Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Crecimiento de punta de pezon

dr popo

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
66
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

reyes_luis

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
136
pues carnal la verdad io creo que no es normal peero ps para no errarle llevala con un ginecologo no cobran caro la consulta pero solo el les podria dar un diagnostico preciso.
espero sea de utilidad mi consejo
 

Joseph Phlake

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
33
Weee en primera... no entendi ni madres, en segunda cual bolita, puntito, o que pedo me recuerdan a los dibujos k hacia en el kinder...

En tercera el flujo de un mujer cmbia y cmbia mucho deurante too el mes

En 4ta tiene 19 anio carnal no se ha terminado de desarollar... sii aki viene uno k otro k me dira wee las mujeres dejan de desarrolarse a tal edad, pueeees si pero cada cuerpo es diferenteeee... y para muestra un boton mi chika tiene 22 y en el ultimo año le cresieron las boobs y sus pompis, y sucedio por el simple hecho de que tenemos una vida sexual muy activa, esto hace k las celulas se reactiven y vuelvan a crecer, por k medio no estoy muy seguro pero sin duda alguna los estrogenos tienen k ver

Si tienes sospecha de embarazo.. pueees calmadooo no t espantes por esa puntita y ese palito o sas cosas k le salieron, igual es otra cosa y nada k tnga k ver con un embarazo, como kisas una neofirmacion o no se cualkier otra cosa....

Y pueees para saber a ciencia cierta nomas viendolo, por k la neta amio bakuno no t entendi ni madres.... no te ofendas, no t estoy pidiendo k me mandes una pick de la boob de tu novia, pero ps io creo k taria chido k fueran con un medico haber k pdo...

O igual esperarse tantillo los cmbios hormonales de la mujer, se expresan bien raros en el mismo...

Otra cosa, no es normal k tu novia tnga un cilo de 28 y al siguiente mes de mas de 28, hay tratamientos anticonceptivos muy buenos, que les regularizan el ciclo, la sufren menos, es decir hay menos dolor e inflamacion, tu novia sabe a lo que me refiero y que tiene como 3ra vntaja... la anticoncepcion k tu chika ia esta en edad para... Pero pues esto lo decide mejor un ginecolgo

Por cierto, son estudiande de 10mo semestre de la UACJ de la carrera de medicina...

Suerte y saludos
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
psss no se vayan con la finta y vayan a consultar no vaya a ser peor luego
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
no esta embarazada we punto!!! ya deja de mamar chamaco caguengue, porque no lo esta es el dia 6 de su periodo completamente infertil! y ya no digan que hay riesgo, porque no lo hay ni en los dias de mestruacion ya que el endometrio no permite desarrollar al embrion en esa epoca del ciclo....
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
y me lo dijo un ginecologo !!! y aparte es mi mejor amigo
 

Wal Geist

Bovino adicto
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
574
Bueno bakunos feliz año primero que todo y bueno tengo una duda mi novia y yo tenemos 19 años ella con dos semanas de cumplirlos jaj y ya tiene una semana que le crecio la punta del pezon solo la bolita el puntito nada mas, nunca la aurola y tiene aproximadamente entre dos semanas y dos semanas y media que mantuvimos relacion de riesgo ocea que acabe dentro de ella pero cuando termine tenia uno o dos dias de que le acababa de bajar la regla no tiene nada de dolor molestias ni nada solo noto ese crecimiento de la punta, despues su flujo vaginal me a comentado que dos semanas despues de la relacion era transparente y espeso sin olor, dos dias despues su flujo era blanco y no tan espeso comenta que asi siempre a sido y el dia d hoy es medio amarillento espeso igual sin olor, tambien es irregular y aun lo le baja y normalmente es un mes normal y despues un mes y medio un mes normal y un mes y medio, ahora toca el d mes y medio ustedes que opinan bakunos es normal???
Si tantas dudas tienes, por supuesto que la mejor opción es ir al ginecólogo. Como el compañero médico lo dijo, cada mujer es diferente; y tú mismo dices que tu novia es irregular, así que ese método del ritmo no es tan efectivo.

Tengo entendido que los espermatozoides tienen una duración:

a) Nula si tienen contacto con el medio ambiente.
b) De una hora a dos si se encuentran en un medio húmedo, como la piel (ésta no me parece tan segura)
c) Hasta días en el interior de la mujer.

Te corriste adentro de su vagina, pasaron los días y ya tenía otro óvulo para fecundar. Pero, te digo, lo mejor es que vayas al ginecólogo. Pido que alguien me corrija si encontró aberraciones en mi respuesta :)...

y me lo dijo un ginecologo !!! y aparte es mi mejor amigo
Tal vez te lo dijo para hacerte sentir mejor :).
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Si tantas dudas tienes, por supuesto que la mejor opción es ir al ginecólogo. Como el compañero médico lo dijo, cada mujer es diferente; y tú mismo dices que tu novia es irregular, así que ese método del ritmo no es tan efectivo.

Tengo entendido que los espermatozoides tienen una duración:

a) Nula si tienen contacto con el medio ambiente.
b) De una hora a dos si se encuentran en un medio húmedo, como la piel (ésta no me parece tan segura)
c) Hasta días en el interior de la mujer.

Te corriste adentro de su vagina, pasaron los días y ya tenía otro óvulo para fecundar. Pero, te digo, lo mejor es que vayas al ginecólogo. Pido que alguien me corrija si encontró aberraciones en mi respuesta :)...



Tal vez te lo dijo para hacerte sentir mejor :).
Cierto tenia ya un nuevo ovulo para fecundar, los espermatozoides duran de 48 a 72 hrs! en la cavidad uterina, algunos llegan a los 5 dias pero en una cantidad sumamente reducida, la ovulacion ocurre en el dia 14, asi que yo te digo, que no lo esta! ve este cuadro. muchos van a decir que si lo hiciste en el dia 6 de su periodo mas 5 que duren lso espermas estas en el dia 11 pero vuelvo a repetir la cantidad es muy reducida de espermas sobrevivientes(diran solo se necesita uno) si lo sé pero si vieran el recorrido que aun tienen que hacer estos se sorprenderian al saber que las posibilidades son nulas no por eso en una eyaculacion van millones de estos! por cierto te dejo un pequeño cuadrito abajo... saludos ah! y los espermas fuera de cualquier medio duran de 40 a 45 min vivos, en agua hasta dos horas (no en la piel ¬¬)

 

Wal Geist

Bovino adicto
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
574
Cierto tenia ya un nuevo ovulo para fecundar, los espermatozoides duran de 48 a 72 hrs! en la cavidad uterina, algunos llegan a los 5 dias pero en una cantidad sumamente reducida, la ovulacion ocurre en el dia 14, asi que yo te digo, que no lo esta! ve este cuadro. muchos van a decir que si lo hiciste en el dia 6 de su periodo mas 5 que duren lso espermas estas en el dia 11 pero vuelvo a repetir la cantidad es muy reducida de espermas sobrevivientes(diran solo se necesita uno) si lo sé pero si vieran el recorrido que aun tienen que hacer estos se sorprenderian al saber que las posibilidades son nulas no por eso en una eyaculacion van millones de estos! por cierto te dejo un pequeño cuadrito abajo... saludos ah! y los espermas fuera de cualquier medio duran de 40 a 45 min vivos, en agua hasta dos horas (no en la piel ¬¬)

Bueno, por algo puse que podían corregirme ¿No?

Ahora, los espermatozoides no pueden vivir en el medio ambiente, no por que no haya humedad, sino por el cambio de temperatura. Las condiciones para que el producto de la espermatogénesis permanezca con vida son muy específicas, por eso es que el escroto ayuda a regular la temperatura. Con lo anterior tenemos que los espermas, en condiciones adecuadas —como el interior de la vagina— , tienen una vida de 5 —como tú dices— hasta 6 o 7; si no están en un ambiente favorable, mueren.

Pero bueno, mejor será esperar más opiniones :)... Que a ninguno de los dos —pienso yo— nos consta, de verdad, cuánto viven.
 

Joseph Phlake

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
33
Bueno, por algo puse que podían corregirme ¿No?

Ahora, los espermatozoides no pueden vivir en el medio ambiente, no por que no haya humedad, sino por el cambio de temperatura. Las condiciones para que el producto de la espermatogénesis permanezca con vida son muy específicas, por eso es que el escroto ayuda a regular la temperatura. Con lo anterior tenemos que los espermas, en condiciones adecuadas —como el interior de la vagina— , tienen una vida de 5 —como tú dices— hasta 6 o 7; si no están en un ambiente favorable, mueren.

Pero bueno, mejor será esperar más opiniones :)... Que a ninguno de los dos —pienso yo— nos consta, de verdad, cuánto viven.
Apoyo la y comparto tu opinion los espermatozoides en una cavidad como lo es el fondo de saco de douglas, el cervix, el endometrio, y trompas de falopio viven aproximadamente entre 3 y 5 dias:chavo:

En primera por el ph del medio, ia sea la vagina o el endometrio...

En seguna por la creacion de anticuerpos del huesped(la dueña de las kincenas, osea la novia para que me entiendas) que ese punto es el que marca la supervivencia maxima de los espermatozoides, es decir, que al ser los espermatozoides(ESPZ) una celula diferente a la del huesped, el sistema inmune lo concidera como extraño y crea anticuerpos contra los mismos y estos mueren...

En 3er lugar, es algo complicado saber si tu chica esta embarazada o si no, debido a su irregularidad, ya que el tan mencionado "dia catorce" puede variar, por su mismo tipo de ciclo, en otras palabras, la causa de la causa es la causa de lo causado(hipocrates, yo lo escuche con mi doctor y profesor de gine), a que me refiero, la irregularidad de la chica se debe a un descontrol en la secrecion de estradiol(estrogenos), lo que causa una variabilidad en la etapa "proliferativa" de su endometrio, que como esta descrita en el esquema, esta ligada intimamente a la cantidad de estrogenos secretada por el ovario, por tanto ese "dia 14"puede o no ser el dia, que te gusta el dia 21, o el dia 5, es comun esta variablidad, de hecho es de las formas mas comunes en las cuales un ciclo se pude atrazar o adelantar...

Los factores que hacen estos cambios son muchos entre los que t puedo mencionar, el clima, el estres, LA OBESIDAD(esta es quisas la mas comun, por que el tejido graso puede funcionar como reservorio de estrogenos), la diabetes, enfermerdades cronicas, anemia, baja ingesta de B12, deficiencia de hierro(van ligadas con las anemias), tumores, miomas(dudo que lo tenga, esta muy joven pero es una posibilidad), Sindrome de Ovario Poliquistico(Otra tambien muy frecuente, pero hay k pnsar que fue primero el la gallina o el huevo) dislipidemias, etcetera...

En fin esta parte del ciclo es muy variable, pero ponte trucha con lo siguiente, la segunda mitad del ciclo no es taaaaaan variable como lo es el primero, esta es la base del metodo Ogino-Knaus(del ritmo) y la literatura marca que se debe de contar los dias por todo 1 año(Yo hago la misma recomendacion, pero doy la opcion de 6 meses es mas o menos seguro, me ha funcionado)contando los dias de su ciclo y apartir del primer dia de menstruacion contar 14 dias para atras, es ahi donde nace el "dia 14", la otra forma de contar tambien es valida, pero cuando la mujer es ALTAMENTE regular, y para fines practicos, la misma literatura marca que esta mujer es muy rara de encontrar...:punzadita:

POr tanto si tu pregunta va encaminada a saber si esta embarazada o no... pueees nada mejor que una preuba de embarazo, pero tienes k esperar almenos dos semanas despues del acto sexual para realizarla, o puedes hacer una en la primera semana y luego otra desde 3 dias hasta 10 dias despues si esta segunda sale positiva es altamente probable de que tu chica este embarazada, claro si tomamos como base el hecho de que las pruebas de embarazo usan como metabolito la GNRH-Beta(Gonadotropina Corionica Humana, beta) y esta hormona toma su punto maximo a las 6 semanas de haber ocurrido la fecundacion, en este periodo pude haber "Falsos-Negativos" que puede escondernos un posible embarazo, la confirmacion se logra mediante la toma de un sonograma, y se verifica que la cavidad uterina este vacia(no hay embarazo) o el cigoto se encuentre anidado...


Es mi opinion, espero que les pueda servir, y vamos muchacho una respuesta por MP al menos, estoy de vacaciones y extraño a mis pacientes... solo me gustaria saber como te fue...:vientos:
 
Arriba Pie