Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cosas sucias

elrince

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
11
mira dile te gusta perra aki llego tu perro cosas asi y demuestrale k no hay nadie mas perro k tu haciendo el amor
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Uuuy esos jueguitos son muy ricos y demasiado excitantes!!
Yo te sugiero que platiques con ella y que te diga como le gustaria que manejes el asunto, pues no todas aguantan cosas muy , muy sucias.
Yo recuerdo que una amiga le pidio lo mismo a su novio y a la primera que este la bajo bruscamente diciendole; "Chupamelo puta".
La sonsa casi se pone a llorar de lo ofendida que se sintio:memeo:jajajajaja:memeo:
Yo en su lugar, hasta le pongo mas enjundia a la situacion :baba: jeje..

 

CHERMAN

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
197
Uuuy esos jueguitos son muy ricos y demasiado excitantes!!
Yo te sugiero que platiques con ella y que te diga como le gustaria que manejes el asunto, pues no todas aguantan cosas muy , muy sucias.
Yo recuerdo que una amiga le pidio lo mismo a su novio y a la primera que este la bajo bruscamente diciendole; "Chupamelo puta".
La sonsa casi se pone a llorar de lo ofendida que se sintio:memeo:jajajajaja:memeo:
Yo en su lugar, hasta le pongo mas enjundia a la situacion :baba: jeje..


hola hermano pues si ya hable con ella y es de mente muy abierta pero a si de decirle puta nunca eso no lo aria pero digamos le gusta k termine en sus pechos o en su boca cosas como esas pero kiero mas opciones ara bariarle un poco y no caer en la monotonia y como dices este tipo de juegos son ricos
 

CHERMAN

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
197
uuuu ya no hay mas ideas creo k tendre que aplicar el consejo de escuchar reggeton jeje
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Ni idea yo creo que te sale al momento, si no pues date ideas con las canciones del cartel de santa!
 

skateboarder-juan

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
326
Pues veamos que se me ocurr!!e

Ven aka amor...q te voy a hacer sentir q estas en las nubes....ven a aca o voy por ti...y si voy por ti te voy a matar...(sabes a que me refiero vdd)...ya que este arriba de ti...dile vamos..no pares no pares...le das 1 nalgada..y le chupas las nalgas...le dices...vamos vamos...yeah!! oo dios....me voy a venir en ti...sigue no pares o te mato!! y le das otra nalgada!! y por ultimo le dices....ooooooooohhhh yeah oooh yeah!!! te amooo0000 mi vida!!

no lo se...se me ocurrio..!! jajajaja espero y te sirva!!!
 

mccastro5377

Becerro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
18
Hola, mira, la verdad a mi tambien me gusta que mi pareja me diga cosas de ese tipo, las cosas que me gustaría que le dijera son: Estas riquisima (eso si que me excita), que ricas nalgas o culo tienes(nunca falla), te gusta la verg.....?(esa le gusta a él). Quieres mas verg...(esa tambien)...?, bueno en general esas. Las nalgadas no pueden faltar, quizá lo que tu novia quiere también, es que seas mas agresivo en la cama, a veces no queremos tanta ternura, si no mas acción y que seas mas dominante.
 

rogercet

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
148
mmmmmmmmta solo dile lo que le dirias a una sexoservidora...
siempre y cuando ya hayas estado con una...
sin lo evas a decir que no tienes experiencia en estas cosas, ó, perdon pero es mi primera ves con una mujer como tu...
jajaja no se eso lo deves de platicar con tu pareja
 

carlitox_23

Becerro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
13
ja te enseño primero agarrala de los pelos suavemente y ejerciendo un poco de fuerza con toda la palma de la mano detras de su cabeza y mientras le pasas la lengua por el cuello le va a encantar no seas bruto con suavidad que no le moleste y le decis al oido ahora vas a ser mi puta y vas a hacer todo lo que yo te diga esta claro y la empujas a la cama y empeza a darle besos en el cuello y despues empeza a besarla en los pechos lengua a full y cuando se empiece a poner loca empeza a bajar por la pancita siempre dando besos o pasando la lengua tocala deslizate por su piel lo que a ella mas le guste hasta que llegas abajo y ahi le das besos en la punta del clitoris y le pasas la lengua y la vas puteando mientras haces eso te gusta puta mia cosas asi hacela sentir tu hembra si le gusta te va agarrar de los pelos y te va a pedir que sigas y cuando estas en eso le metes un dedo y despues de un rato te va a pedir por favor que se la metas por que no se aguanta mas las ganas de terminar juga con ella le va a encantar insultala pero solo en la intimidad y en el momento que ella te lo pida no siempre haceme caso y van a pasarla muy bien juntos siempre trata de que ella termine primero o los dos al mismo tiempo
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
dile mamita te quiero cojer bien rico y cuando estes bien prendido dile ahora si te gustastaaa?

puedes decirle que le vas aromper su hermoso culito que te vas acabar su panocha que tela quieres acabar cometelo todo xD
dale unas buenas nalgadas recuestala boca abajo dale tu estando ensima le agarras las bubies y ledices al oido lo rico que se siente que que rica esta que tediga sile gusta que decea que tambien te hable sucio prendela menn y ya ahi tu sigue con lo que quieras
como que le quieres romper el culito que quieres llenarla de leche aiiii creo que ya me prendi
jajajajaja es bromaxD :D
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
ohhhh tambien unos jalones de cabello pero con cuidado nada salbajeee porque sino te va golpear jajajaaj y muerdela y que te muerda te clave uñas jajaja
 

VaK Mayor123

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
117
si hermano excato y de hecho ya le e dicho algunas pero se me acaba la imajinacion y ustedes saven k en cuestiones de este tipo siembre hay k variar y no caer en la monotonia por eso piso su ayuda para consejos
se acaban?
nomas mmm piensa en ella en la noche y ya sabes que hacer con tu manita santa.
piensa en, que pasaria si... o inventa cosas. es mas facil asi. ya caliente salen ideas .
o fumate uno :mota:, si te consentras un poco en eso, salen cosas bn chidas. lo digo por experiencia, solo usa lubricante, y lleva agua.
 

ryuuk

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
128
pues no se dile que rico coges, quieres mas duro?, quiero metertela toda hasta que gimas, me pones muy duro amor(esta funciona en el precachondeo y te le pegas un poquito fuerte a su trasero para que sienta la erección), hay amor quiero venirme en ti tantas veces pueda, mientras le haces el oral dile que rico sabes me puedo perder entre tus piernas toda una vida, dile cosas sobre su cuerpo pero con menos delicadeza de la normal como que nalgas tan ricas tienes, aprietas muy rico y pues no se son de las que le gustan mas a mi chava suerte ojala te sirvan pero hechale coco tu, no creo que nada la prenda mas que cuando le dices cosas que tu mismo inventaste
 

cartman_ily777

Bovino adicto
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
521
Dile: baños de escuela pública, pañal de bebé, calzones de indigente, coladera de la calle, nido de ratas, tiradero de basura. Esas son cosas bastante sucias :p

No, la verdad no sé, pero no creo que debas recurrir al 'puta' o esas cosas; puedes decirle cosas menos soeces pero igual de sucias, no ofensivas. Creo que sería cosa de que hablaras con ella para establecer límites, ¿no crees?

Buenisimo:vientos:
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
2.104
pues die al oido ke esta muy buena y ke te excita muxo, ke a kada momento kieres metersela y ke la deseas!
dile cosas asi
 

HK*

Becerro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
21
mi hermano te dare uan frase we asi no esta ni muy pesada y asi sirve un buen aparte sabra k es entre utds asi llenas tu ego y le das lapicardia k buska cuando tengas relaciones hazlo de a perrito ya cuando veas k esta super jariosa acerkate hasta su kuello y preguntale kien es mi puta te preguntara k? y le responderastu eres mi puta y antes k pueda decir algo sube el nivel y preguntale otra vez kien es mi puta y sola lo dira pero no debes bajar la intensidad cuando termines no digas nada sera su pekeño secreto de alkoba
 

lupiwis_sharka

Becerro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
12
hola compañero...pues define cosas sucias.........
por k puedes decirle algo asi como.....

hay mamy me encanta metertela........
aqui va lo k te mereses......
me encanta tu picha....



o puedrian ser cosas agrasivas y furtes serian como........
te gusta perra....
muevete puta....
abre las piernas para que te la meta perra....



te voy a verguiar...y le das su vergasos.....jajajajajajajaja.......


un chistorin pero ahi depende de tu imaginacion y de lo que a ella el gusta.....

xao ojala te sirva.....
 

matel1

Becerro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
26
AHORA SI PONTE FLOJA, KE TE VOY A ABRIR EL GUAKAL.

TE VOY A METER EL RELLENO PARA NAVIDAD.
 
Arriba Pie