Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consulta Virginidad

Jorke-X

Bovino adolescente
Registrado
18 May 2010
Mensajes
70
si pero y donde esta el amor :S solo seria usarla (q feo suena)
1. No sera que se estan usando juntos?. No te aprovechas de ella, los dos saben a que van, puro sexo, ni tu ni ella pueden decir que el otro lo uso si estan concientes en el momento.

2. Estas viendo todo esto desde un punto muy hollywoodense, exactamente porque tiene que tienen que estar ligadas las 2 cosas? amor y sexo son 2 cosas muy diferentes, y la verdad no se desde que punto lo veas o cuales sean tus razones o pasado para resistirte. Pero fisiologicamente el cuerpo lo va pidiendo, tenga o no tenga amor de por medio, el amor es agregado, y al final recuerda el amor no es realmente "amor". Es simplemente la quimica de tu cerebro y cuerpo al encontrarte con alguien que complazca tus necesidades. No hay nada mas en eso.

3. Lo de llegar virgen al matrimonio es bonito en palabras nadamas, y si me inmagino tu idea de los dos descubriendo todo juntos o que se yo. Solo piensa exactamente las razones de el porque es esto, eso sin mencionar que el titulo de virgen es simplemente eso. Son puras situaciones, no es como si quedaras marcado a muerte de por vida.

En fin yo he probado los dos y tengo la idea de que hacer el amor y tener sexo son cosas muy diferentes, aqui vas a sexo, luego talvez a amor seran cosas distintas, es mejor ya saber como va la cosa pero si quieres ir con la idea que la sociedad da o como dije antes la idea hollywoodense de las cosas es tu rollo es tu vida tu decides que te hace feliz o no.
Solo una cosa, 28 y todavia virgen sin pareja?, que tampoco se te valla el tren amigo. No dejes que lo bueno de la vida se te pase por esperar porque sino asi te vas a quedar.
Saludos.
 

warlaf

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
111
bombeatela, si se ofrece cumplele,muy pocas veces se te ofrecen
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
1. No sera que se estan usando juntos?. No te aprovechas de ella, los dos saben a que van, puro sexo, ni tu ni ella pueden decir que el otro lo uso si estan concientes en el momento.
Si pues tienes razón en ese punto, prácticamente nos usamos, no hay amor de por medio.

Pero asi no es como quisiera que sea, la primera vez tiene q ser con quien ame verdaderamente. Si ya hubiera tenido una experiencia anterior con verdadero amor seguro q le entraba :metal:
 

worldofidiots

Bovino adicto
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
530
Mano, yo que tu le doy en todo su yoyo jajajaa...
No, en serio la vida es corta, disfrútala, una aventurilla, no hay problema, ella se te está ofreciendo... Aprovecha :baba:
 

chemurock

Bovino adicto
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
561
con todo respeto, que lleva a un hombre permanecer virgen a los 28?
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
si, aun lo soy gulp!

madres!!!
Ya te hubeiras metido de sacerdote o algo así

Bueno es tu desición y se respeta aunque no la comparto

por otra parte, la persona ideal no existe, debes encontrar una que con sus defectos complemente tus virtudes, para que la ames

Pero el sexo no tiene nada que ver
La virginidad es un mito, para ser bueno en algo hay que practicar, como piensas satisfacer a una mujer si no tienes idea de como
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
madres!!!
Ya te hubeiras metido de sacerdote o algo así

Bueno es tu desición y se respeta aunque no la comparto

por otra parte, la persona ideal no existe, debes encontrar una que con sus defectos complemente tus virtudes, para que la ames

Pero el sexo no tiene nada que ver
La virginidad es un mito, para ser bueno en algo hay que practicar, como piensas satisfacer a una mujer si no tienes idea de como
si tienes razón pero tu x ejem cuando lo hiciste x 1ra vez fue solo por experimentar o por amor? pero fue con tu enamorada?
 

darinchy

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
208
protegete con un buen preservativo y dale una tundaaa...
para que tengas algo de experiencia...
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
aunk puede ser ha, vida es una y también hay q aprovechar xq derrepente después de casado me vuelvo mas cacherito xD y derrepente saco los pies del plato x no haber tenido experiencias
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
de echo en ocasiones es mas comodo que el hombre tenga experiencia sha que asi no se sienten que van asiegas aparte de eso la mujer no se fija tanto en eso como el hombre creo yo que seria bueno que lo practicaras siempre y cuando tomes las medidas necesarias ya que asi podras conoserte saber lo que es estar con una pareja y sobretodo lo que te gusta y lo que no porque precisa mente hay un tema preguntando si se casarian sin hacerlo grave error ya que sino lo haces con quien piensas pasar el resto de tu vida terminan saliendo sorpresas que no te paresen o gustan ya sea por parte de uno o de ambos entonces lo mejor seria que lo hisieras saludos buena suerte aaah y la ultima palabra la tienes tu nadie mas
 

GhOsTeRRaN

Bovino adolescente
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
97
si, aun lo soy gulp!
uhhhy mk si virgen a los 20 años ya es pasado.. a los 28 eso ya es para cura
sabes mejor metete a un monasterio.. ya pasaste la prueva de abstinenciaque es lo mas dificil

con todo respeto, que lleva a un hombre permanecer virgen a los 28?
pues yo creo un problema psicologico le da miedo es sexo

la búsqueda de la persona ideal
uhyyy no esta como la pelicula de virgen a los 40:punzadita:
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
si tienes razón pero tu x ejem cuando lo hiciste x 1ra vez fue solo por experimentar o por amor? pero fue con tu enamorada?

fue como a los 18 años, y fue porqueque quería probarlo, y creeme es como una droga, una vez que lo pruebas lo unico que quieres es mas y mas, no hay nada mejor

y si por enamorada te refieres a mi novia, pues no... no fue con ella

con mi novia lo ahgo con amor, con otras mujeres sólo tengo sexo
 
Arriba Pie