Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consulta Virginidad

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
pero a las mujeres no les interesaría que los hombres seamos primerizos?
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
pero a las mujeres no les interesaría que los hombres seamos primerizos?

Les interesan que no lo sean,
les interesa que tengan experiencia,
que sepan lo que están haciendo
que las dejen satisfechas
las mujeres aman el buen sexo

si no les haces un buen trabajo, se irán con alguien que si se lo haga
y eso solo se logra con experiencia
 

thoño

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
185
Es tu dicision

Creo que no te puedo aconsejar.

Su sabras la respuesta
 

PONCE315

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
36
METELA HASTA Q QDES DE RODILLAS MI NIÑO Q PREGUNTA OIE ERES GAY O Q PEDO CHINGATELA
 

rfmx

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
423
jajajajaj que pregunta
si yo fuera tu ya estubiera arriva de ellaaa jajajaja
todos quieran esa aportunidad que te la estan dando we y ademas eso de esperar a la chica ideal no tien caso de esperarla ya que una de dos te cansas en esperar o cuando llege no va a cumplir tus espectativas
 

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
tu tienes tu criterio no vengas a que nosotros influyamos en el ¬¬ por cierto que weba tener 28 y no haber cogido la neta

si la neta te estas perdiendo de mucho una cosa es el sexo y otra hacer el amor pero alla tu no pierdes nada al hacerlo como vas a saber cual es la chica ideal si no has provado ahh saludos:metal::punzadita:
 

kiuvoc

Bovino Milenario
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
1.251
NO MMAAAA, ps awebo, a kien le dan pan ke llore
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
ha me falto decir q mi amia es gordita xD y pucha también creo q no ayude a querer hacerle cositas xD
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Tu sigue tus conviciones aunque ya estas un poco grande como para andar preguntando eso, te lo digo sin onfender y con todo respeto.

Saludos
 

StaBabel

Baneado :(
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
71
creen q a las chicas les de igual si el hombre es virgen o no?
no klaro k no da lo mismo.. la experiencia es super super importante.. x ahí hay un post de un chiko k da tips para hacer k tu chava llegue al orgasmo.... sino kieres tener sexo es super valido.. pero eso no es motivo para k no aprendas x lo menos lo básiko..

la búsqueda de la persona ideal
imagina k enkuentras a la persona ideal.. es maravillosa inteligente, sexy, divertida, simpátika.. y está super super enamorada de ti.. y en efekto tienes relaciones kon ella.. piensa k existe la posibilidad de k ella ya tenga experiencia.. o k igual te hayas kreído el kuento de k kon el famoso mete-saka la vas a hacer feliz komo todas las pelikulas xxx.. y no no es así el asunto.. en ese kaso existe la posibilidad de k tu persona ideal se konvierta en tu mejor amiga para toda la vida.. el sexo desde luego k es un parteaguas en una relación sentimental..

pero a las mujeres no les interesaría que los hombres seamos primerizos?
en lo personal no.. kreo k ese tabú va más de la mano kon las mujeres.. en el kaso de los hombres es un poko mas grave el k no tenga experiencia, ya te diste kuenta en tus komments.. y en el kaso de las mujeres entre más experiencia peor.. pero a final de kuentas todo está en tu kabeza y en la de tu pareja.. tu sabes k tanto valor le das a tu pareja o a ti mismo x la "virginidad" .. kreo k hay kosas k valen mucho mas.. imagina k es la chika perfekta pero no es virgen o_O eso va a kambiar el koncepto k pudieras tener de ella?? o te vas a privar de la oportunidad de vivir una inkreíble relación x un prejuicio.. además todas las personas tenemos historias, y eso nos da experiencia..

ha me falto decir q mi amia es gordita xD y pucha también creo q no ayude a querer hacerle cositas xD
piensa bien si no es aki donde radika tu duda.. mmm si fuera una top model.. le pondrías tantos peros??

saludos y suerte
 

grinlok

Becerro
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
4
ya te hizo sexo oral.. y no queres cogertela.....solo .toma tus precauciones vaaa... y dale duro ...
 

csr_metal

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
102
como hombres te diriamos "cojetela ya" pero es tu decision bro
 

alucardcronos

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
49
Para ser sincero he escuchado que la virginidad es mala, pero bueno lo e escuchado en mujeres, no se si en el hombre es lo mismo pero tu tienes que pensar que es lo que quieres, en lo personal pienso que seria mejor que disfrutaras ahora del sexo, en este momento que eres soltero, por que cuando lo descubras y te guste lo querras hacer, pero para entonces sera tarde por que estaras casado, mejor disfrutalo ahora que eres soltero y no dañas los sentimientos de la mujer que amas, por que despues sera peor, por que lastimaras a esa mujer especial. Bueno esa es mi opinion y tu sabes que es lo que vas a hacer. suerte en tu decicion.
 

el was

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
89
shiale la neta que pedo contigo man a tu edad y virgen estas para que tu le demuestres a la mujer lo bueno que eres en el sexo y no para que estes como quinceañero que ni sabras por donde metersela y si tienes la oportunidad cojete a tu amiga y aprende para que ninguna chica te diga que eres un pendejo en la cama, una cosa mas tu esperando la chica adecuada y tu crees que ella tambien te este esperando y virgen?
 
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
37
a follar tio que tiene que tenga un hijo tu piensas que en estos te encontraras una casta o virgen o sea tu pareja idel solo que la criees desde pequeña
 

MALAVENTURADO10

Becerro
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
2
que onda carnal.. mira.. cuando llegue tu chica ideal.. querras tener o desear por lo menos poseer algo de practica para que te sietas mas seguro en el momento del sexo o hacer el amor (cosas muy distintas) bn, te sujiero que lo hagas... pero eso sip... con responsabilidad.... adelante carnal
 
Arriba Pie