Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Conquistar a una mujer [eficaz] (un tanto largo)

sparkboy

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
6
Aprendiendo de algunas (muchas) relaciones que eh tenido me eh puesto a pensar qee lo deveria de usar de una forma productiva:vientos:

Con esto no me refiero a que soy el mas sabio del planeta o algo asi es mi punto de vista (o algo asi) para apollar a quienes tienen dudas.

¿Como Conquistar a Una Mujer? (de preferencia adolecente)

pues las mujeres puedes dar algo asi como preferencia a dos tipos de hombres:
Los qee son MUY hombres
y los que las entienden o son comprensivos...


Descripciones:
MUY Hombres:
Son asi normalmente como con un punto de vista muy machistas, muy baroniles o simplemente actuan como presumiendose.
suelen no ser muy comprensivos pero hay muchas mujeres a las que les gustan normalmente se da mucho en los pueblos o ranchos donde la forma de vida suele ser machista...

Los comprensivos:
Normalmente es mas facil para un hombre actuar asi puesto que es solo portarse tiernamente que es lo que vuelve locas a las mujeres.... Lo aceptan
(No me estoy refiriendo a todas muchas son distintas pero si a una gran mayoria)

Pues es facil ser asi aqi van unos consejos...

1.-Trata de ser cursi; cuando estan tu y ella no lo toma a mal en realidad le gusta que seas asi...

2.-Siempre siempre tienes que decirle que ella para TI es maravillosa (aunque no lo sea tu dicelo se sentira mas atraida)

3.-Trata de en cuanto a qee te refieres a por que te atrajo intenta referirte a los sentimiento a que ella se te hizo atractiva por su forma de ser, claro tambien deves en cuando les gusta que les valores sus propiedades fisicas ya que si tiene un bonito fisico comentaselo pero note deves mostrar muy interesado en ello por que se sentiran algo asi como usadas..

4.- NUNCA NUNCA las compares con NINGUNA de tus exnovias detestan eso no importa que sea en forma positiva asia ellas no las compares es un error fatal en ocaciones no lo toman mui encuenta pero en otras te puede costar tu relacion...

5.- Hasla reir, a las mujeres les encantan los hombres carismaticos pero claro tienes qee cuidar algunas cosillas como cuando se vallan a reir de algo cuida qee no sea de ella puede ocacionarte problemas y otra tampoco agas cosas tontas para aserl reir cuida tu reputacion..

6.- No seas codo regalale deves en cuando un detallito no tiene que se muy caro para que sea importante normalmente les encantan peluches chocolates o algo asi trata de regalarle cosas que no se acaben en poco tiempo algo que tenga y le recuerde a ti no se un almohada de corazon, estrella o algo asi.. se puede oir idiota pero les gusta..

7.- Cuidado a donde la llevas a salir normalmente tenemos la costumbre de invitarla siempre al cine desde mi punto de vista el cine no es una buena opcion deven salir a un lugar donde puedan platicar compartan emociones donde haya contacto... algo no se boliche, algun parque acuatico tampoco tiene que ser un lugar ruidoso para que puedan platicar agusto...

8.-NUNCA le pidas, ruegues, temas, cuestiones un beso un beso se roba y punto les encanta...

9.- Escuchala como todo mundo deve tener problemas.. que te cuente y cuentale los tuyos pero tampoco te qejes busca la forma de sentir sus problemas como si fueran tuyos y trata de resolverlos...

10.-No te apresures las cosas a su tiempo no qiieras salir la primera ves con ella o las primeras 5 y ya la estas manoseando claro el contacto fisico importa pero no deve ser lo principal comentenlo se tienen que entender y saber si ya estan listos...

11.- Te qiiero o te amo? es facil no le vas a decir al primer dia te amo es poco a poco empiesa siempre diciendole te qiero mucho demaciado y asi dura un tiempo cuando llega el momento en que le dice te amo le va a encantar..

12.- no tengas miedo de conocer a sus padres de 100 hobres que le piden permiso a su suegro solo a 17 se los niegan... (estadisticamente)

13.-Siempre qee agas algo qee a ella no le guste disculpate dile qu no lo qisite aser que fuew un impulso o algo asi qee tu jamas arias algo qee a ella no le gustara eso ase recuperar confianza..


EN CONSTRUCCION.... :nerd::mmm::eolo: Proximamente lo terminare

DE TODOS MODOS AGAN SABER SUS DUDAS Y O DISGUSTOS LO CORREGIRE....
 

blackcamus

Bovino adolescente
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
55
Muy bieen Karnal (YY)
otro punto que jamas se debe olvidar creo yo es :

- Se tu mismo.
Creo que a las nenas les encanta eso, me refiero a salir de esas rutinas como tu dices
ir al cine y ese tipo de cosas hacen de una relacion algo monotono igual a aburrido.
osea que hagas cosas qe haces con tus amigos no solamnte cosas asi de ese tipo

o qe opinas man?

muy bieen bro
 

tm101

Bovino adicto
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
546
interesante, no tengo mucha experiencia en eso, segun habia leido por lo general le gustaban los tipos que llevaban "las riendas", = lei todo el post :D
 

BerserkMode

Bovino Milenario
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
1.070
Muy bieen Karnal (YY)
otro punto que jamas se debe olvidar creo yo es :

- Se tu mismo.
Creo que a las nenas les encanta eso, me refiero a salir de esas rutinas como tu dices
ir al cine y ese tipo de cosas hacen de una relacion algo monotono igual a aburrido.
osea que hagas cosas qe haces con tus amigos no solamnte cosas asi de ese tipo

o qe opinas man?

muy bieen bro
+1

Aunque a veces hay quien exagera.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Esta shiiido tu post, buenos consejos!
Nunca estan de más.
 

SORA FTR

Becerro
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
23
muy buen post bro oye pero dime como saber....mmmm por ejemplo la chava con la q estoy somos muy diferentes pero as decuenta q estabamos en un punto en el q ya casi teniamos relacine pero luego cmo q ella retrocedio y un dia me dijo q regreso con su ex eso me dolio pero un dia llego diciendo q seguia con el pero ya no lo veia y nos empezamos a besar y esas cosas y luego cuando ella se iva bueno mucha gente dice q cuando una mujer boltea esq siente algo pero no lo entiendo asta oy no emos vuer asi q ago es urgente prfa!!
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Algunos consejos son muy buenos, otros caen demasiado en la cursileria y las chicas de ahora lo toman como que andas urgido, aun asi buen post...
Saludos!
 

sparkboy

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
6
Sora Ftr ammm pues mira es cuestion de que le digas "tenemos que ablar" y le empieces a explicar que tiene que elegir entre el y tu (claro de una forma favorable hacia a ti) puedes decirle algo asi:
[[[[ammm llevo un tiempo que no te puedo sacar de mi mente, y pues esta mas que claro que te quiero/amo (lo que sientas) y pues se que en tu vida hay dos personas, me duele saberlo pero a fin de cuentas quie escoje eres tu, pero yo te puedo asergurar que te qiiero/amo mucho mas mucho mas que el... aria lo que sea por que fueras mia... see que tal ves no seamos tan parecidos pero tienes algo que me atrae de ti... talves no soy quien esperavas o qiien creias qe fuera pero estoi dispuesto a ser lo que sea lo qee sea por ser la persona a quien tu ames... TE AMO ]]]]
talves tu lo acabas de leer y dices HAY NO MAMES este we aora si se paso de cursi o de idiota o lo qee qiieras pero si tu le ablas asi de dulce a una mujer la vuelves loca hahaha simpre qee lo ago resulta prefecto haha otro consejo: cuando le ables trata de ablar en un tono pausado lento y delicado que se note muy amoroso... trata de cuando le digas eso tomarla de la mano y qe sea en un lugar asi calmado qee no haya nada qee los interrumpa (un caffe, un parque, una plaza o algo asi..)despues de qee le dices eso ella se va a poner nerviosa (MUCHO) entonces la abrasas y la besas y creeme va a resultar si no resulto me avisas y tomaremos medidas mas drasticas en el asunto....
 

sparkboy

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
6
Hahahhaaha lo se asta yo creo que son cursilerias pero creanme tengo 4 ermanas [10,14,17,19] y aprendi a entender a las mujeres de tal forma que ya no fallo al intentar conquistar a una mujer.... (no es por presumir)
 

froy105

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
192
lo mismo k dije en un post parecido,
Nunca dejar d ser caballero
Nunca dejar d ser util para ella
Nunca dejar de decirle cuanto la amas
y Nunca la critiques..

A la mujer no la vamos a componer en su forma de ser, solo hay k amarla verdd???
eso funciona
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Cada mujer es diferente ,esos tips solo serviran para un grupo de feminas

Si hubiera una receta magica para ligar otra cosa seria
 

El_Bamboochas

Bovino maduro
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
261
Yo creo que primeramente hay que corregir la ortografía mi estimado, lo digo en buen plan y no de mala leche, me costó mucho trabajo leer el post...

...Y acerca de las nenorras, como bien aclaras al inicio de tu tema, sirve sobre todo con las adolescentes aunque hay cosas que siempre funcionan como el hecho de no querer manosear luego luego, ser medio cursi cuando están solos y ser caballeroso, pero con las de mi edad (24 en adelante) las cosas ya son distintas, más que nada se fijan en tu independencia, en el hecho de que no seas "hijo de mami", que sepas tomar decisiones en cuanto a tu vida laboral e incluso que tu vida laboral sea atractiva, no me refiero a lo monetario, sino a que a veces por tu trabajo te consideran una persona interesante pero algo que por lo regular siempre funciona es invitarlas al café y escucharlas (aunque a veces están de hueva sus temas pero pues hay que hacer como que te interesa :memeo:), ir a caminar a algun parque o la playa (claro si es que hay playa en donde vives), ir a reuniones de su familia y si no eres penoso y luego luego haces "feeling" con su familia (sobre todo con sus papás) eso te da como un millón de puntos, claro todo eso para las chavas que buscan a un hombre serio y centrado...

Aunque hay sus absurdas excepciones, me han tocado dos novias que me han dejado para volver con sus anteriores novios: tipos que las tratan mal y que las humillan pero ahí siguen...

...pero como dice la canción: "no hay comprenderlas, solamente amarlas"

Buen post brother :vientos:
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
aplicare solo unos cuantos, pues hay algunas me parecen algo prepotentes(sin ofendre), gracias
 

mdkmpf

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
177
je je es muy cierto el de los suegros no se por que pero siempre seden el permiso o siempre terminan por seder pero la mayoria le sacamos
 

david_ikki

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
93
PUE SI PERO LA CUESTION ES QUE SI TU VECINA O COMPALERA TAMBIEN LEE ESTO PUES VA SER MAS DIFICIL DE LO QUE DE POR SI YA TE COSTABA NO CREN ES ALGO CHISTOSO AJAJA
 
Arriba Pie