Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

consejos hacerca de como relacionarme

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
hola que tal chavos de este foro pues soy un chavo normal ...tengo 20 años estatura 1:65 kasi enano XD ammm no estoy gordo ni flaco normalon con pansita chellera jaja ..aja bueno y eso que jaja no se si sea importante o no me da iwal jaja ..bueno el punto de esto que entre a la universidad hace un mes a por cierto soy bi ...aja y pues nose como relacionarme bn diran ve aun psicolo jaja ironico studio psicologia osea si se como relacionarme pero nose ultimamente ya que ultimamente me eh juntado con chavas no se ni porque talvez porque comparto horas con ellas yhoras muertas en la uni aparte que ya las conocia en el propedeutico ... y bueno en ese prope tambn ivan unos chavos wapos hermosos wao jaja naa bueno si y me hablaban pero io no sabia como reaccionar no se si por pena o no se no les hablaba aunque ellos si yo trataba de alejrme de ellos porque me ponian nervioso no se ni orque nunca me habia pasado esto y es solo con ellos son 2 y ps stan de muy buen ver por ejemplo en las fiestas conosco a chavos wapos iwales o mejores pero con ellos no me pasa eso no se ni porque me sucede eso con ellos una vez el primer dia de el propedeutico antes de la uni fui al baño y staba uno de ellos y yo tenia tantas ganas de hacer de la pipi y cuando vi que estaba el puff en el mijitorio no podia hacer del baño no se ni porke jaa el estaba ahi entonces me conmenze a rier jaaja de la pena y le dije no sale y me dice aprietale aprietale pero si se sako de onda jaja ..me dio un buen de verguenza ...jaja ke ia ni lo keria ni ver pero osea el se comporta nrmal y todo pero io no puedo cuando salimos como tenemos amiwos en comun cuando ns kedamos asi con 2 amiwos mas io no se que decir me blokeo totalmente odio eso porque el creo que da todo por relacionarse conmigo y io n se que hacer -.- creo que ya hasta piensa que soy mamon ptm ... y vengo a ustedes porque pienso que alomejor han de ver pasado por algo iwal ..a i no soy afeminado ....bueno solo queria expresarme y saber si podian ayudar con algun consejo ..gracias chavos por la atencion ... kuidense
 

EnriqueOctavo

Bovino adolescente
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
96
ehmmmm, 1. pues simplemente te gustaron, pero ps ahora si que te gustaron, digo porque me pasa igual hay gente muy guapa en la calle, pero ps hay chavos que exclusivamente ellos por feos, guapos, gordos o flacos que sean, simplemente me gustan. 2. pues no tiene nada de raro que te pase eso, digo no digo que este bien porque ps al parecer te incomoda que te pase, pero pues tu solo debes aprender a lidiar con ello no crees, digo no se si el o los tipos sean de ambiente o algo asi, que mas quisieras tu que asi fuera verdad, pero pues yo creo que debes de relajarte solamente...
 

derek316

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
531
Hola "Kike8":

Pues bueno, no soy gay y tal vez mi opinion no sea objetiva para ti, pero te puedo decir que es común o mejor dicho, normal, que te pase eso, es padre jajaja. En fin, a mi me pasa con las mujeres, cuando son bonitas inmediatamente cambio mi status a "Modo Mamon" (o sea que me pongo serio, seco, cortante y todo lo que sea antisocial), pero solo con ellas, en vez de ser cordial y hasta empalagoso, como los demás, que se portan como bufones para algun rey.

Pués yo he de comentarte, y me imagino que has de saberlo tambien, que la mayoria de los hombres olvidamos si alguien se porto payaso en algun momento, siempre y cuando tu seas quien inicie una platica casual, por ejemplo, preguntale donde compro sus tenis o zapatos, que fuiste a X plaza pero no encontraste y de ahi debes permanecer tranquilo y no "endiosar" a tu amigo, recuerda que él también hace del baño como tu, que le salen mocos, etc, etc. Debes ser tu mismo y no aparentar nada.
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
Si bueno yo también pensé eso que me gustaban y como les digo estan bn pero no me gustan para llegar a algo mas y eso es lo que me enkabrona que no se que me pasa y mas ahora que tengo clase con los 2 en una materia y pues los saludo por lo mismo por mis amiwas que les hablan y pues no quiero que piensen que me caen mal o algo asi pero pues no es eso si supieran que me blokeo cuando los veo pero bueno gracias por prestarme su atención ...y gracias por comentar !
 

VladyKT

Becerro
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
21
Hola, HellDuck... Pues si aún te sirve, yo te puedo platicar mi experiencia como bisexual, yo tengo 27 años, y a tu edad yo tenía los mismos problemas, fue cuando me empecé a dar cuenta de que los hombres también me atraían y mucho, al igual que las mujeres, aún tengo broncas con el comportamiento, pero ya no son tantas como antes, al igual que tú, el estar junto a un hombre que me gustara, pues me ponía nervioso y no sabía como iniciar una plática con él, con el tiempo fui dándome cuenta de que mi "actitud hetero" tenía que salir a flote, y sencillamente platicar de lo que los hombres platican, de mujeres, coches, juegos, etc., cosas que también me incomodaban o me hacían sentir bien a esa edad... cosas que compartíamos, cambios normales de la edad... No te voy a mentir con respecto a que todos los miedos o nervios se te van a quitar con el tiempo, es obvio que permanecen, pero te vas tomando experiencia y a controlarlos de diferente forma y así darte cuenta qué es lo que ellos buscan también, tal vez te estés perdiendo de algo que te va a cambiar tu vida para bien y te hará feliz por un tiempo... Creo que deberías darte ese chance... Suerte y un abrazo :)
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
au :3 klaro que aun me sirve entre mas consejos mejor gracias y tienes razon hare eso :D
 

will_e

Bovino adolescente
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
94
mejor casate conmigo y ya me abrazas en la noche y te relajas para que ya no te pongas nervioso con esos weies va?
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
jaja XD eso ya es demasiado will_e apenas estoy planeando mi vida ok no ...jaja pero aun no pienso en eso ... pero gracias por tu consejo amiwo :D
 
Arriba Pie