Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consejos para hacerlo con una chica

volvofuck

Bovino maduro
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
119
Hola amigos bakunos, pues escribo esto para pedirles un consejo.

Resulta que estoy saliendo con una amiga que conozco ya de hace años, desde que iba con ella en la secundaria, sólo que la dejé de ver ya mucho tiempo. En ese entonces era un adolescente y pues fajamos varias veces, nunca lo hice con ella.
Ahora que estoy saliendo con ella pues ya planeamos ir al hotel :), mi problema es que ya tiene tiempo que no le pongo con una chica, algunos años como 5 y pues temo quedar mal con ella. Se ve que ella ya se la sabe y eso me preocupa más.

¿Qué debo hacer para no fallarle, para no venirme tan rápido?

Ojala me pudieran ayudar.:vientos:
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Uff compañero, espero no sea tarde para responder.

Primeramente, quítate ese temor de la cabeza, los nervios es lo peor que puede pasarte, porque al estar temiendo cajetearla, terminarás cajeteandola, solo debes relajarte y disfrutar el momento, claro a ritmo adecuado para que ella también disfrute.

Si de verdad temes terminar rápido, lo mejor es que un rato antes de verla te vayas a echar una manuela, así tu cuerpo estará más relajado y además tu cuerpo al ya haber expulsado, no estará tan excitado listo para "llegar" de nuevo, por lo que podrás durar más.

Recuerda, no te pongas nervioso porque podría irte peor.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Naaaaaaaaaaaa, nos estas cotorrreando, no creo que hayas tenido 5 años de abstinencia sexual(ojo, las chaquetas no cuentan)...........
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Hola amigos bakunos, pues escribo esto para pedirles un consejo.

Resulta que estoy saliendo con una amiga que conozco ya de hace años, desde que iba con ella en la secundaria, sólo que la dejé de ver ya mucho tiempo. En ese entonces era un adolescente y pues fajamos varias veces, nunca lo hice con ella.
Ahora que estoy saliendo con ella pues ya planeamos ir al hotel :), mi problema es que ya tiene tiempo que no le pongo con una chica, algunos años como 5 y pues temo quedar mal con ella. Se ve que ella ya se la sabe y eso me preocupa más.

¿Qué debo hacer para no fallarle, para no venirme tan rápido?

Ojala me pudieran ayudar.:vientos:
No te preocupes, aunque en 5 años te acostumbraste a recibir y dar sexo anal, el sexo vaginal es ampliamente gratificante y muy similar, claro, dificilmente sentiras un pecho velludo con una chica pero quien quita y esta tambien sea brusca.


Ánimo y suerte.


Saludos
 

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
yo tengo como 4 meses y me anda que me lleva jajajja , ingasu madre 5 años wey .
 
Arriba Pie