Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Crecimiento factible, jelqs, kegel y otros tips

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Hola vacunos, primero algo de contexto:
Hace algunos años busque ejercicios para el crecimiento del pene, ya que yo sentia que el mio era muy pequeño y pues bajaba mi autoestima, encontre los ejercicios jelqing, fue hace como 4 años, y yo era algo inconstante: los hacia 3 meses y dejaba medio año por no ver resultados, pero ahora solo por experimentar bien, llevo casi 9 meses de estar haciendo estos ejercicios y puedo decir que si funcionan,

Troles favor de llegarle…. Los que esten interesados y quieren saber mi experiencia y tips, pueden ver primero los links que otros vacunos subieron y mas abajo pongo todo lo que he descubierto que me ha ayudado a que se potencialice el crecimiento del pene, tratare de ser lo menos choro, pero planteare lo mejor posible el porque de las cosas


http://ba-k.com/threads/3769533-Alargamiento-del-Pene-Metodo-Jelqing-PDF-DOC?highlight=jelqing

http:// ba-k.com/threads/2209335-Jelqing-Tecnicas-Personales-(a-mi-si-me-funcionó)?highlight=jelqing

http://ba-k.com/threads/1366797-Guia-y-Procedimiento-para-Fortalecer-el-Pene?highlight=jelqing

http://ba-k.com/threads/1094122-Alargamiento-del-pene-¿Aparatos-ejercicios-o-pomadas-Opina-aqu%C3%AD?highlight=jelqing


Primero que nada debe quedar muy claro

1. El tamaño no importa!
Frase muy trillada, pero es verdad hermanos, la unica manera en que el tamaño importa es cuando el pene se va a extremos: menos de 11.5 cm y a partir de 16.5 cm comienza a lastimarlas…. De buena fuente se que el tamaño importa en el sexo oral o en la masturbación de ellas hacia nosotros, pero ya penetrando no importa!.....

A las mujeres lo que les importa es que las trates bien, que seas seguro de ti mismo, que la toques, la apapaches y esas cursilerias, ademas de que seas responsable (trabajador, que no la plantes, que le llames, etc, sin ser empalagoso), un amigo muy sabiamente me dijo “si la tienes bien comida, bien vestida y bien cogida, ella te aguanta hasta que le pongas sus madrazos, y talvez hasta que le pintes el cuerno”
De hecho mis amigos, en algunas ocasiones ellas pagaban todo, cine, cena, hotel, condones con tal de estar conmigo, aunque yo fuera algo pequeño

En resumen: trabaja en tu personalidad y tu aspecto, lee libros y educate!!! no sirve de nada si tienes un pene de 2 metros si eres un pedazo de imbecil que te gusta la asquerosa serie de Cumbia Ninja! O algo asi por el estilo

Una vez estipulado esto, vamos a ver los puntos que considero relevantes para el crecimiento

2. Anatomia/fisiologia/funcionamiento del pene/ereccion
Como todos saben, la ereccion consta de llenar el pene de sangre, a su vez, el pene no esta colgando de la nada → en su base superior se encuentra un ligamento que termina en la sínfisis del pubis.
Todos los ligamentos tienen la capacidad de volverse elasticos poco a poco, en este caso, el ligamento que les menciono (disculpen si no pongo el nombre, lo olvide) es el responsable de que el pene no se nos caiga a las rodillas, peeeero con los ejercicios jelqs, se puede hacer elastico y creo yo que ese es el fundamento del crecimiento….

Aquí solo hay un pero: la elasticidad (y por lo tanto el alargamiento) es limitada, sera de maximo 3 cm
Hay que tener cuidado con la presion que se ejerce sobre el pene, ya que se puede romper algun vaso sanguineo y provocar lesion, igualmente, cuidado de no forzar demasiado los ejercicios, ya que puede haber desgarres o rupturas

Evita eyacular en las 4 hrs anteriores o posteriores a los ejercicios, porque semejante sacrificio???? En el glande, justo por donde sale el semen, hay un “sensor de semen”, este sensor se encarga de monitorear si hubo eyaculacion, haciendo que toda la sangre que estaba siendo irrigada al pene regrese al flujo normal del cuerpo, de hecho, haciendo que el pene regrese a su estado flacido y sacando toda la sangre que tanto trabajo habia costado llevar ahí con los jelqs

A partir de este ultimo razonamiento tambien el consejo es: mientras mas larga sea la relacion sexual, mas se va llenando el pene de sangre, por lo cual se va haciendo mas duro, largo y grueso… eso tambien provoca eyaculacion, abajo consejos de cómo evitar la precocidad

NOTA IMPPORTANTE: Cualquier organo o parte del cuerpo que no se usa, se atrofia (es decir, pierde fuerza y/o tamaño. y la contraparte, cualquier organo o parte del cuerpo que se usa mucho, sufre (o goza) de una hipertrofia (crecimiento y fuerza)
Tomando este razonamieto como base podemos decir que los ejercicios van a funcionar, tarde que temprano, aunque hay que seguir leyendo el post para que vean como se puede mejorar


3. Dedicacion y constancia
Como en el principio del post comente: si haran estos ejercicios solo 3 semanas, no les va a servir de nada, hay que aguantar y ser constantes, yo empece a ver cambios casi hasta los 6 meses, pero a partir de ese momento, he visto acelerado el progreso, incluso una amiga ocasional ha sido testigo y sin que yo le comentara algo ella me dijo que veia mayor tamaño, y dureza.
Los ejercicios los recomiendo maximo 5 dias a la semana, porque, como cualquier otro ejercicio, hay que dejar descansar para que se recupere el elemento en cuestion

4. Complementos
- Cambiar/mejorar habitos alimenticios. En lo personal, creo que solo con esto puedes lograr crecimiento, si comes mucha mas fruta y verdura, menos grasas y cosas pesadas como carne, garnachas, etc haras que la sangre cambie su espesor.
Como vimos en el punto 2, el pene se llena de sangre, pero mientras mas ligera sea la sangre es mas facil de bombear.
Tomar mas agua y menos refresco ni bebidas con azucar ayuda a que la sangre sea mas ligera

- Hacer ejercicio aerobico 30 mins diario: justo como el punto mencionado arriba, si tienes mejor circulación sanguinea, mas facil tendras una ereccion potente (larga y gruesa) y duradera, si tu corazon no puede bombear sangre mas fuerte, pues difícilmente veras crecimiento

- Ejercicios Kegel (muy importante): Fortalecer los musculos PC ayudaran de mucho, porque no es lo mismo intentar levantar 12 cm que 17 cm en horizontal… ademas de sostener la ereccion y ayudar al crecimiento, pueden hacerte un hombre multiorgasmico (orgasmos en seco y seguir sin detenerse el tiempo que desees)

- Masajes: Masajear ligeramente alrededor de la base del pene y en todo el periné puede ayudar mucho, ya que remueve algo de la grasa que se encuentra alrededor del pene y que esta evitando tener una mejor ereccion… masajear el periné tambien hace que se bombee mas sangre al pene y habrá un ligero crecimiento y sensaciones de cosquilleo

- Respiracion: Respirar profundo, llevando el aire al estomago y sacando todo el aire desinflando el estomago puede ayudar, sobre todo en los Kegel y evitar la precocidad en la eyaculacion

- Horario y tiempos: Yo sugiero que todos los ejercicios sean en la mañana, ya que si los hacen en la noche pasara lo que se menciona en el punto 2, parrafo 3

Ya después de leido todo el post talvez tengan duda de cuanto ha sido mi crecimiento… he visto un crecimiento de 3 cm de largo en los ultimos 2 meses, de grosor la verdad no lo medi, pero se ve ligeramente mas grueso…. Lo que he notado es que tanto en estado flacido como en erecto ha ganado tamaño y tambien dureza y peso…

Asi que animo, si alguien tiene duda les seguimos dando tips

Saludos!
 

atseuk

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
125
Personalidad carnal como bien lo mencionas. Los ejercicios Kegel son una excelente manera de mejorar en las artes sexuales. Buen post.
 
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
13
Te felicito por el aporte, se ve que lo has experimentado bien por tu seguirdad de lo que comentas, y bueno es cierto que a la mujer la exitas por el oido no por la vagina, eso es totalmente cierto pero como todo buen macho queremos ser sementales en la cama... :D
 
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
13
Te felicito por el aporte, se ve que lo has experimentado bien por tu seguirdad de lo que comentas, y bueno es cierto que a la mujer la exitas por el oido no por la vagina, eso es totalmente cierto pero como todo buen macho queremos ser sementales en la cama... :D
 
Arriba Pie