Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consejos para uin joven gay

locobeer

Becerro
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
1
Que tal vacunos, hace un tiempo encontre en el foro una presentacion en PowerPoint que se llamaba Consejos para un Joven Gay o Consejos para un Joven Homosexual... nadie de ustedes la tiene??? Se los agradeceria mucho!

Saludos!:chommy:
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
que despectivos son en este tema... sea o no gay... es su vida... es su eleccion... compadre... lamento no poder ayudarte... pero da coraje estos comentarios... mucha suerte...
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
MI AMIG@ ESTAS EN EL FORO EQUIVOCADO
HAY UN FORO GAY
ELLOS TE PUEDEN ORIENTAR MEJOR
SALUDOS
 

pingui41

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
40
La verdad no

Se supone que este foro es de sexualidad y no por ser gay o lesbiana vamos a "batear" a la gente a otro foro.
La sexualidad implica todo lo relativo al tema sexual dudas, inquietudes y anecdotas.:mmm:
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
Se supone que este foro es de sexualidad y no por ser gay o lesbiana vamos a "batear" a la gente a otro foro.
La sexualidad implica todo lo relativo al tema sexual dudas, inquietudes y anecdotas.:mmm:
Totalmente de acuerdo.
 

martin_inmortal

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2007
Mensajes
125
concuerdo con el en auqel foro te van a dar mejor orientacion carnal
Sea o no sea Gay que les valga madre y no lo manden a otro lado, por que es un foro de sexualidad y tal vez este muchacho encontraba algunas dudas sobre sexualidad en ese powerpoint thingy que busca. Inche gente Homofobica, desde cuando la sexualidad solo es para heteros.
 

RONDUPEY

Bovino adicto
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
604
zi yo te apoyo y aunque no tengo muchos consejos ya ke apenas voy en mpezando mi camino en la vida gay pues zi te puedo explicar algunas cosas

zi vas a tener sexo y es tu primera vez hazlo kon alguien ke zi quieras ya que solo sexo te va a hacer sentir mal digo mi primera vez hice el amor con un chavo y fue padrizizimo y tambien he tenido sexo y mm a veces me arrepiento

usa lubicante muxo y empieza lento o te va a dolerç

aseate antes de hacerlo

recortate el vello ya que no es agradable hacer un oral con pelos de el chico en tu cara

espero te zirvan y ya jaja

bye¡¡
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
888
Sea o no sea Gay que les valga madre y no lo manden a otro lado, por que es un foro de sexualidad y tal vez este muchacho encontraba algunas dudas sobre sexualidad en ese powerpoint thingy que busca. Inche gente Homofobica, desde cuando la sexualidad solo es para heteros.

de acuerdo contigo pero lo podia haber dicho mas moderado......
y mi estimado desconosco la presentacion que andas buscando pero hay un foro de gays te puede ayudar de algo mucha suerte!!!!!
 
Arriba Pie