Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

consejos

j20

Becerro
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
5
hola estimados bakunos quiero que me ayuden con un tema que creo q ha mas de alguno nos ha pasado resulta q a mi novia le gusta q le haga el sexo oral, pero resulta que soy muy quisquilloso y hasta de cierta forma asquerosa, pues no me gusta mucho su olor quiero que me recomienden algo o que se puede hacer para yo no sentir mucho esos olores, pues lo he hecho a otras mujeres y todan tienen un olor diferente algunas hasta agradable de que dependera y que solucion me dan.:chommy:
 

darkyss

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
294
Si tiene OLOr puede ser infeccion???
Y ahi si esta grave el asunto...
Si te da asco el Aroma? Pues puebra con algo... una crema? un aceite comestible del sabor que te agrade! Etc... Ponerle algo en esa zona para disfrazar el aroma..
Y si de plano te da asco lamer una jugosa vulva... Imagina que es un pene!! haha No es Cierto... Se Honesto... Y Dile que no te gusta mucho lamer su vulva... Y otra opcion es mojar tu dedo de nuevo con algun aceite o algo para que ella sienta humedo y que tus dedos hagan la chamba de tu lengua!!
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780

Y si de plano te da asco lamer una jugosa vulva...
Jajajajajajaja su jugosa vulva, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm rico....................................................
Pd. no escribas en rojo, porque ese color apendeja la vista, porfa.

Con respecto al que pregunta. Tienes que ponerte muy abusado en que no vaya a tener una infección vaginal, generalmente esta se acompaña de ardor, comezon, flujo verde o grisaceo o incluso hasta flujo que se ve como leche entrecortada y un muy mal olor. Si es asi tienen que ir al doctor ambos para que les de un tratamiento de pareja, porque si uno no sigue el tratamiento pues nunca van a terminar con dicha infección.

Si no es así muy probablemente tu chica tenga mala higiene sexual, que provoca ese olor penetrante provocado por la acumulación de orines y sudor. Esto puede deberse a que tal ves este gordita y el exceso de piel en su pubis genera que se concentre más el sudor, otra puede ser que no se seque despues de orinar, tambien puede deberse a que no usa pantaletas de algodon y use telas sintenticas como el espandex que se ve muy sexi pero es ropa interior que queda muy justa, que junto con el uso de pantalones ajustados provoque el caldo de cultivo perfecto para las bacterias que habitan en sus genitales, provocando olores desagradables.

Y que hacer????????

No se cual sea el nivel de confianza que tengas con tu novia, pero le puedes decir en buena onda que no te agrada el sabor de su vagina, que no sabes si es natural o tal ves sea que no se limpia bien, es importante que esto lo hagas si ella es de mente abierta y esta abierta al cambio, y que tu tambien estes dispuesto a recibir criticas constructivas, porque hasta en una de esas te dice que tu pene huele a orines y que le desagrada bastante. O incluso hasta ella puede molestarse contigo. Asi que aqui hay que tener cuidado.

La otra opcion es que sutilmente y de manera canchonda le digas que te quieras duchar con ella, y despues del cachondeo y fajoneo, de manera sutil la empiezas a masturbar con jabon en tus manos (OJO, NO LE VAYAS A METER EL JABON CON TUS DEDOS DENTRO DE LA VAGINA, TODO VA A SER POR FUERA, EN SUS LABIOS MAYORES, MENORES Y SU CLITORIS), le echas agua, y posteriormente se la empiezas a chupar, si es mala higiene luego, luego te vas a dar cuenta, porque el olor va a desaparecer o disminuir bastante.

Si apesar de eso, le sigue oliendo, pues te vas a tener que usar las fragancias que mencionaron arriba, para tratar de enmascarar el olor, y si sigues igual pues no te va a quedar de otra, mas que hacer que la virgen te habla y ya no hacerle sexo oral.
 

Gamzatti

Becerro
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
6
Es muy cierto que el mal aroma se puede dar por mala higiene, pero también tiene mucho que ver con la alimentación que tenga tu novia, pues depende de lo que comemos también los sabores cambian por aquellos rumbos.. en fin, tu desde un principio dices que eres quisquilloso, así que supongo dar sexo oral no es tu parte favorita.

hay varias cosas que puedes hacer, de hecho existen unos como ¨pañuelitos¨ asi de latex con sabores que presisamente son para eso... los consejos anteriores no estan nada mal pero yo como mujer te puedo decir que lo mejor es que habes con ella, cuidado con lo que le dices, pues es preferible que le digas ¨no me gusta mucho dar sexo oral¨ a que le digas ¨no me gusta tu olor¨...incluso para que lo tome mejor cuando estes con ella en la intimidad le puedes decir que no te gusta mucho dar sexo oral pero que la compensaras con otra cosa - ya sea algun juguetillo, dandole un masaje sensual o simplemente estimulandola con tus dedos.

hechale un poquito de imaginacion, asi igual encuentras algo que le cause el mismo placer o mas, y de esa manera ella queda contenta y tu te sientas mas agusto.
[/FONT]
 
Arriba Pie