Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Corazón de Fresa

Isleño21

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
66
ya te extrañaba ninia, q hermoso escribes, gracias por todos tus post, un saludo
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Guauuu como los demas que has escrito muy bueno y definitivamente me estoy haciendo tu fan
 

desquisiado

Bovino adicto
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
516
Pues una vez más, está estupendo el relato, muy buena secuencia, y excelente climax. Guau
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Hola Alina, de nuevo agradeciendo por estos relatos tan fantasticos que escribes, me transportas a las escenas descritas y mi en mi mente vivo cada una de ellas. Buena historia, buena trama, personajes bien descritos y emociones bien plasmadas. Sigue asi, y que estes bien. Saludos.
 

shenlong666

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
128
woooooooooooooow!! ke relato!! felicidades de verdad ... bravoo!!:metal::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

silos17

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
141
exelente relato o que diga novela o relato [da igual o.o] como kiera se agradece..
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Excelente relato amiga, de 10, aunque al principio empezo un tanto aburrido luego dio un giro y se puso muy interesante.
 

camoca01

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
42
Excelente relato muy bien elaborado y la secuencia muy buena me considero etero al 100% pero esta novela es excelente y hay que respetar la sexualidad de cada quien es algo que decemos entender y comprender en la vida diaria y este relato es idóneo para ese fin excelente aporte
 
Arriba Pie