Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cosas que crees que nunca te pasaran

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
Saludos… este es mi segundo aporte:

Todo empezó un día rumbo al trabajo, se me había hecho tarde, había resuelto no ir y tomarme el día, así que iba rumbo a una paquetería a enviar papeles y otras cosas de mi trabajo, ya para llegar a la paquetería, observo una chica caminando con una chiquifalda, a lo cual al verla más de cerca y al ver que era chaparrita, morenita y delgadita (tal como me gustan las mujeres) atine a decirle que guapa cuando pase a su lado (ella iba caminando y yo iba en mi carro) me intrigo porque me sonrió, la paquetería estaba cerca y lo atienden unos amigos le deje los papeles y le dije que regresaba en un rato por la factura, agarre el carro, y busque a la chava (pensado que era una chica de alquiler) no me costó encontrarla y le dije si la llevaba, para mi sorpresa acepto, y entre platicas me dio su nombre ----, su edad 18 y me dijo que iba hacia otra ciudad, así que me ofrecí para acercarla a los autobuses, en el camino le dije que me gusto su tanga y me dijo no es tanga y me enseño su bóxer, fue donde dije a esta me la tiro y sin pagarle, cuando me le lance ella me dijo que tenía novio y que no me podría acompañar y ahí dije chin la regué, pero le dije que me gustaría tomarle fotos, acepto dudándolo un poco, la lleve afueras de la ciudad y le tome algunas fotos, le toque las pompis le subí la falda y pues hice buenas fotos, de regreso le ofrecí salir conmigo una vez mas pero no acepto pero esta vez mis manos rosaban su bóxer y ella ya estaba excitado (lo se por que el olor que tenia había cambiado), y pues cuando había decidido llevarla a la fuerza, me hablan del trabajo que tenía problemas serios y que llegara…. Maldije mi suerte, le pedí su número (no tenia cel.) me dio un numero de una amiga, yo le di el mío, llegamos a los buses, nos dimos un beso y prometimos terminar esta aventura. Continuara..... si quieren claro.... y si alguien me ayuda subo alguna que otra foto les encataran jejejejeje
 

discreetmaster

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
280
Es buen relato, pero mas bien como un intro, queremos mas y obviamente las fotos. No soy experto pero si quieres te hecho una mano. Gracias Bakuno!
 

gerard1

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
132
que suerte carnal, y pues no se como subir fotos pero estoy seguro q alguien del foro te ayudara y pues compartas las fotos de la nena. exitos
 
Arriba Pie