Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CUAL ES EL MEJOR CONDÓN?????

don cangrejo

Bovino Milenario
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
1.027
yo ocupo una bolsa de pan bimbo:)












jajajaja para mi los Trojan o M :vientos:
 

jorge4me

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
211
mira este

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Xly08W_voeA[/YOUTUBE] mira este condon es nuevo ami me gustaban los sensibles pero use este y mi nena noto el cambio te suguiero un lubricante personal que tenga warming sensation ..y acuerdate de no hablar mucho y moverte bien disfrutalo
 

mfireball

Bovino adolescente
Registrado
29 Abr 2007
Mensajes
69
algunos hacen reaccion en el cuerpo todo depende de las personas.... mejor algo natural.... un tripa de pollo... jajajaja...

Ya en serio, el que sirva para que los dos disfruten, si quieres algo divertido hay de texturas, colores y hasta de sabores...
 

LetumV

Bovino maduro
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
264
Pues yo te recomiendo los Durex, salen muy buenos, e probado los Sico, pero con dos chavas me paso que les irritaba el lubricante que trae, por eso no los uso; y ahora leyendo las recomendaciones me animare a probar los troyan
 

Megasock

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
89
ajjaa shiales.....checa




Consiguete una bolsita de Bolis y una liga.... :vientos::vientos:

:memeo::memeo:

y LISTOOOOO
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
yo no uso yo nadamas a ojo de buen cubero le calculo y pa fuera el mejor metodo anticonceptivo comprobado
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
Todo condón es bueno, si no realmente no se comercializaria, yo trabajo para una comercializadora que maneja directamente Prudence. y es un condón muy bueno, pero a su vez economico, por lo cual mucha gente piensa que es un condón mmmm de mala calidad, cuando compite en calidad con un Sico o con un Trojan.


Como dato curioso les comento algo, me contaron una vez, que los condones M.. son hechos con el mismo material que los condones del Seguro Social, inclusive, la empresa que hace los condones M.. pide los residuos de latex de compañias como Prudence, Sico, Trojan, Durex y demas..

Así que como podran ver.. todo simplemente es de como lo veas, pues todos los condones que hay en el mercado son de buena calidad, si no no podrian comercializarse tan solo por no pasar ciertos estandares. Todo esta tambien, es que lo sepas poner adecuadamente..

Como recomendación final, te recomiendo los Texturizados de Prudence, son buena opción y vienen en 3 aromas.. Chocolate, Platano y Fresa..

Saludos

chida info! gracias por compartirla :metal:
 

masterligas69

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
235
yo no uso yo nadamas a ojo de buen cubero le calculo y pa fuera el mejor metodo anticonceptivo comprobado
no chavo esta mal muy mal eso no se puede considerar un metodo anticonceptivo pero bueno si a ti te sirve chido pero lo mejor es un buen condon hay uno trojan de color morado esos me han servido checalos :vientos:
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
el mejor condon es el que te pones, caras vemos gonorreas no sabemos!
la marca es lo de menos, siempre y cuando este bien puesto, estoy de acuerdo en que es mas divertido "a pelo", teniendo la opción de la pildora del día siguiente, pero creo que no vale la pena arriesgarse, a menos de que existan previos analisis clinicos de las personas involucradas
en cuanto a cual es el mejor, solo existe una manera de averiguarlo, probándolos..
ese puede ser un buen pretexto para ponerle bastante seguido, hasta que ella encuentre elque mas le agrade
Excelente respuesta bro.
 

paolita54

Bovino adicto
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
644
no uses condon ponla en las pastillitas esas del mes esque no se como se llaman en espanol que verguenze no pero en ingles se llaman birth control solo que si se pasa un dia ya no funciona y pues todos los condones son buenos si no quieres usar las patillitas
 

ramon7878

Bovino maduro
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
240
Pues los que dicen en la tele que son cosquilludos, je je, aunque no se en las sexshop hay infinidad de condones y creo que ahí encontraras lo que buscas, digo te sorprenderás lo que puedes encontrar ahí.
 
Arriba Pie