Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Crossdressers y Tv

fraskito

Becerro
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
33
Veo que nadie deja comentarios ni agradecimientos... Asi estan las cosas de mal?
 

chipule

Becerro
Registrado
18 Jul 2009
Mensajes
40
paar qe no digas dejo mi comen esta masomenos la falta un poco as de material
 

fraskito

Becerro
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
33
paar qe no digas dejo mi comen esta masomenos la falta un poco as de material
Jajajaja pero acaba de abrir... Tienen que darle tiempo porque si no acabaran el material en 1 mes! Y si no colaboren y manden el material a la gente que seguro que lo publican:chommy:
 

badboynegger

Becerro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
3
esperen un poco...

esta muy bien el material, y si sion pocas nenas, pero de calidad....
 

fraskito

Becerro
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
33
Le escribi a quien es dueño de el blog y me dijo que son 2 posts al dia! Es decir hay que volver siempre jajajajaja... Que mierda yo quiero ver mas
 

fredyevantassel

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
287
Pues vamos checando y ver que tal pero por los comentarios ese blog va empezando asi que hay que darle tiempo y ver que tal se desarrolla por el momento voy a disfrutar de lo que tengan

Grax por compartir el link
 

fraskito

Becerro
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
33
Vieron como cambiaron de formato y demas? Estos se estan poniendo muy fuertes aunque me parece que no tienen muchos fans!
 

fredyevantassel

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
287
Estado visitando el blog regularmente y el material que hay esta muy bueno recuerdo un video en particular del chico que se corre 3 veces seguidas me agrado mucho y el cambio pues ya saben que hace poco le cerraron el changarro a megaupload por lo de la ley SOPA y todo ese rollo...... pero el sitio esta bien solo denle un tiempecito para que agarre vuelo.

Grax a todos los que se dan un tiempo para compartir y podamos disfrutar todo lo que hay en el corral
 

Sweet Karen

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
44
Hola, soy la dueña de el blog y me enantan sus comentarios!!! Voy a presentarme en el foro y dejarles un regalito!!!

Yo no se en que lugar poner esto por eso lo hago aca. Este blog es nuevo pero tiene buen material www.amateurcrossdresser.blogspot.com para el que quiera chekenlo.

Saludos
Gracias amor por publicar mi sitio aca!!!:punzadita:

Post: Alguna chica que quiera que la publique ponganse en contacto conmigo y hablaremos!!!
 

Mary Weed

Becerro
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
41
me encanta el blog es buenisimo! pero amor te recomiendo siempre poner el link en la firma segun las reglas del foro.

y para la dueña del blog felicidades!
 

pantieman

Becerro
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
25
Hola, un saludo. Agradezco el aporte. Soy crossdress y ando viendo en que sección subir algunas fotos mías en lencería.. ¡alguien me puede orientar? Gracias.
 
Arriba Pie