejos y necesitados a los cuales les mueve el culo o con los cuales coje a cambio de que le compren cosas.

Y sobre todo aquella que le gusta jugar con los hombres, los manipula, les saca provecho por todos lados y finje problemas y ser una chica inocente , causando problemas en la vida de las personas, inclusive no solo de los hombres sino q se dedica a destruir parejas por pura diversion.
Opino igual. Pero como tu dices, si ya tiene novio y aún así anda "divirtiéndose" con otros hombres..... entonces, ¿para que quiere tener novio?
 

MARCOSSOTOCRUZ

Becerro
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
4
opino lo mismo , se aprovechan de cada pen...... que se mueve por una cara bonita o por un buen culo. El tener sexo no es malo hay que divertirse pero cuando hay compromiso de por medio es cuando ya no esta chido . Como dice Anjiru ank si ya tiene novio para que chingados anda de zorra ... mejor que no tenga y se puede divertir de lo lindo =) :metal:
 

pitalla

Baneado :(
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
14
el zorro es un animal muy astuto.. por algo.. algunas "zorras" tambien lo son.

yo las catalogo como las mujeres que saben atrapar al hombre y hacer lo que ellas quieran.... es decir tenerlo bajo su control... en total pendejez.. teniendo la habilidad de un zorro para hacer de las suyas... ademas de que con esta habilidad jajaj tienen varios penes sin que el novio se de cuenta... son astutas, calculadoras.. y casi la mayoria d emujeres son asi... fingiendo ser virgenes, castas y puras, juran que nunca han mamado un pene, y desconocen el saber del semen.. ademas nunca las han penetrado... pero la realidad es que ya estan mas guangas que los plasticos viejos de mi chevy 98... algo asi.. jaja
 
Arriba Pie