Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cual es el metodo anticonceptido para usar con tu pareja sin condon??????

nogueron54

Becerro
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
17
que metodo aniconceptivo es mejor para ua relacion estable y evitar el uso de condon que se el mas confiable
y seguro saludos y buen dia
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
mmmh... que yo sepa, no hay método 100 % fiable... todos conllevan un riesgo... una de mis tías usa el DIU... pero tiene cambios de temperamento horribles... pero le ah funcionado muy bien... están los óvulos... y las pastillas anticonceptivas... eso es PARA EVITAR FUTUROS EMBARAZOS... no para evitar enfermedades de transmisión sexual...
 

herca

Bovino maduro
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
235
Si realmente es una relacion estable, debes tener en cuenta que no existe un metodo 100% seguro, por eso piensa muy bien lo que decidas.
Ahora, si lo que quieres es tener sexo sin preservatido, utiliza los metodos hormonales, como las pastillas o la inyeccion, son buenas, pero debes ir con tu medico para que te de las que realmente te sirvan, ademas, puedes mezclar este metodo con el aguantarte un poco cuando exista ovulacion
 

ericktekiller

Becerro
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
5
Yo pienso que el mejor metodo anticonceptivo eres tu mismo, pues el hecho de que cuides a tu pareja y a ti mismo quiere decir que eres conciente y sabes que en este momento no puedes adquirir cierta responsabilidad con ella, pues lo mejor que puedes hacer es (Cuidar de ella como a ti mismo), y sobre cuidarse.
 

chequelito

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
21
no tengas relaciones es el mejor anticonceptivo o............


ten relaciones con otra asi tu pareja no queda embrazada :F
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
metodos de barrera como condon femenino, anillos, DIU, u hormonales como pastillas, parches, inyecciones, etc, ya que si se deciden por esos sugerencia ir con un ginecologo ya que se receta la dosis y el tipo de marca de acuerdo a la persona y sus caracteristicas biologicas. Pero todas tienen riesgo de embarazo y transmision de ETS.

Pero la mejor es la relacion sexual sin coito, sin introducir el pene en la vagina o cualquier otro orificio del cuerpo, ¿que no se puede? Claro que si, el sexo no solo es pene-vagina, tienes manos, boca, piel... que uuuuy hacen maravillas!! asi que Lee un poco y te sorprenderas :D

Suerte
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
Te diría que el implanon, que es el implante que se pone intramuscular en el brazo, y dura de 3 a 5 años, según el que compres. Si tienes IMSS puedes pedirlo sin costo. Saludos!
 

guachichil

Becerro
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
37
las pastillas hormonales son un excelente metodo, siempre y cuando tu novia utilize las que le corresponden segun su edad, para saber cuales son las indicadas acude con un medico
 

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
Hay muchas opciones, ya depende de las preferencias de tu pareja y sus cambior hormonales, están:
Ritmo
DIU
Hormonas orales
Hormonas inyectable mensuales y bi
Parches
Implante subdermico
Vasectomia y salpingo


yo recomiendo el implante subdermico
 

puerco de oro

Bovino adolescente
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
83
El hecho de que estes en una relacion estable no evitara que se te pegue una ETS, ademas por que no quieres usar condon, acaso quieres ser papa o contagiarte de una enfermedad ?????
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
A) ve al ginecologo

B) Paches, Pastillas, implante

Si eres joven el DIU no es recomendable y te hace mas soceptible a infecciones, alguna hormonas te afectan, por eso es mejor ver al Doc.

Mi pareja usa parches, en proceso de migrar al implante, lo ve con la Ginecologa la otra semana :)
 
Arriba Pie