Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CUAL A SIDO TU RAPIDIN MAS RAPIDO??

the12inch

Becerro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
43
HABER BAKUNOS, DIGAMOS LA VERDAD DE CUANTO TIEMPO A SIDO SU RAPIDIN MAS RAPIDO???

YO EN LO PERSONAL FUE DE 38 SEGS. TOMADO CON UN CRONOMETRO EN UN MOMENTO DE OSCIO CON MI NOVIA...Y USTEDES???
 

heavymeza

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
114
Como de 3 a 5 minutos, en el suelo después de una fiesta cuando todos estaban jetones XD
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Hay wey, ¿38 segundos? no ps si fue un rapidin muuuuuy rápido!!! Te han de apodar el flash... jajaja
Yo ps como minuto y medio, de esas veces que tienes un chig*"$ de tiempo sin coger y agarras con quien, sobre todo que le traia un ch*"#$ de ganas a la morra!!!
 

Isrraelito

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
424
Chale es vato es mas rapido que superman y el flash ajajaja no maaa nose wey unos 4 o 5 minutos ya lo demas no es rapidin sino eyaculacion precos no mas entra y sale "pero el regalo hahaha"
 

depredador

Bovino adicto
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
660
Chale es vato es mas rapido que superman y el flash ajajaja no maaa nose wey unos 4 o 5 minutos ya lo demas no es rapidin sino eyaculacion precos no mas entra y sale "pero el regalo hahaha"
jajajajajajaja!!!!!!!! como 3 minutitos antes de irme a la uni
 

sabroso777

Becerro
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
14
cronchis cronchis

ahm 6 minutos jejeje las malditas prisas
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
5 minutos con todo y mamada y final super feliz dentro de ella,,delicioso!!! y mas cuando nos tocaban la puerta apurandonos y ella me miraba y me decia...eres un caliente!!!! y le dije ahh si tomaaaaa y cronchisssss q esos 5 minutos me alegraron el dia :):mota::mota::mota::mota:
 

Mogica

Becerro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
2
como de 5 minutos en la cama de los papaas de mi novia....jajaja...por poco y nos cachan
 

adrian!!!

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
90
nunca he podido tener un rapidin, al cara de palo le gustan las sesiones de tiempo completo neta jajaja
 

khameleon9999

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
41
COMO 3 MINUTOS, POR LAS PRISAS DE QUE LLEGARÁ ALGUIEN A LA CASA DE MI NOVIA =D

JEJEJEJE

SALU2
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
como de 5 min antes de salir de viaje con mi esposa ja ja ja ja ja
 

Cold Taco

Baneado :(
Registrado
4 May 2011
Mensajes
59
hahaha

como 3 minutos... y me sentí dee laaa chingadaaa... soy muy orgulloso y eso de ser rápido no va conmigo :eolo:

y es que me la estaba jalando la que ya para ese momento era mi ex... andabamos pedos ya, y no nos habíamos visto en como dos meses... así que me la estaba jalando ella y después unos segundos con la boca me bastaron para decirle: "Ara, no traigo gorro pero agachate" xD a regañadientes y promesas de comprar la pastilla en cuanto fuera a la famracia accedió, me introduje y me moví unos minutos... PFFFF papaaaaaaa :baba: me sentí de esos leones que se aparean hasta 50 veces en un día.... las bolas hasta me punzaban :vientos: pareciera que mi cuerpo decía "wey embarazala" :eolo:

hahah, aahhh que buena noche fue aquélla! :baba::baba:
 

jimi_li

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
269
Hay wey, ¿38 segundos? no ps si fue un rapidin muuuuuy rápido!!! Te han de apodar el flash... jajaja
Yo ps como minuto y medio, de esas veces que tienes un chig*"$ de tiempo sin coger y agarras con quien, sobre todo que le traia un ch*"#$ de ganas a la morra!!!
jajaja ps ya somos 2 compa jaa
saludos
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
cuando yo dije, mi amor un rapidín! :D creí que duraríamos unos 10-15 mins... y siempre terminaabamos durando 30mins.. aun así nunca nos cacharon :3
 
Arriba Pie