Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CONSULTA A LAS BAKUNAS???

livinthehell

Becerro
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
14
:bakman:

AMIGAS BAKUNAS CON UNA CONSULTA DE MI "SEXFORMANS", CREO QUE NUNCA E RECIBIDO QUEJA ALGUNA PERO PUES AHORA CON MI CHIKITA PUES QUIERO QUEDAR MAS QUE BIEN. YA LO HEMOS HECHO, PERO CREO QUE AUN PUEDO HACERLO MEJOR, PUES NORMALMENTE CUANDO VAMOS A MI CASA (VIVO SOLO) ESTAMOS ENTRE 4 A 8 HORAS PORQUE SE TIENE QUE REGRESAR A SU CASA (VIVE CON SUS PAPAS) EL MINIMO DE ORGASMOS QUE HAGO QUE TENGA SON 5 Y YO 3 EYACULACIONES, Y LAS TRES VECES QUE YO TERMINO VAN DE HACERLO ENTRE 20MIN A 45MIN, EN OCACIONES PONGO VELAS O LE HAGO DE COMER, O PEDIMOS COMIDA EN LA CASA, SI TENEMOS TIEMPO VEMOS UNA PELI (NORMAL) ENTRE ACTO Y ACTO, Y PUES DE POSICIONES Y ESO, CREO QUE MINIMO UNAS 5 POR ACTO, SIEMPRE PROCURO SER OCURRENTE Y QUE SE LA PASE MUUUYYYY CHIDO

USTEDES QUE MAS ME RECOMENDARIAN???

:bakman:
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
m...:mmm: decora de forma romantica :p poca luz.. unas sabanas de seda en el piso sobre una colchoneta de tela para que no canse estar sobre el mero piso :xp:con cojines... no recomiendo comida comida la verdad xD... yo diria que algo de fruta exotica con chocolate o jarabe nada que te haga sentir pesado o que te apeste la boca jajaja algo que le guste a los dos .. :3 para que coma de tu cuerpo y tu del de ella:quepez: ensuciense y lamanse jajaja :3 eso es muy sensual :baba:... hai que darle mas detalle al erotismo.. es lo que hace la diferencia, aparte... recuerda que entre mas detallista seas ten por seguro que sera un recuerdo cachondo que ella tendra siempre en su cabeza todo el tiempo :vientos:. una buena forma de marcar de forma especial su vida sexual . y que no te olvide.. :jijiji:
 

yazminel

Becerro
Registrado
27 May 2011
Mensajes
7
Vas bien no te traumes con ke mas cosas hacer con ella disfruta los momentos y cantidades de sexo k tienen xk si x esforsarte talvez termines kedando mal trankilo las cosas se te iran ocurrion en la marcha y k tambien ella te diga k le gusta o te de ideas alfinal de cuentas es tu pareja y es conkien haces el amor tiene k aportar algo no crees xk de otra forma tu siempre seras kien este tratando de hacerlas cosas lo mejor posible y terminaras cansado o frustrado ella tambien k ponga sus ideas.
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
Vas bien no te traumes con ke mas cosas hacer con ella disfruta los momentos y cantidades de sexo k tienen xk si x esforsarte talvez termines kedando mal trankilo las cosas se te iran ocurrion en la marcha y k tambien ella te diga k le gusta o te de ideas alfinal de cuentas es tu pareja y es conkien haces el amor tiene k aportar algo no crees xk de otra forma tu siempre seras kien este tratando de hacerlas cosas lo mejor posible y terminaras cansado o frustrado ella tambien k ponga sus ideas.
esque es puro sexo!.. aguas con eso terminaran aburridos!... no todo debe ser solo el coito posiciones :comillas:y esas cosas.. hai maaaas que solo eso.. mas!:metal:
 

SexiboyMx

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
405
jajajaja
Oralex, pues chido por ti amigo.... eso significa que tu compañera al igual que tu son jovenes (adolecentes aun diria yoen sus etapas finales tal vez pero aun muy jovenes)
como bien dice yuriko20 hay mucho mas q solo llegar y estar co#iendo el arte del erotixxxmo (o cachonderia) es lo mejor y es una buenisima forma de tener siempre la atencion y la llama encendida jejejje por decirlo asi.
con el tiempo sabras que hay parejas pasivas, activas y demas lo importante es que ambos se acoplen bien y expresen sus sentimientos de una forma abierta, deceos, inquietudes todo en un ambiente tranquilo y sereno eso acrecentara la confianza mutua y se abriran mas aun para "nuevas Experiencias"....

Saluditos!!!
x cierto.. puro sexo los llevara a la rutina asi que procura q eso sea solo un complemento, trata de convivir con su gente (Familia y amigos) hagan actividades con ellos y pos las escapaditas q no falten verdad, jajjaja.
para q tambien se den sus buenas dosis de relajacion.

suerte
 

Ingobernab

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
jajaja

m...:mmm: decora de forma romantica... recuerda que entre mas detallista seas ten por seguro que sera un recuerdo cachondo que ella tendra siempre en su cabeza todo el tiempo :vientos:. una buena forma de marcar de forma especial su vida sexual . y que no te olvide.. :jijiji:
Si ya te la zumbaste todo lo dicho anteriormente está de más jajajajajajaja
Vamos, eso se hace cuando anda uno sobres, pero si ya le conoces hasta la muela del juicio, ya solo pásala bien.
 

Sikpa

Becerro
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
7
jajajaja me da mucha risa esto, lo siento carnal pero mas que parecer que kieres consejos, tu redaccion aparenta otra cosa, q kieres llamar la atencion de chicas diciendo q cuantos orgasmos tiene y todo eso. pero bueno solo me dio risa jeeje,
Pero si es neta la monotonía no es nada bueno, y creo q esta bien como lo vienes manejando, hay q ser romanticos, pero tambien un poco de todo, algo agrsivos etc etc, eso tambien depende de la chava, pero tambien salgan a lugares a conocer, platiquen, si en verdad son pareja hagan mas cosas, si es puro sexo lo que kieres entonces para q pedir consejos.
sea cual sea de las dos cosas suerte carnal, y pues la neta hay q ser sinceros.
 

laverga6

Becerro
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
2
hacelo en la calle man!! con ropa puesta! (se entiende no?) o en el auto!! es lo mejor!!!
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
Si ya te la zumbaste todo lo dicho anteriormente está de más jajajajajajaja
Vamos, eso se hace cuando anda uno sobres, pero si ya le conoces hasta la muela del juicio, ya solo pásala bien.

si haces eso que aburrido... siempre lo mismo..
 

livinthehell

Becerro
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
14
.....

jajajaja me da mucha risa esto, lo siento carnal pero mas que parecer que kieres consejos, tu redaccion aparenta otra cosa, q kieres llamar la atencion de chicas diciendo q cuantos orgasmos tiene y todo eso. pero bueno solo me dio risa jeeje,
Pero si es neta la monotonía no es nada bueno, y creo q esta bien como lo vienes manejando, hay q ser romanticos, pero tambien un poco de todo, algo agrsivos etc etc, eso tambien depende de la chava, pero tambien salgan a lugares a conocer, platiquen, si en verdad son pareja hagan mas cosas, si es puro sexo lo que kieres entonces para q pedir consejos.
sea cual sea de las dos cosas suerte carnal, y pues la neta hay q ser sinceros.
SI AL FINAL CUANDO POSTIE ME DI CUENTA DE ELLO, PERO MI CHICA SI LA AMO DEMASIADO Y PSSS NUNCA HABIA HECHO UNA CONSULTA ASI POR PENA Y DIJE QUE RAYOS, PERO GRACIAS
 

livinthehell

Becerro
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
14
.....

m...:mmm: decora de forma romantica :p poca luz.. unas sabanas de seda en el piso sobre una colchoneta de tela para que no canse estar sobre el mero piso :xp:con cojines... no recomiendo comida comida la verdad xD... yo diria que algo de fruta exotica con chocolate o jarabe nada que te haga sentir pesado o que te apeste la boca jajaja algo que le guste a los dos .. :3 para que coma de tu cuerpo y tu del de ella:quepez: ensuciense y lamanse jajaja :3 eso es muy sensual :baba:... hai que darle mas detalle al erotismo.. es lo que hace la diferencia, aparte... recuerda que entre mas detallista seas ten por seguro que sera un recuerdo cachondo que ella tendra siempre en su cabeza todo el tiempo :vientos:. una buena forma de marcar de forma especial su vida sexual . y que no te olvide.. :jijiji:
TA WENO TA WENO :) LO HARE JOJOJO..... GRACIAS
 

livinthehell

Becerro
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
14
......

Vas bien no te traumes con ke mas cosas hacer con ella disfruta los momentos y cantidades de sexo k tienen xk si x esforsarte talvez termines kedando mal trankilo las cosas se te iran ocurrion en la marcha y k tambien ella te diga k le gusta o te de ideas alfinal de cuentas es tu pareja y es conkien haces el amor tiene k aportar algo no crees xk de otra forma tu siempre seras kien este tratando de hacerlas cosas lo mejor posible y terminaras cansado o frustrado ella tambien k ponga sus ideas.

POR SUPUESTO QUE EL CORAZON TAMBIEN LO PONGO EN LA CAMA, OLVIDE DECIRLO. GRACIAS POR EL CONSEJIN
 

Orugnk

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
86
Mira una mujer cuando ama no se fija en los orgasmos que le causas,ni en cuantos,es mas hasta con uno se da por bien servida porque esta con el hombre al que AMA,como dice la compañera Yuriko20,los detalles que enmarcan la relacion es lo que lo hace mejor o peor,puedes durar 3 horas y darle 5 orgasmos si quieres(por ejemplo)pero con una hora en una cama con petalos de rosa,velas romanticonas,detallitos,aunque dures 1 hora(con menos tiempo es desaprovechado todo el detalle XD)y le des solo 1 orgasmo(le daras mas claro)obtendras lo mismo,DETALLES,es lo que ams cuenta
 
Arriba Pie