Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

consejito bakunos

reykupech

Becerro
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
34
Miren pues bien, hace ya unos años me gustaba la prima de mis primos, pero por cuestiones familiares nos dejamos de ver, yo supe que se volvio lesbiana y que vivia con otra mujer, yo por mi parte ya llevo 10 años de casado en lo que no la volvi a ver, hace unos dias por face me contacto me dijo que siempre le guste y pues bueno nos quedamos de ver y tubimos relaciones. al dia siguiente ya me queria tratar como su novio sabia que soy casado y pues nunca dejaria a mi esposa por ella, pero como que no lo entiende. les agradeceria sus comentarios y pues como ven el asunto???
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Dicen que existen solo dos grandes tragedias en esta vida, y es no conseguir lo que uno quiere o conseguirlo...

Bueno estabas consciente que al meterte con otra existia un riesgo de que te cacharan, así que no te hagas la víctima ahora..

Bueno que puedes hacer, llevatela relax, pasatela bien, dile a esta chica que estas casado y que es muy complicado para ti separarte(por x ó y razones), y si acepta estas condiciones y si no pues ni modo y entenderás si quiere buscar otra pareja y que te sentirías muy triste si se va de tu vida bla bla.. y así parecerá que es idea de ella...


Bueno y si ni modo...


Saludos
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
Yo creo que desde el principio debiste dejar las cosas bien claras, cuando una persona le agradas regularmente se la juega, pero si ya lo dejaste claro te puedes defender y lavar las manos
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Jaja! Nunca dejarías a tu esposa por ella, pero bien que te la comiste...

Saludos!
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Se un hombre,si ya la cagaste o no,aprende a resolver tus broncas porque te pareces a una nena desamparada, saludos.
 

oscaretor

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
62
No hagas lo que no quieres que te hagan. Uno debe de domarse así mismo, luego cuando mires hacia atrás tu vida verás que fuiste débil e infiel. Pregúntate qué tipo de persona quiero ser? A un amigo le pasó algo similar y hoy se da de topes por tomar una mala decisión.
 
Arriba Pie