Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Continuación de Maestra de Inglés: Mi novia la Jenny

Parry Sosa

Becerro
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
2
Hola, como están? Como les había prometido, aquí esta la historia de como corté a mi novia por quedarme con mi maestra jojojo :cucu:

Para los que no lo han leído aquí está: http://ba-k.com/showthread.php?t=2789057

Les recomiendo leerlo porque es fundamental para entenderle a este relato, bueno, comenzemos!

Bien, era una tarde fría de enero, y como ya había contado en mi primer relato, tuve una aventura sexual con mi maestra de inglés, por lo que terminé enamorándome de ella, al grado de que mi novia me valió madres. Tenía que decírcelo, pero... "¿Como decirle a tu novia que la vas a cortar por una mujer más buena, guapa, y que coje mucho mejor que ella?"

Ese fue mi dilema, así que me dirigí a su casa, yo ni siquiera sabía que le iba a decir, me temblaban las manos y tenía un nudo en la garganta. Cuando porfín llegué toqué la puerta y abrió su papá:

-Hola señor como está?
-Que tal José, bien y tú?
-Muy bien señor gracias (nos vimos bien hipócritas porque la neta el pinche señor me caga y se que yo le cago a el por tantas cojidas que le metí a su hija) se encontrará Jenny de casualidad señor?
-Claro ahora le llamo.

Al cabo de 5 minutos llegó Jenny (ella es sumamente delgada, tiene 17 años, de unos 1.68, tez clara, cabello super lacio castaño, ojos cafés, bonita sonrisa, tetas grandes, cintura delgadita, pero sin nada de culo ni cadera; le gusta usar sudaderas, blusas, jeans, tennis):

-Hola mi amor, que haces?
-Hola bebé, pues nada, aquí nadamas pasando a saludar.
-Ok, quieres pasar?
-No gracias, mejor vamos al parque, te dan permiso de salir?
-Claro, deja aviso.

Salimos a dar la vuelta y yo continuaba sin saber que decir, ese día iba con una blusa rosa, sudadera blanca, jeans negros y sus tennis concha. Le invité un helado, nos subimos a los columpios, en fin, quería que fuera lo menos doloroso posible, pero creo que estaba consiguiendo lo contrario jeje, en eso que me dice:

-Oye pepe, quiero hablar contigo.
-Que pasa amor?
-Pues, lo que pasa es que mi familia está organizando un viaje a la playa (Acapulco) este fin de semana, y pues quería ver la posibilidad de que tú y tu familia nos acompañaran, ya que va a ir mucha gente, y mientras más vayan más será el descuento, además de que a nuestros 9 meses de novios nuestras familias ya se conocen bien. Haríamos todo lo que tú quieras ayá cariño, que dices?
(Yo no sabía que ptas decir, estaba que me cagaba, como la iba a cortar después de esa invitación?)
-Pues no se amor, déjame checar con mis papás va que va? Para ver que dicen, esque ahorita andamos cortos de dinero y no se si se pueda.
-Ntp amor, tú dime pero lo más rápido que puedas que como ya dije, es este fin.
(Seguimos chacoteando un rato y ya no hay más que agregar de ese día).

Al día siguiente fuí de nuevo a su casa, esta vez abrió ella:

-Hola pepe, que pasó ya te dijeron?
-Si, que crees? no se va a poder, mi hermano tiene partido el sábado y no puede faltar (mentira, ni siquiera lo comenté con mi mamá)
-Hay amor, y ahora? esque tengo algo que decirte.
-Que pasó amor?
-Vente vamos a dar la vuelta.

(Ya dando la vuelta por su colonia)
-Hay José lo que pasa es que quiero pasar el máximo tiempo contigo estos días, porque resulta que después del fin de semana a acapulco mi familia se va a Guanajuato y después a Durango, y vamos a regresar como en 3 semanas. No se si pueda pasar tanto tiempo sin ti!!!
-Que??? Porqué amor, (yo sentía mi pase perfecto a gol en esa ocasión) y ahora que vamos a hacer?
-No lo se, pero no quiero que afecte la relación. (¬¬)
-Pues no se si se pueda, esque 3 semanas es mucho.
-Ya se, pero déjame ver, ok? No hay porqué terminar.
-Pero, que carajos puedes hacer?
-Pues hacemos una despedida como vez? Como sólo tú las sabes hacer mi vida.
-Jajaja ya hablamos el mismo idioma, pero cuando?
-El jueves que te parece? mis papás van a ir a méxico a comprar cosas para el viaje. Regresarán hasta el siguiente día
-Perfecto, voy a tu casa a las 12.00 el jueves.
-Esa noche serás mío mi rey, y yo seré tuya mi vida, toda tuya, me podrás hacer todo lo que quieras!

Llegó el Jueves, y pues, a quien engaño, lo que quería era cojermela una vez más, lo demás me valía madre, así que toqué la puerta, y para no hacerles el pinche cuento largo, me pasó subimos al cuarto de sus papás, y empezamos a ver una película. Fue entonces cuando comenzé dandole un inocente besito en la mejilla, ella me respondió con otro; así que empezamos a besarnos y eso se convirtió en caldo, un muy buen caldo, el cual se convirtió en faje.

Mientras me la fajaba me decía cosas como: "Eres lo mejor que me ha pasado" "No me dejes nunca" "Eres el amor de mi vida" :S en eso, que recibo un mensaje de fer (la maestra de inglés), y jenny me pregunta, quien es fer? y le dije, una prima que quiere venirse a la ciudad con sus amigos unos días. Se la tragó enterita y seguimos en lo nuestro. Esa vez llevaba una camisa de botones naranja, unos jeans grises y chancletas blancas. Le comenzé a destapar la camisa, botón tras botón , mientras hacía pequeños gemidos.

Le besaba su piel sintiendo como se le enchinaba la piel cuando pasé por su cuello. Proseguí a quitarle el sostén y besarle sus tetotas tan ricas (que aun extraño), se las mamé como por unos 10 minutos.

Entonces le bajé el pantalón y me puse de misionero y se la empezé a clavar
-Ahhhh si pepee siiii
-Di mi nombree pepeee siii!!!

Y así como por 15 minutos cuando ambos nos cansamos.

-Pepe te amo mucho no quiero separarme nunca de ti.
-Yo también te amo mi amor, me encantas (MENTIROSO XD)

Entonces que hacemos un 69, ese estuvo padre, le lamía su coñito negrito y arrugado, eludo y escondidito, sólo se lo había hecho una vez, y otra a Fer así q no es algo muy natural para mi. Después seguimos cojiendo agusto cuando me detuvo y me dijo espera. Sacó una caja de condones y me puse uno, seguimos teniendo sexo super agusto y ahora SEGURO.

Probamos varias posiciones para disfrutar.
Le acariciaba sus hermosos senos y ella me agarraba de las nalgas.
En eso que le muerdo una teta, y grita:
-AHHH!
Casi se pone a llorar, pero nos reímos de la situación y seguimos fornicando.
Se la clavaba una y otra vez:

-Ohhh si pappiiii
-Mmmmmm que ricooooooo
-Soy tuya papi, nadamas tuyaaaaa
-Ohhhhh siiiii!!!
-Daleee más duroooooo
-Hastaaaa adentroooo

Fue cuando sentí que me venía, entonces comenzé a darle más duro para que ella se viniera también, los gritos se tornaron más intensos:

-OOHHH SI PEPEEE
-AAAHHHHHHH SIIII
-QUE RICOOOOOOOOOOOO
-DALE MÁS DURO PEPEEEE
-ME VENGO AMOOOR
-ME VENGOOOOOOOOOOO
-AAAHHHHHHHHHHHHHH

En eso que me vengo yo también, fue una sensación increíble, todo se paralizó por segundos. Lo único que hice fue tirarme rendido en la cama:

-Hay cariño estuviste increíbleee! Jamás me lo había hecho así, te amo mi rey.

En eso que me quita el condón y me empieza a hacer un oral y yo así de...

-No manches! que te pasa espérate! Todavía me duele.
-Perdón amor, se me pasó, perdóname :( no vuelve a pasar.

Me fui a lavar el chile y me metí a las sábanas, ambos nos quedamos dormidos.

Al día siguiente me levanté como a las 8 de la mañana, y la verdad me faltaron webos y palabras para terminar con ella, entonces lo único que se me ocurrió fue dejarle una carta, agumentando que teníamos que terminar, con el pretexto de que últimamente no me sentía agusto, y no podríamos mejorar la relación si ella se iba con casi un mes.

Me vestí, agarré mis chivas, agarré su calzón y me fui...

Si, se que me vi como un verdadero patán, pero preferí eso a que se enterara de la verdad. Ahora ya soy muy feliz con Feer, nos la pasamos super bien, y he recibido como 12,000 llamadas de Jenny pero obviamente no pelé ninguna, también me mandó como 8,000000 mensajes pidiendome explicaciones, que regresaramos, que la perdonara, que me odia, que soy un pendejo, que soy lo peor que le ha pasado en su vida, que soy lo mejor que le ha pasado en la vida, que jamás me podrá olvidar, que se odia a si misma, en fin... lo mismo de siempre.

Sólo me llamó la atención un mensaje que decía que estaba preocupada, que ese día ella se sentía rara, que quizá se rompio el condón y no se que, baaah puras pendejadas, no creo que sea serio.

Bueno, espero les haya gustado mi segundo aporte y porfavor comenten y opinen, saludos! Nos vemos en mi próximo relato erótico!
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Caray mano, esto más que relato erótico mas bién es como un desahogo para tí si en verdad es real, jeje, pues intentas justificarte por tu forma de proceder con tu novia, cierto es que nosotros los hombres siempre andamos pensando en coger con cuanta mujer se pueda, pero cuando ves la situación desde otro punto de vista, la verdad que no tenemos perdón, jejeje, nos vemos en el infierno, jajaja. Suerte con Fer.
 

elvato_85

Bovino adolescente
Registrado
19 Ene 2008
Mensajes
56
jajajaja te mamaste, en el primer relato "me mamo el pajaro" jajajaj y en este "a lavar el chile" jajajaja te pasas, pero esta bueno el relato, pasa a tu ex, si tiene las tetotas tan buenas como dice, ps deperdido pasa con esas jejeje
 

outb0y

Becerro
Registrado
24 May 2011
Mensajes
2
jajaja te la mamaste con el final de "agarre su calzon" pero pues si te viste bien patan aveces asi nos vemos total hombres buen relato/experiencia
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Es un buen relato, y considero que estuvo bien lo de la carta. Hubiera hecho lo mismo que tu, y espero que lo que dijo tu novia de que no se sentía bien, no haya pasado a mayores.
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
jajajaja. no se que decir jajaja.muy buen relato, se nota que es verdadero y original lo que hicistes, ya deseando tu siguiente aporte y ya ue no andas con tu ex pasate una fotos cachonda de ella.....jajaja. esperando el siguiente sigues asi
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
que sincerote salio el muchachon, solo por eso te doy un 10, aunque por como la relatastes haces ver a todos los hombres como unos patanes ante las mujeres, vamos por la siguiente historia...!!
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Esta chido tu relato, es mas como cuando platicas con tu cuate de toda la vida y te cuenta todo lo que hizo y uno nada mas se caga de la risa y hace bromas.
 

thecrownimp

Becerro
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
12
buena la historia pero el enlace no me llevo al primer relato espero lo puedas resolver gracias
 
Arriba Pie