Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Costo y localización de un Hotel?

carmen_hermoza

Bovino adicto
Registrado
15 May 2007
Mensajes
911


Hola :punzadita:
Me gustaría saber la dirección de hoteles (limpios y buen servicio) cerca o a unas cuadras del metro de:

La line 3 verde (universidad, indios verdes) entre las estaciones niños héroes y copilco.

La línea 2 (cuatro cominos tasqueña), entre las estación Tacuba y ajende.

Bueno esto es para ir con mi novio y pasarla bien, y si es posible el costo de ellos bueno ambos estudiamos y no disponemos de mucho capital, entre los $150 y $350, no piensen que es codo si no que es la cantidad con la cual se ajusta; ya que lo hacemos bueno lo hacíamos con frecuencia pero ahora no es posible. por eso andamos buscando lugar. Muchas Gracias. y que estén bien
 

macasehua

Becerro
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
46
En montevideo se encuentra un hotel con el mismo nombre, antes de llegar a la basilica, limpio, tranquilo y barato, te lo recomiendo.
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
Mejor junten una lana y vallan al ARANJUEZ, no se te olvidara NUNCA...SALUDOS
 

jjnuncio

Becerro
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
39
jaja, veo que ya te mencionaron "hoteles de paso" (pagina)
metete ahi
te recomiendo uno llamado Hotel Conde o El Conde
esta cerca de metro balderas
te cobra si mas recuerdo $200 por 24hrs
esta limpio, discreto, comodo
ya si quieres mas, pues hay buscale, la experiencia te lleva a conocer mas
espero haberte ayudado, ya que solo te lo digo con un fin educativo
jaja
buen dia y mucha suerte!
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
La pagina de hoteles de paso esta bastante atrasadita en sus costos
Es verdad pero por eso hay que hablar a los telefonos que ponen aunque no todos traen, asi le he hecho.

No te recomiendo que te vayas a uno de 150 o menos, de 200 para arriba estan desde suficientemente decentes hasta lujosos.

Por los lugares que dices no se cual este bueno pero en circuito interior hay uno que se llama GAM como a dos cuadras de uno llamado GOLF. Esta super super el motelito, ahorita esta de promocion en 260 y si te pasas un rato agradable. Tienen motel y hotel pero lo de oferta es el motel.
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
Pues yo no soy de allá pero voy seguido, algunas veces son mi chica, cuando voy solo me hospedo en el "buenos aires" está a 1 cuadra del metro allende y a 2 cuadras del zocalo, la última vez que fuí hace como 3 meses me costó 125 pesos por 1 persona y te cobran 160 por 2 personas, por noche... y el hotel tiene lo necesario, cama, tele y baño con agua caliente (no siempre sale caliente pero es lo de menos) por esa suma... no encontrarás otro más barato...adelantito está el "lafayette" es de 250 por pareja pero este si con agua caliente y tv por cablemas... alfombrado y todo...
 

varias

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
136
ijole que buen tema jejeje..pues mira conosco muchos y unos de los que mas me late es uno que esta sobre viaducto se llama villa bonita aqui te dejo el linck http://www.hotelesdepaso.com/hotel-45-villa-bonita
la ultima ves que fui ya estaba rn 300..la habitacion impecable...super limpio y hasta nice...pantallita plana ..salita..etc...Otra cosa que me late es que luego hay hoteles en los que se escuchan los gemidos de otros cuartos..jejeje cagado!! pero bueno en este no...toda tranquilidad y si a tu vieja se pone exigente llevala a este nerta esta muy recomendable....el unico pedo de este motel es que solo es por 5 horas y pues si quieres quedarte la noche pues ya le suben...
 

baggiogod-o

Bovino adolescente
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
75
si ya con todas las respuestas que te han dado no vas a alguno............... que mal compañero jajajajaja
 

pugger

Becerro
Registrado
18 Nov 2010
Mensajes
16
no pues tienes que experimentar te pueden dar muchos nombres pero es bien cierto que a veces como los ves por fuera es como te cobran y muchas de las veces gastarte tu lanita con la chava que quieres lo merece sin embargo es un rapidin hasta en el carro o en uno de 150 jjajajja
 
Arriba Pie