Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Contacto via Hi5...jeje (real)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrowavat

Becerro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
24
XD Hot!

q onda carnal! me encantó tu relato, realmente sabes como aprovechar de esas oportunidades que nos da la vida!! Saca las fotitos y el video de ambas chicas!! Saludos! y sigue disfrutando!!
 

seduccion69

Becerro
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
21
gracias, ya subi una foto de Claudia.... mientras mas comentarios o visitas, pondre mas, en el siguiente video
 

seduccion69

Becerro
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
21
Alguien me podria ayudar para que pueda poner caps...de las imagenes que subi? ya subi una pero no se ve solo si dan copiar link de enlace la podrian ver.....soy nuevo en esto.... si alguien me podria ayudar se lo agradeceria para que estubiera completo el siguiente relato....

espero la imagen que subi les de animo de seguir mi siguiente relato.... este traera video...
 

Qtz

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
235
hermano esperamos el 2° relato fue muy bueno y sube el video queremos conocer a klaudia y tambien a ana
 

Bakkhos

Bovino adolescente
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
79
muy buen relato hermano bakuno si todabia sigues peleando con las fotos y las caps yo te puedo ayudar mandame un MP con tu problema y te explico como solucionarlo...
 

rain79

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
116
muy buen relato, esperamos el de las fotos y videos jaja.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
grax....si llega a tener muchos comentarios y visitas prometo subir 1 video de la chava en cuestion....
Pues no me late cuando condicionan asi sus aportes pero la verdad el relato si estuvo bueno y muy caliente! la foto q subiste de claudia esta chida, ojala puedas continuar la historia y sigas subiendo mas fotos y videos, gracias x tu aporte!!
 

seduccion69

Becerro
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
21
Pues no me late cuando condicionan asi sus aportes pero la verdad el relato si estuvo bueno y muy caliente! la foto q subiste de claudia esta chida, ojala puedas continuar la historia y sigas subiendo mas fotos y videos, gracias x tu aporte!!
Perdon si sono como a condicion, pero solamente es para saber si le gusto a la gente bakuna.... no es por otra cosa... pero con gusto lo subire en el siguiente, muchas grax por sus buenos comentarios....
 

xtreme1

Becerro
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
29
Tssss como ke si nos gusto? ps claaaaaaaaaro ke nos gusto y, en lo particular a mi, ya ke vivo a pocos mts de la estacion de Tlalnepantla del suburbano ah jijos como se me antojo ser yo!!! bueno, pues esperamos la otra entrega, y corre mas fotos y videos, y hi5 o face jajaja, sera mucho pedir? jajaja
 

CIUDADANO59

Becerro
Registrado
2 Ene 2012
Mensajes
5
MUY BUENO MI HERMANO BACUNO, MUY MUY BUENO, Y QUE LINDA LADDY LA SEÑORITA CLAUDIA, ESPERAMOS VER ESE VIDEO,

Y ESPERO QUE TENGAS MAS AVENTURAS ASI CARNAL
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
que onda carnal.. me uno a la lista de espera de ese vídeo.. estuvo chida tu historia.. me quede con intriga del vídeo saludos
 

xhaivaa

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
379
los vídeos y ls fotos tienes que subirlos a un pagina ya sea mega, fileserver o alguna similar luego hay muchas mas gratias que te dejan subir cualquier cosa.... ua qye los tengas te darán un enlace parque los compartas... esos enlaces los vas a pegar cuando este escribiendo con ayuda de los botones adecuados que aparecen de insertar foto o imagen o video
 

frank_ag

Becerro
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
17
un aporte super buenisimo

te pasaste hermano, estuvo super bueno el relato. Sube fotos y videos como respuesta de este relato...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie