Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CREO QUE NECESITO AYUDA.

SixTher

Becerro
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
39
Bueno queridos compacerros o beceñeros o compa becerr@s, tengo 18 años y aun no e tenido relaciones sexuales, e tenido muchas propuestas pero no se q me pasa, simplemente no hago nada, no aprobecho el momento, siempre me quedo en 0, y eso me enoja, aveces pienso q necesito de alguien q me ayude, y otras de hacerlo por mi mismo, pero no me sale, muchos dicen que esto deve salir del corazon, otros dicen que se debe de aprobechar el momento, y no se q decidir, no tengo dudas de mi orientacion, me gustan la smujeres, son fantasticas, su cuerpo, sus atributos naturales, su sensibilidad, simplemente es perfecto, me gustaria hacerlas sentir, mojarlas con solo hablarles al oido, darles por todos lados, me gustaria sentirlas y q me sientan, con pasion, pero como si ni exp me e otorgado a mi mismo, necesito q me aconsejen, q puedo hacer, no se si esta bn este post aqui, y gracias por leerlo y postearlo
ptt: es la primera vez q posteo en este sub foro gracias:chommy::cucu::starwars::eolo:
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
hola bro, bueno primero que nada debes de entenderte en que es lo que quieres y con quien lo quieres, la primer vez que estes con una chica no te la pases pensando en como o que hacer, deja que las cosas se vallan dando sin olvidar que debes ser trate a la chica muy bien y la hagas sentir unica, por lo demas no te preocupes solo espero que con quien lo hagas sea la chica adecuada, creeme que esos son recuerdos que duran siempre y espero que sea para ti una experiencia unica, un saludo bro
 

SixTher

Becerro
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
39
gracias bro por los consejos, pues los seguire al pie de la letra
 

dere2108

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
54
Compañero bakuno.... no te apures... todo llega a su tiempo... yo tengo 21 y sigo esperando ( y también buscando) al la mujer con la cual compartir ese momento de mi vida. Yo soy de la idea de que la primera vez debe de ser con alguien especial y de ahí en adelante lo que venga.jejeje... no te presiones ni te dejes presionar por los demás...
 

Bichuno

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
286
¿todo solito llegara? asi es, pero otra pregunta aun mejor ¿cuando? y ¿estas dispuesto a esperar hasta que llegue? eso puede llegar a ser frustante, sin embargo, aun eres muy joven no te desesperes!!!

aunque te den mucha teoria aqui, cada mujer es diferente y para saber satisfacer a cada una, es todo un mundo!!! y la unica manera de aprender bien, es con practica... mucha practica

Si no te decides a experimentar y no tomas iniciativa, no se que quieres? se aparecen oportunidades y no las tomas, jamas llegara una mujer tocando la puerta de tu casa diciendo "tengamos sexo"

ahora si tienes muchos prejuicios aun en mente (y es cierto yo tambien los tuve y algunos que aun quedan) como dicen "echando a perder se aprende" pero si no quieres llegar hasta ese grado, consiguete una novia o si quieres menos compromisos, una amiga con derechos (en españa dicen una follamiga)

el chiste de esto es que exista confianza, comunicacion y responsabilidad claro, para que puedas experimentar a gusto y ambas partes lo disfruten

este tema es muy subjetivo y demasiado amplio a la vez, por ahora solo puedo decirte eso.... suerte amigo no te desesperes y tampoco te frustres, gana seguridad y confianza, quierete a ti mismo!! suerte ;)
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
con todo respeto yo creo que eres gay, mira que negartele a una mujer!! tssss eso es casi pecado!
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
como que tienes oportunidades y no las aprovechas? a mi se me hace que eres del otro bando, cuando se presenta una oportunidad simplmente dejate llevar y ya!!! dond eradica la dificultad de eso? ¬¬ muy mal muchacho mejor define d enuevo tu sexualidad
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
opino igual, seguro te gustan los hombres

Pues yo iba a decir eso, ya aceptalo eres gay, si yo puedo aceptarlo.... que tu eres gay por que tu no?


Na ya es broma, porque no buscas platicar con un psicologo, no todos tenemos el mismo libido, tambien dependera de tus temores y traumas, por ejemplo, hay una gran cantidad de personas que no se relacionan sexualmente por el miedo a las ETS, otros porque creen que su primera vez debe ser magica y casi casi con megan fox o mejor, asi que habla con alguien asi para exponer tus dudas, y si no quieres hacerlo pues tampoco es nada malo, no es requisito para entrar al infierno existen otros 6 pecados capitales.


Saludos
 

SixTher

Becerro
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
39
jajajajajajajaja, ya el resto de los comentarios estan pasados mis compavacunos, no no dudo d elo q soy, simplemente soy como soy por alguna razon, tal vez es por q no me e aplicado en pulir mis defectos y tengo grandes virtudes, y gracias a ustedes me an ayudado a ver el mundo de otros colores, no dudo la neta si me gustaria llegar virgen al matrimonio, o tam bn hacerlo con megan fox, pero pienso mas en el significado de eso q en dejarme llevar por mis impolsos aveces un hombre deve a yegar a comprender que hay cosas q sepueden y hay otras q no se deven, y con quien se deven hacer, no con cualquiera q se te tope y se de el momento, siempre e sido de la forma d epensar de respetarla y hacerlas sentir queridas y no nada mas pa sastisfacerlas existencialmente momentaneamente, y la neta algunos no saben muchas cosas, les falta callo apesar de estar biejos o muy juvenes.jjajaja saludos cuidence y usen condon.
 

SixTher

Becerro
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
39
a y a la mujer q le negue eso fue una pariente, tal vez no lo deva de especificar pero esas cosas no se me dan a mi, y emmm sacar conjerturas a lo tonto psss tal ves sea algo erroneo, y no tengo afinidad por los hombres pequeñines, las mujeres son un gran tesoro q hay q saber cuidar no para jugar con ellas, con todo respeto,
 
Arriba Pie