Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consulta Virginidad

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
hola bro yo al igual que tu nunca tuve relaciones hasta encontrar a la chica ideal y hacerlo primero con ella serio muchas amigas se apunaban pero yo aguante y cuando de verdad me enamore sin darme cuenta ya estabamos haciendo el amor me enamore tanto de la chika ideal que me case con ella y ahora tengo 2 hijos... piensalo bien bro
q cheere, bueno y aun sigo sin hacerlo, al final ya deje de frecuentar a mi amiga, mucho problema; bueno tengo una pregunta ya que llegaste hasta el matrimonio, ambos eran vírgenes?
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
mmmta pues la neta estas solo en esto, lo unico es que consideraras a tu amiga como tu chica ideal para tu primera vez ojo no necesita ser tu primer amor
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
Aveces piensas qe es la persona ideal y oh oh!... resulta que no lo era y mientras ya lo "perdiste" todo, pero en realidad ganas y despues de eso empiezas a formar tu experiencia y para mi hacerlo con amigos no es malo siempre y cuando tengqan bien claro qe no van a mezclar sentimientos jaja la virginidad es algo equis no importa o almenos a mi no xD
 

mago1987

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
379
Pues la mayoria de las chicas que yo he conocido no les importa mucho si su esposo fuera virgen, a otras si les gustaria que lo fueran pero si no lo es, lo aceptarian con resignación(yo alguna vez anduve preguntandoles), y pues si no tienes novia o estas proximo a casarte si deberias hacerlo, pues no toda la vida se te va a parar, y para que encuentres otra oportunidad como la que se te presenta va a pasar algo de tiempo, solo 4 consejos;

si no sabes lo suficiente de la vida sexual de ella usa condon,
si sale embarazada no le creas que es tuyo y...
si fuera tuyo y no es la mujer de tu vida, no des tu apellido, y por ultimo,
NO te Encules.

Algo drastico pero la experiencia propia y ajena enseña eso.
 

t-pas

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
298
como te atreves a preguntar eso man, porsupuesto que cógetela jajaja
 

yoalhi1989

Becerro
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
14
moririaa .. por un hombre virgen xD .... esperatee... si ya esperastee hastaa esta etapa de la vida .. que mas esperar un pokito mas ... bien por ti ...
 

alfacebu

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
275
jajaja en verdad, al final de cuentas es desicion tuya, simplemente, k vale mas para ti, y al final de cuentas el sexo es algo para disfrutarse mutuamente, no para ver kien tiene mas experiencia que el otro, para aprender juntos o divertirse juntos, solo piensa en lo que realmente quieres y ya. y ps siempre cuidate y protegete bakarnal, estamos, saludos.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Algo tarde para el comentario, pero desde que tuviste sexo oral dejaste de ser "virgen", ser virgen es no haber tenido ninguna clase de sexualidad o dirias que una chica es virgen solo por hacerlo oral y analmente.
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
ummm amigoo mira karnal esaa madree se izoo para esoo yo diria ke fierro kon eyaa ya kisieraa una amigaa asiii karnal jaja suerte y la decicion ke tomes tu es la mejor
 

Mexican_Alucard

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
255
ps adelante carnal digo ya son amigos y que tiene que sea madre soltera
no le vas a hacer otro nomas le vas cumplir y ya, yo diria que si men tiendete
(Y)
 

pepe_bartrez

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
158
La verdad eres muy wey, la vida solo es una vez, y si no cojes a todas las que te lo pidan eres muy wey, no puedes tener experiencia ni saber quien era la ideal, solo teniendo a una referencia en toda tu vida, pero pues son cosas personales, yo desde el punto de vista de la experiencia humana, te diria, cojete a todas si puedes.
 

rolaxdoggy

Bovino adicto
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
706
no mames cogeteeelaaa pero es aceptable que llegues de blanco ,, te echo de porras para que lo hagas

saludos
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
no pus que doble moral querido, ya te practicó sexo oral y quieres aun esperar...
no maaaaaaaa, que joda
eso a mi gusto es hipocresia
 

rodriguezg

Becerro
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
3
Wey... el hecho de ser virgen y de guardarte para una mujer es respetable
Mas bien tu problema es que no sabes lo que quieres
Cuando llegas a la antesala de la intimidad una mujer no sabe si eres o no eres virgen aunque la mayoria si no es que todas dan por hecho que no lo eres, ademas, si buscas a una virgen estas tratando de buscar una aguja en un millon de pajares, mas en estos tiempos donde las chicas ya son "Libres", estas en terreno antiguo si sigues pensando en eso.
En terminos claros las mujeres no saben si eres bueno en la cama, llegan a la cama si te las ganas antes.
Tu pregunta es
¿Que quieres tu?
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
creen q a las chicas les de igual si el hombre es virgen o no?
pues te dire q en lo personal me toco "estrenar" a un chico y no me gusto ¬¬ no aguanto ni 3 min ¬¬ asi q no cometas ese error no te dejes ir nomas asi, digo si ya te hizo el oral ya q mas da no?
 

pasante531

Bovino maduro
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
463
compa haga de caso que se saco la loteria, asi que mientras espera
a la chica ideal vaya practicando buen sexo con la amiguita y experimente...
unas cuantas poses y asi se le quita lo amateur, y cuando venga la chica
ideal usted ya va ser una avanzado cojelon, jaja no le haga mala vista a lo
bien que lo trata la vida y no se duerma aproveche la oportunidad,, eso si
para no amarrase solo con condon pues pa que no le arruinen la fiesta

VAYA PUES Y HAGA FELIZ A ESA MUJER... JAJA LUEGO COMENTA EN RELATOS EROTICOS HABER QUE TAN BIEN LE FUE
 
Arriba Pie