Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consejos Trío MHM

sugus45

Becerro
Registrado
28 Abr 2012
Mensajes
2
Hola a todos.

Hace poco una amiga me propuso un trío MHM y acepté, pues es una fantasía que quiero cumplir. Ya se están planeando las cosas y me gustaría que me pasen algunos consejos para el gran día (más allá del "déjate llevar" o "disfruta") Sobre todo respecto al "papel" que tendría que "cumplir" durante...
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Es lo malos de algunas fantasias... cuando planeas mucho a veces no salen las cosas como quieres o no cumplen tus expectativas....


...deja algunas cosas tomen su curso de forma natural, no les digas que hacer ni como hacerlo.


Lo unico a tener en cuenta son las variables del ambiente, como son el lugar la hora, el tiempo y lo que pase después, ahora con este puentesito del 15sep, vayan una hotel chingon con jacuzzi para mas de 2 personas, u alberca, acompaña con los básicos, fondiu champagne, velas aromáticas, y juguetillos...


Y mas importante aun, no vayas con la concepción de hacerlo una sola vez, es un maraton de varias veces, y no te traumes si ala primera te vienes rapido o te pones nervioso de no paraguas, son normales los nervios y mas en un trio, asi que con calma, no olviden los juegos y los roles....



Suertudote
 

sugus45

Becerro
Registrado
28 Abr 2012
Mensajes
2
Gracias bacunos. Depende de cómo salga se los vengo a presumir en un Relato ;)
 

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
Tienes que ser bastante avil para sostener un trio mhm y que ambas lo disfruten, la verdad a las mujeres no nos gusta que duren 5 minutos, ahora si tu dices esta bien yo duro 10, seran 5 minutos con cada una, solo concentrate en hacer buen trabajo manual, oral, si tienes juguetes mucho mejor, pero ten cuidado de no hacerlo demaciado corto, trata de provocar orgasmos antes de la penetracion, si no alguna, o las dos se quedaran con las ganas y creeme eso no es padre!
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
el chiste es que el trio sea trio y no uno contra uno y luego contra otro.

Trata que los 3 participen, que haya mucho juego y sobre todo, que ellas terminen antes que tu al menos un par de veces :)
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
Por lo regular, no me gusta estar con mas de una a la vez, cuando estuve con dos o mas, lo hacia primero con una y luego otra, la unica vez que quise hacerlo en mi casa con dos, se hizo un desmadre, salieron peleadas, se armo el escandalo en el patio delantero....... tuve que salir huyendo de mi propia casa y una se quedo alli sola, la otra se habia ido antes dando portazos y mentando madres a propios y vecinos...... quede curado de espantos.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Por lo regular, no me gusta estar con mas de una a la vez, cuando estuve con dos o mas, lo hacia primero con una y luego otra, la unica vez que quise hacerlo en mi casa con dos, se hizo un desmadre, salieron peleadas, se armo el escandalo en el patio delantero....... tuve que salir huyendo de mi propia casa y una se quedo alli sola, la otra se habia ido antes dando portazos y mentando madres a propios y vecinos...... quede curado de espantos.

Ese es uno de los riesgos, y suele pasar sobre todo si no son bisexuales (las chicas)...

he sabido de varios dramas asi, de panico
 
Arriba Pie