Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cual es la diferencia entre condones ultrasensitive y texturizados?

Mr. Leo

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
282
yo te recomiendo la trojan compa porque la sico un dia saque uno y ps estaba defectuoso

y ps el ultrasensitive es extremadamente delgado, haciendolo mas como si tuvieras una relacion sin condon

y el texturisado pues el nombre lo dice viene con una textura, ( como bolitas alrededor )
 

blue_crow

Becerro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
3
saludos, soy nuevo por aqui, mira la respuesta es muy sencilla. los condones texturizados son como el nombre lo dice condones con textura por lo general los patrones son anillos, o bolitas y permiten que la mujer tenga una sensacion diferente pues sienten estas protuberancias en las paredes vaginales sin embargo no aumenta la sensibilidad del hombre

los condones ultrasensitive son de 2 tipos, los que son mas delgados y por lo tanto aumentan un poco la sensibilidad y los que son de un material distinto al latex (por lo general poliuretano de vinilo) que permiten un mejor paso de calor corporal, lo que da una sensacion mas cercana al sexo sin condon, estos ultimos son mas caros (aproximadamente 80 pesos la cartera de 3 condones sico termaxx) y los usan tambien las personas alergicas al latex con estos la sensibilidad aumenta para ambos

hay combinaciones como los trojan ultra delgados texturizados que en mi opinion son los mejores condones que hay

espero resolver tu duda, saludos
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
pues mira en lo personal, a mi me late mas el sico, la vez que use trojan se me hizo muy grueso, no se parecia una bolsa, jeje, la diferencia es que ultrasensitive es muy delgado y el texturizado tiene como relieves que se supone hacen gozar mas a la mujer, pero la vez que los use me dijo que se sentia igual, asi que creo que no son muy recomendados, suerte brother
 

xxborrexx

Bovino Milenario
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
1.038
jajaja con los m force texturizados pss se siente mas we
:D
me lo dijo mi novia xD
pero pss le digo
es k el simicondon es la riata! cuesta mas bara y tambn sientes = ^^
 

oscar191189

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
116
pues sii la respuesta de blue crow es la mas completa.. ii de echo si sienten la diferencia a mi novia le gusta mucho que use los trojan texturizados me dice que siente mas que con uno normal que siente asi tipo como cosquillas por los mismos relieves qe tiene, yo te recomiendo usar los triojan. salen muy buenos ( una vez se me rompio un sico y desde entonces no lo uso, no se si seria por qe al abrirlo lo razge o venfria mal. pero desde entonces no los uso)
 
Arriba Pie