Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

consejos pa la vida

omarimay

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
50
Hola que tal compañeros, hoy escribo para pedir sus opiniones y consejos.
La cosa esta haci tengo 18 años no tiene mucho que e acabado una carrera tecnica en informatica y ahora estudio musica en bellas artes , tengo novia desde hace 2 años que por cierto soy muy feliz con ella, y como todos tuvimos relaciones protejidos como debe ser... pero llego un dia en el que no pensamos las cosas y tuvimos relaciones sin cuidarnos... esto fue exactamente hace un mes y unos dias despues del acto empece a pensar en lo que habia echo, pase unas semanas terribles estaba ido pensativo andaba en la pendeja solo pensando.
hoy me entero de que a tenido dias de retraso jejeje creo que mas que obio no puede ser, pero quien sabe verdad todo puede pasar, pero en fin hace dias atras me arme de wevos y afrontare todo lo que venga y si se que la cague, aun no se lo e dicho a mis padres y sinceramente no se como hacerlo jejeje (ellos creian en mi) como sea quisiera saber si hay vacas que en este momento tengan hijos y sean jovenes y como le hicieron pa salir adelante ademas de trabjar xD, tambien si alguien a llevado acabo el aborto...

chido ( esta por demas decir qe no me caguen jejeje pero se que lo merezco )
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Mi pregunta es: ¿por qué "cagarte"?

Errores TODOS cometemos, algunos más "graves" que otros, pero como siempre todo dependerá del punto de vista.

Yo no veo razón por la cuál "regañarte", no somos tus padres ni tutores tuyos para llamarte la atención; además, lo que es más importante a mi parecer, no te estás "echando pa'tras", entendiste que cometiste un error y como TODO tiene una consecuencia, buena o mala dependerá de muchas cosas.

Yo he conocido a bastante gente en situaciones parecidas a las tuyas, y lo único que te puedo "aconsejar" es que con fuerza de voluntad, amor, y valores en general no hay nada que no puedas superar. Más aún si llevas una relación muy estable con tu novia, aunque estén jóvenes y en momentos sentiran que están "pariendo chayotes" apóyense el uno con el otro, que al final del camino serán ustedes quien estén allí y tengan toda una vida que recordar... Juntos.

Échale muchas ganas y no te rindas, que sabemos muy bien hay gente que se las arregla y sale adelante de situaciones mucho más difíciles que las propias.

¡Saludos! Y cualquier cosa ya sabes, aquí estamos, para escuchar (leer) o si es decisión tuya "aconsejarte".
 

SUNDR1V3R

Becerro
Registrado
7 Oct 2011
Mensajes
41
Primero cerciorate y con una prueba de sangre, y si es antes de 3 meses, hay abortos, sin que "le metan mano.." De hecho son inyecciones y son 2..

Ve al ginecologo, ahorita suena perfecto y seguro ya te resolvi la vida haha, pero es tu hijo piensa MUY BIEN lo que vas a hacer.. Igual todavia no tiene vida.. Mientras mas pronto mejor..

Y si te sirve de algo compra inyecciones hay de 1 y 3 meses.. Y no pasa nada de nada.. Una cada 3 meses y te da un 80-90% de no embarazo..
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
Tienes razon para que te regañamos si tus padres ya lo aran. Bueno creo que debes alijerar las cosas, decirle a tus papás que necesitan hablar, y ya les cuentas. tengo una hija de 13 tengo 28 cuentale. Los hijos son lo mejor que te puede pasar. pero si te digo que no va a ser facil hechale ganas ya tienes un motivo mas por quein dar todo. salu2
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues "cagarte" solamente que te hicieras de la vista gorda y nos dijeras que no vas a hacer nada, pero si tu decidiste afrontarlo pues...felicidades(creo) eres de los pocos que acepta las consecuencias de sus actos. Pero...si estas muy chavo lo mas recomendable es que te lances a buscar un trabajo para ahorrar algo y los gatos y bla bla bla. Y la cosa esta cab*ona mi hermano y lo sabes, y pues lo de los papas pues siempre esperaran lo mejor de sus hijos y si te van a decir "como pudiste habiendo tanta informacion eres un *****" y demas, pero tienes que hacerlo y animo!!!
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
al menos no estas como los cangrejos (caminando de lado) y mirando al frente y eso al menos es de felicitarte y lo que jamas te felicitaria y te mentaria toda la ·$%&" es que abortara tu chica... eso seria algo indignante (al menos para mi que ando buscando un pqueño y tu que puedes tenerlo te deshagas de el asi como asi) y eso que es mejor abortar que darle mala vida al pqueño se me hace una excusa pendeja , perdon por la palabra pero asi es ya que en su caso debiste ser mas prudente pero si ya lo isiste pues al menos se hombre y respondele a tu chica y dicelo a tus padres, te van a carajear y decirte mil cosas pero tu aguante vara y nunca te dejaran solo, no seras el primero ni el ultimo, tengo 2 primos (hermanos entre ellos) que igual cometieron sus tonterias y los casaron la diferencia es que uno es mantenido aun junto con su esposa (dizque porque tan estudiando) y el otro ya trabaja pero aun no termina su carrera y todo por la calentura. tu mira al frente y veras que cuando tengas a tu hijo en tus brazos sabras que vele la pena todo el sacrificio que haras... y que dios te perdona si abortan a su bebe. no lo hagas es mi unico consejo
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
felicidades por aceptar tu error, pues creo que lo mejor es siempre hablar con la verdad y ser honesto. Dile a tus padres en caso de que sea cierto el embarazo, hablen y decidan si realmente quieren tenerlo, si quieren pues trabajen y hagan lo mejor por salir adelante, si no lo quieren, no aborten, puesto que eso a la larga le puede causar muchos problemas fisiológicos a ella (no me meteré en cosas psiquicas ni morales ni nada), finalmente pues siempre está el darlo en adopción.
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Si todos la pensaramos bien.... nadie tendria hijos, asi que felicidades, no eres ni el primero ni el ultimo que le gano la calentura, eso si vienen tiempos cañones, asi que piesale bien para donde te quieres mover, y sobre lo del aborto, pues es una desicion que si bien es delos dos, pues terminara siendo de tu chica asi que respeta, y si es cierto que se querian mucho los dos, bueno pues velo como el producto de su amor....

Ahora tienes 9 meses para chambearle duro, no tomes decisiones apresuradas o por el que diran, solo tu sabes que es lo que si puedes hacer y compormeterte...


Suerte y estamos en lo que se pueda
 

omarimay

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
50
gracias por comentar :D aun no se si mi novia esta embarazada lo sabre hasta este fin de semana.

( venga lo que venga, sere capaz de salir adelante )
 

crapsecks

Becerro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
8
Yo tengo 23 años wey tube a mi niña ya tiene 2 años obviamente la tube entre los 20-21 masomenos no recuerdo bien (me daweba sacar la cuenta) bueno pues tube relaciones con mi akel entonces novia y se embarazo, y le dije primero a mi mamá que es con quien tengo mas confianza y es menos enojona que mi papa y pues obviamente si me cago y casi casi de pendejo no me bajo u__u y no se diga mi papa.... pues es yo creo una reaccion normal de ellos.. me dijeron que ps ni modo que le chingara que no habia de otra y asi le hice,,, no se tu situacion pero hasta eso tube suerte que mis papas agarraron la onda y se alivianaron.. mi papa me dijo que me hecharia la mano con la universidad y ahorita la estoy cursando... no sigo con la mama de mi hija pues las cosas no funcionaron pero llevo una buena relacion con ella... osea nadamas lo que es... sin pelear ni nada y hablar bien las cosas.. cualquier cosa o duda mas especifica que tengas me puedes mandar un mensaje o algo wey
 

Mayckold0707

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
347
Ni modo carnalito ya esta echo y nada se puede hacer, felicidades por no escoger el camino facil y aceptar las cosas como hombre
 
Arriba Pie