Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Crean software "Cazar queridas", ¡cuidado!

gnomo8

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
133
Crean software para atrapar al esposo (a) infiel

TAIPEI.- Un taiwanés lanza el programa informático "Cazar queridas", que revela los mensajes telefónicos y electrónicos de la pareja sospechosa.


21Share


Agencias
TAIPEI, China.- Un taiwanés ha lanzado un programa informático que ayuda a detectar las infidelidades matrimoniales revisando las llamadas y mensajes telefónicos y electrónicos de la pareja sospechosa, informa el sitio web web1..net.

Huang Kuo-tai asegura que su programa "Cazar queridas" puede detectar las relaciones fuera del matrimonio con sólo teclear el número de teléfono y las cuentas de correo electrónico de la pareja sospechosa.

El programa ofrece los datos de las llamadas realizadas por la pareja y detecta el uso de expresiones como "Te quiero", "No puedo hablar ahora", "Pasa a recogerme" y otras frases similares.

"Lo mejor del programa es el análisis de las llamadas y la detección de las que son sospechosas, por ejemplo aquellas que superan los 20 minutos lanzan una alerta", dice Huang.

Hasta el momento, el programa no puede procesar los mensajes instantáneos de las redes sociales, pero Huang confía en que lo podrá hacer en un futuro cercano.

El invento se puede descargar gratis en la isla y Huang está recopilando datos de los usuarios antes de lanzarlo como producto de pago.
Por eso yo me cuido
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Yo me pregunto, ¿Qué tiene que ver este tema con sexualidad?
 

gsdm

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
450
De seguro es algun virus tipo troyano o algo por el estilo..
 

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
ese programa seria mas que ilegal si lo lanzan como producto de pago, se podria llevar m,uchas demandas por invasion ala privacidad, y si es gratis pues ahi no tiene bronca el inventor, ahi ya es bronca de quien lo use.
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
Por eso todo por radio y con clave hermanos.
37 Metro a a 37 Foco, 3 aplicar un 80 ó de plano 71 para evitar 75, necesitamos un 58

jajajaja ya me imagino hablando asi

en todo caso se soluciona usando 2 celulares, 1 "confidencial" y otro de "uso común"
 
Arriba Pie