Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

creo que mi novia esta emberazada ayuda

carlodz

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
334
tuve relaciones con mi novia ella tomo pastilla para no quedar empezada luego a los tres dias de aver tenido relaciones le llego la menstruacion es decir se le adelanto la menstruacion.

hoy le llego como normalmente le llega .........................ella dise que es posible que este embarazada no sabe por que se le adelanto tanto.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mmmm un sesequilibrio hormonal lo mas seguro pero wey porque estas con esto si con un condon te olvidas de todo??
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Según sé, la pastilla del día siguiente puede provocar lo mismo retrasos severos que adelantos o, como en su caso, que la regla se 'duplique' por así decirlo. No creo que esté embarazada pero mejor consulten a su ginecólogo, ya que cada mujer es diferente.

Por el bien de los tres, espero que no esté embarazada.
 

esak

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
62
esas pastillas son una dosis muy fuerte de las pastillas que comun mente se utilizan como metodo anticonceptivo, y en algunos casos es normal que eso sucesada, pues corta el ciclo de vida de la morula que se desprende con las parede llenas de sangre que se han preparado para el desarrollo ...... que es algo similar a lo que ocurre en cada menstruación solo que sin la fecundación....... la escuala si sirve a veces jajajaja................ si me equivoco corrijan.......
 

yagacsa

Baneado :(
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
950
Pff, en lo personal creo que no está embarazada, pero como dicen por ahí para asegurarse, vallan con un ginecólogo o hagan una prueba de embarazo en laboratorio, no son caros.
 

arcangelreloaded

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2006
Mensajes
508
Se va a oir feo lo que te voy a decir, pero no manches, porque no nos pediste ayuda cuando te fuiste a acostar con ella, pongase gorrito caon, no mamche, quieren actuar como adultos y a al mera hora se arrugan, por dios. Esas pastillas tienen una dosis de hormonas muy fuertes, asi que es normal un desequilibrio hormonal, para la otra pongase condon y que ella tome la pastilla. si quiere estar seguro de no embarazarla.
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Pus yo digo que nel, obvio se le adelanto proque le causo un debalance hormonal, si ya le bajo 2 veces pus es muy poco probable, por eso solo se toma en caso de emergencia porque le cusa problemas a las niñas con sus periodos, por si las dudas juntate 100 varos y compren una prueba y asi seran muy felices :).
 

jaydiem

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
221
no men si tomo la pastilla del dia siguiente no hay problema si no la toma muy seguido una vez por año
 

LEONEL

Becerro
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
45
ya no te asustes men hace tiempo con mi pareja paso algo similar tomo la pastilla y a los 3 dias le bajo esto es por causas de que acelera la mestruacion para que no se deposite el embrion ya fecundado tranquilo pero asegurate de usar condon la proxima porque pues no eres tu el que toma la pastilla y para la mujer pues siente feo los malestares son: calentura, calosfrio, dolor de cabeza y colicos fuertes. espero responder a tu respuesta
 

carlodz

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
334
gracia amigo.... lo mejor sera hacerle una prueba entonce para estar mas seguro asi...... la proximo iso condon no me gustan esta clase de susto.. gracia nuevamente
 
Arriba Pie