Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CUAL ES EL CONDON MAS PEQUEÑO QUE TE AS PROBADO

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
OLA BAKUNOS LA MAYORIA DE LOS CONDONES QUE HE
USADO ME QUEDAN GRANDES SE ME RESBALAN
ALGUNOS QUE ESTES SUPER ESTREÑO??
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
Pues a mi me parecen de igual tamaño todos los que he usado pero pregunta en la farmacia saludos
 

gryphoo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
630
Pues no es por mamon pero una ves me puse unos que me dieron en el seguro social y me apretaban .. asi que yo te diria q esos
 

pxndx1685

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
401
A mi tambien me parece que casi todos tienen el mismo grosor y quizas si el sico sensitive
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
yo uso de los MAGNUN y aun asi me aprietan................ nada que ver

los condondes estan hechos a un tamaño estandar. no hablamos de medidas asi como los escotes de las mujeres

los que yo conosco son los

NORMALES
MAGNUN,xxl,gold sabran a lo que me refiero
en algunos lugares de asia creo que si son a tamaño dedal ja ja ja ja

por lo regular cuando te pones un condon obvio queda justo y depende de la calidad del latex con la friccion y el uso estira una minima,
 

Rob3X

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
874
Yo use alguna vez Sico, pero me apretaron un buen, prefiero los Trojan Grises Texturizados
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Unos de farmacias similares que termine tirando mis cajitas pues estaban muy chicos además de que no venían lubricados parecían de plástico para forrar libretas... La calentura es cabrona pero siempre hay que cuidarse
 

Hernest_

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
133
El mas chico que me he probado es el "Super Extra Grande", ese es el que me queda bien ajustado. Lo recomiendo ampliamente.
 

crazysk8r

Bovino adolescente
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
65
simple checa en als cajs ahi vienen los datos de longitud y diametro del condon, y ya checas cual es el mejor para tu medida.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Pues no es por mamon pero una ves me puse unos que me dieron en el seguro social y me apretaban .. asi que yo te diria q esos
Pense que desbariaba pero igual los del seguro me aprientan mucho,los sico aprietan tambien,los m no me latieron, esos son los que he testeado la proxima checare unos trojan a ver que tal,pero por lo que veo en las respuestas es normal, seguramente aprietan para que no se te salgan con facilidad,es la unica explicacion logica que me viene la mente, yo creo que es mejor que te des una vuelta por una condoneria hay seguro te asesoran bien,mucho mejor que nosotros que el unico punto de referencia son nuestras experiencias,lo cual no avala un conocimiento real sobre el tema de los condones,tambien pueden optar porque tu chica use el condon femenino, la cosa es cuidarse saludos amigo,que tengas buen dia =)
 

incognitus4ever

Baneado :(
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
34
¿CUAL ES EL CONDON MAS PEQUEÑO QUE ME HE PROBADO?
Una bolsa de PAN BIMBO, bolsa chica para no ser exagerados.
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
a mi los five me estrangulaban el ganso xD
de ahi los m pero no me latieron me apretaban tambien, generalmente me pasa eso pero eso si, no he preguntado tallas para que :)
 
Arriba Pie