Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Crear un grupo al Sur de la CD. de México

Xumi_MX

Becerro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
10
Hola a todos los bakunos!, he notado que por acá en el sur hay mucho ambiente, chavos súper atractivos y la verdad sería muy padre que nos juntáramos para el desmadre, hacer amigos o algo más intenso, todo en súper buen plan sin malos rollos, hacer cuates para ir a comer, tomar el café, ir al bar, al antro, aquí el chiste es conocernos los de acá del sur (Coyocán, Coapa, Tasqueña, del Valle, Narvarte, Universidad, Pedregal, San Jerónimo, San Ángel, Tlalpan). Me gustaría que nos presentáramos e ir quedando para una reunión o algo chido, nos podríamos arreglar por aquí, escribir que nos gusta y que buscamos o a través de mensajes privados.

Espero sus respuestas :vientos:
 

alanuz

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
42
ME LATE MUXO TU IDEA, YO TMBN ANDABA BUSCANDO CONOCER GENTE, O BUENO, CHAVOS DE AMBIENTE PARA ARMAR DESMA... SALIDAS, COMIDAS, CAFES, ANTROS Y FIESTAS PRIVADAS JEJE, CONOCER GENTE DE LA ZONA Y ASI...
LE ENTRO... COMO LE HACEMOS, TE DEJO MIS MUNEROS Y MI CORREO PERSONAL O KE ONDA??? LOS DEMAS QUE SE VAYAN APUNTANDO PUES VAYAN DEJANDO TAMBIEN SUS DATOS Y SIGAMOS POSTEANDO...
RECUERDEN, SOLO DEL SUR...
YO VIVO EN XOCHIMILCO, POR COAPA...

ESPERO QUE SI NOS REUNAMOS VARIOS!!
UN FUERTE ABRAZO Y MUY BUEN POST!!!
 

oce26

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2008
Mensajes
73
Ey los van a regañar... no pueden pasar datos personales (correos, direcciones, etc... ) tiene que ser en privado!!!
saludos.
 

alanuz

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
42
ups

muxas grax por el aviso, no lo tenia en mente...ya lo kité ;)
 

brunote

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
50
Esto está genial!!!!!!!!!!! A mi tambien me gustaría conocer chavos de acá del sur! yo estoy en la zona de coyoacán, muy cerca de Centro coyoacán, me llamo Bruno y estaría chido juntarnos para el café o lo que salga. Y bueno... que les cuento de mi? tengo 27 años, soy muy buena onda y me gusta hacer amigos y me latería tener un boyf, bueno seguimos por acá y ojalá se unan mas chavos y a ver que onda, cuando hagan alguna reunión o algo pues avisan por aca??? sería en un café o algo así? Bueno ahí avisan saludos y feliz año.
 

mjuuu

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
113
Pues igual y hablando con el moderador, podrían ver como es que arman los grupos aquí en ba-k. Recuerdo haber visto uno de paranormal y se reunen y todo eso.
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
Orgía espiritista :p

Bueno ya jaja perdón el chiste bobo
 

cristian12341

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
0
ps estaria chido la neta si hace falta conocer mas gente jejejejeje y si se arma ps avisa
 

brunote

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
50
Pero que onda, digan de que parte son? yo ando en Coyoacan... no hay alguien por aca? o por Coapa?
Saludos a todos los bakunos gais jeje.
 

brunote

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
50
No manchen!!! nada de orgifiesta! de hecho ya nos estamos poniendo en contacto algunos chavos para hacer una reunión tentativamente a fin de este mes (enero) o sea el sábado 30. Orlando seguimos en contacto y ojalá se anoten mas chavos sur!

Un abrazo enorme, Bruno.
 

brunote

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
50
Bueno, pues ya fui declarado oficialmente secretario del grupo por el presidente Xumi jejeje, a mi me gustaría preguntarles ¿en donde les gustaría que nos reuniéramos?, a mi se me estaba ocurriendo un café tipo Starbucks o Vips para poder platicar a gusto y conocernos bien, ¿qué opinan?, un abrazo enorme y bueno, estoy trabajando en la lista oficial de integrantes del grupo, por favor los que están realmente interesados mandanme por MP los siguientes datos:

- Sobrenombre (como te gusta que llamaran dentro del grupo)
- Edad
- Ubicación (ejem. Coapa, Coyoacán, Tasqueña, del Valle, etc.)
- Intereses Personales
- Opcional: Cualquier cosa que quieran comentar sobre ustedes.

Esta lista es únicamente para manejo y administración del grupo y en ningún momento será publicada.

Saludos a todos.
 

Bhetito

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
24
Hola! Me uno al grupo. Tambien del sur, cerca de Coyoacan... quien iba a decir que tanto coyote rosa... avisen que va a pasar y cual es el plan
 

brunote

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
50
Que tal Bhetito, bienvenido, ya somos 6 integrantes. Qué buena onda que andas por Coyo como yo, te mando un saludo enorme y estoy en contacto contigo pronto. Los demás anímense a escribir, recordemos que este grupo está basado en la amistad y el respeto, la camaradería y el desmadre, jo jo jo, un abrazo enorme a todos.
 

brunote

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
50
¡Saludos a todos! Me enorgullece darles el anuncio que nuestra primer reunión será el próximo sábado 13 de febrero por la mañana, por favor confirmen su asistencia por aquí o vía mensaje privado, un saludos enorme y cordial, su amigo Brunote.
 
Arriba Pie