Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cual es el metodo anticonceptido para usar con tu pareja sin condon??????

MetroBoyM

Becerro
Registrado
21 Oct 2011
Mensajes
21
Ve al ginecologo y pregunta mejor.
Yo con mi pareja uso Parches que se ponen cada semana.
Es lo unico que hemos ocupado hasta el momento y lo seguirá usando porque no tiene cambios emocionales, no ha tenido efectos secundarios, No le ha bajado la calentura (con las pastillas el 40% de las mujeres le pasa eso), ya no le salen tantos barros !!! je, ella era irregular y con los parches le baja cada 3 semanas, y siempre el mismo día, no hay retraso.
Ademas de todo eso 3 Analisis de ETS para saber que estamos limpios
Con eso no hemos tenido problemas y gozamos de lo lindo, hago muchos creampie y no tengo que andar cuidando a babys
 

Uno y Ninguno

Becerro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
31
Las pastillas, aunque recuerda que para usar cualquier metodo anticonceptivo (que no sea el condón) se debe de consultar a un doctor (creo que un ginecologo o.o aunque no estoy muy seguro si es al el a quien deben de acudir), ya que puede que tu chica no sea "compatible" con alguno de estos métodos, y por lo tanto tenga algún tipo de reacción desfavorable, o que simplemente no funcione el anticonceptivo.
 

momin

Becerro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
13
Pues yo creo que el mas efectivo es el NITRATO.................................................................

.................................................................................................................................

.................................................................................................................................

.................................................................................................................................

....................................... NITRATO DE METERLO....jejejeje.... saludos bakunos
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
ABSTINENCIA .... de ahí en fuera, ningun método es 100% seguro
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
existen unas inyecciones de hormonas que acen que ella no que de enbarasada y tambien paSIas son uno diario no es muy recomendable
 

mahui

Bovino adicto
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
879
el mas confiable es no tener relasiones.

POr otro lado si quieres un metodo anticonceptivo, dile a tu nena que valla al doctor para que le recomiende por que hay unos, fuertes y otros no tanto, pero insisto que lo vea con su doctor, o si le da pena, que valla con un similar, le resetara algo varato y no lo vuelve a ver.
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
pues el coito interrumpido
no es muy fiable por que depende de ti
si puedes controlar la eyaculacion si puede ser confiable
 

ChivaAlexxx666

Bovino adicto
Registrado
9 May 2011
Mensajes
733
no hay metodos perfectos

todos tienen pros y contras pero el que mas


el mas confiables es el del dolor de cabeza
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
hay hermano bakuno no se cuanto as leido o sabido d proteccion para empezar debes de conocer bien atu pareja q no tenga alguna infeccion sin ofender asta las niñas mas serias andan con tremenda infeccion vaginal saber su ciclo mestrual q es poco seguro hay niñas con su ciclo mestrual demasiado irregular la pastilla del post day por si t vienes a dentro sin q tu t des cuenta
q no es una pastilla anticonceptiva rutinaria solo es d emergencia no hay nada seguro los condones c rompen con demasiada friccion es bastenerse jejeje solo utiliza el condon we t evitas muchos problemas y escoje un buen condon no esos los q t dan en el IMSS jejejejeje saludos y suerte bro
 
Arriba Pie