Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Conociendonos mejoren Cuernavaca

destroyer99

Becerro
Registrado
17 Dic 2007
Mensajes
13
Hola este es mi primer relato después de tres años de dar de alta la cuenta, espero que no sea criticado tan duramente XD esto que les cuento sucedió hace 2 años en el 2010 yo tendría 25 años, conocí a una chica en donde trabajaba ella se llama Alondra y era asistente bilingüe, yo trabajaba en el área de sistemas, por lo que no tenía mucho que ver con ella, sin embargo se dio rápidamente una buena amistad.
Ambos teníamos pareja, pero al paso de los meses por diversos problemas terminamos con nuestras respectivas parejas.
Para ese entonces salíamos a comer todos los días entre semana y también ya nos veíamos los fines de semana y no faltábamos en las fiestas del otro.

Por el hecho de haber terminado casi al mismo tiempo con nuestras parejas instituimos los fines de semana como fines de semana de solteros y para mi fue una de las mejores épocas de mi vida, les contare como es ella:
Es de tez clara, en realidad bastante blanca, su carita tiene pecas que se acentúan con el sol, pelo rizado de color café claro aunque le gusta teñirlo de rojo, tiene un par de senos preciosos y de muy buen tamaño un 36c en sosten y los tiene bien cuidaditos y firmes y algo así como 95 en cm, es delgada tiene una cintura muy bien marcada y un par de caderas increíbles y un trasero de 98 cm aprox, en la parte baja de su espalda se le hacen dos huequitos que me encantan, se me hacen muy sexys en una mujer, mide 1.55 mts de estatura y tienes unos ojos cafes preciosísimos ella tiene 24 años y tiene una cara de picara y una sonrisa divina.
Bueno esto que les cuento, fue después de varios meses de convivencia en donde nada paso, fuimos muy buenos amigos y por la forma en que se manejaba, platicaba y me trataba siempre la vi con respeto, aunque siendo sincero pues si ese cuerpazo me lo imaginaba y quería verlo pero por la amistad que teníamos realmente ponía en balanza el intentar algo y poder perder un amiga. En fin, un fin de semana después de casi un año de conocernos la invite a un bar en donde llegaron un primo de 29 años Ricardo y su amigo de 28 David, estuvimos un rato ameno tomando muy tranquilamente, ese día ella llevaba un vestido blanco con cierre por detrás y le llegaba a 15 cm por debajo de su ropa interior, era su vestido favorito y le quedaba muy bien, por que era entallado y dibujaba perfectamente esa divina silueta que forman sus senos y sus nalgas unas curvas de ensueño, en fin cerca de las 12 de la noche salimos del bar y nos dirigimos a mi casa para seguir la fiesta, sin embargo comenzamos a jugar mi primo y yo que sería buena idea irnos a Cuernavaca que esta fueras del D.F. y nos queda a una hora y chachito en carro, comenzamos a bromear con eso y comenzó a retarme de que no me iba, igual le respondí y al preguntarle a David y a Alondra asintieron y dijeron zaz como vas, solo tuvimos que pasar por las llaves y unas botellas a mi casa para emprender el viaje, en Cuernavaca mi familia tiene un terreno de unos 5000 m2 pero no hay nada mas que pasto bien recortado un baño, cisterna y una construcción que parece barcito, así que pues no me preocupe por llevar nada ya que según esto solo íbamos ida y vuelta, pero por aquello de las dudas metí una casa de campaña al carro y no se me ocurrió llevar una muda de ropa, total que todos salimos así solo provistos de lo que llevábamos en el bar y ahora un par de botellas y una casa de campaña a y las llaves del terreno, finalmente nos dirigimos hacia aquel terreno, el viaje en carretera estuvo muy tranquilo, todos disfrutando de la compañía y de la fiesta que traiamos , cuando llegamos al terreno inmediatamente montamos la casa de campaña para meter chamarras y sentir el tener donde refugiarnos por si llovía, ya estando ahí el calor inmediatamente se sintió ya que alla hace mucho calor y fue magnífico ya que como regla teníamos que quien fuera por primera ves debía de mojarse con manguera, cubeta o lo que fuera y así lo hicimos mi primo y yo. Primero agarramos a David y lo mojamos a manguerasos, por cierto la bomba y la manguera que se tiene allá es bastante grande y gruesa por lo que de inmediato te empapa, posteriormente siguió Alondra quien tiernamente hablo conmigo y me pidió que la cuidara, que aunque conocía a mi primo y a su amigo, en quien depositaba su confianza era en mi, una ves dicho esto me dijo que no fuéramos mala onda que como la mojaríamos si solo tenía esa ropa y que como se regresaría con ropa mojada en la madrugada, así que jugando le dije pues quítatela, aquí estas en confianza y te cuido al igual que ellos, refiriéndome a mi primo Ricardo y su amigo, no imagine que lo hiciera y de echo comencé a pensar en desisitir de mojarla justo cuando bajo el cierre de su vestido y se acerco a la casa de campaña para dejarlo ahí, a la casa de campaña aun entro con el vestido a medias, pero al salir y tardo un poco me imagino por la pena o por la duda que le provocaba salir en ropa interior, pero al hacerlo la espera valió la pena, mientras ella estaba adentro yo platique con Ricardo y David y les dije que ella era asi buena onda y que para que siguiera saliendo con nosotros la teníamos que cuidar y cuidadito que se propasaran que hasta donde ella dijera basta era basta y estuvieron de acuerdo, de cualquier modo yo me encargaría de darle un poco de emoción a la noche así que para que se decidiera nosotros 3 ya estábamos en bóxers mojándonos y jugando y cuando ella salió uff la visión fue increíble, salió tapándose su sosten y su tanguita por pudor pero en cuanto me acerque y le dije que todo bien se sintió aliviada y liberada comenzamos a mojarnos y pude ver que su sosten era de esos que solo tienen varillas por debajo y la tela que recubre el pecho es transparente sin dibujos ni costuras, era completamente liso y me permitia ver sus preciosos pechos :punzadita:, era la primera ves que veía sus pezones que eran rosaditos y con una aureola bien definida y el pezón durito pero perfecto, ni muy grande, ni muy chico, era perfecto para ese par de tetas que ella tiene, en cuanto el agua comenzó a caerle encima ella se voltio por la temperatura del agua que aunque no estaba fría si se sentía un poco de frio al caer y al estar en un terreno tan grande el poco aire que circulaba lo hacía sin obstáculos haciendo que por momentos y en lo que te acostumbrabas al estar mojado se sentía un poquitín de frio, en fin cuando voltio nos dejo ver una tanga que se perdía entre sus preciosas, firmes y redondas nalgas, para mí fue fantástico era una muy buena amiga con quien convivía diario que veía en ropa sastre, que me invitaba a comer, que la invitaba yo y que platicábamos de todo pero siempre con esa tensión sexual que me provoca su cuerpazo, al ver a Ricardo y su amigo vi sus caras de gusto, exitación y el no lo puedo creer, ya que pues la conocían y siempre se dio a respetar y pues verla así fue ufff, ya que es una preciosidad de mujer en todos los sentidos y ni en mis sueños me había imaginado esta situación, al seguir jugando y estar completamente mojada me di cuenta como su ropa interior se había transparentado por completo y permitía no solo ver cómo eran sus senos si no verlos como si no trajera nada, ella siguió diviritiendose y corriendo, pero ninguno le podía sacar la vista de encima, por mi parte pues yo la veía y le decía que bien te ves, un cuerpo perfecto y ella solo sonreía y me decía que no había echo esto antes, esto de salir así un día cualquiera a carretera y estar jugando como lo estábamos haciendo, asi que por mas que le daba pena , le gustaba sentirse segura y sin temores ni miradas que la juzgaran, posteriormente comenzó la serie de fotos, de todo lo que estábamos haciendo, por ser mi tel el único con 8 mgpixeles mm esto es con mejor resolución es el que usamos para fotografiarnos lo cual fue bueno ya que solo yo conservaba las fotos de ella así y eso le daba mas tranquilidad y ella accedió gustosa a tener fotos de esta experiencia, entre foto y foto y las miradas y los juegos, yo le dije “oye ese bra te lo hubieras quitado de todos modos ni tapa nada y sostener tampoco, por que se ve que tienes unos senos bien firmes, ella solo se rio y dijo si verdad” al escuchar esto Ricardo y David le dijeron si, deberías de quitártelo total a tus nenas ya las conocimos y no tienes nada de que avergonzarte tienes un cuerpo precioso, después yo le dije si deberías de quitártelo, lo colgamos y con el calor que hace, quizás para cuando nos vayamos aunque no haya sol pues tal ves se seque y ya te vas mas comoda, además como te digo se transparenta tanto que ya no quedo nada a la imaginación, total que después de un par de dudas decidió quitárselo y en efecto, no era lo mismo verla con ese brasiere mojado a verla en tooples, por mucho que se transparentaba no era lo mismo, fue sumamente existente verla con los senos al aire y con cero pena, por un momento los 3 nos quedamos boquiabiertos ante tal escena, jamás pensamos que lo fuera a hacer, posteriormente de esto y de mojarnos nuevamente uno de ellos tuvo la idea de jugar unas canchitas, que es futbol pero con ladrillos como porterías o lo que se encuentre y un espacio de cancha pequeño y a todos nos pareció bien inclusive a mi amiga, al ver que ella jugaría así a mi me volvió loco la idea de verla correr con los senos al aire, era algo que en películas al menos yo apreciaba cuando hacia el slow motion en una mujer corriendo con ropa deportiva, pero verlo asi como estaba ella y mas por ser ella, no lo podía contener. Comenzo el juego hicimos parejas ella y yo y del otro lado mi primo y su amigo que estaban con unas caras de agradecimiento por haberla llevado que no cabían en si, finalmente comenzamos a jugar y era todo lo que había esperado y mas, ella jugo en tanga con ese precioso culo que tiene, cada una de sus nalgas, completamente firmes y sin ninguna imperfección, unos senos que se balanceaban de un lado al otro mientras corría y brincaba para llamar mi atención y pasarle el balón y vaya que llamaba la atención pero de todos .
Allí estaba ella, sin nervios, sin miedos, sin tapujos, todos nos comportamos, nadie se paso de lanza mientras jugamos y ella se sintió en plena confianza, posteriormente ella propuso que fuera a 7 goles y el equipo que perdiera se despojaría de lo que le quedaba de ropa, mi primo, su amigo y yo gustosos aceptamos y aunque me hubiera gustado dejarlos ganar y ayudar en lo mas minimo a Alondra, mi ego se interpuso y llegamos primero a los 7 goles anotados, asi que ellos dos se quedaron sin bóxers y dijeron pues la de vuelta no, a lo que Alondra replico a, pero ya no tienen nada que perder y ellos dijeron pues si nos ganan no sacamos unas fotos asi como tu quieras en pelotas, va pero si pierden se quitan la tanga y el bóxer y nos sacamos unas fotos para recordar el momento, finalmente a mi me daba igual y pues si aceptaba ella por mi estaba bien y yo sabia que perderíamos ya que había dado todo de mi en el primer partido, ya que ella solo los distraía cuando se le acercaban y por estar al lado de ella la dejaban llevar el balón un rato y eso fue lo que nos hizo ganar, que al final me la pasaba y anotaba, pero aun asi estuve en la defensa y en la ofensiva y francamente ya no me quedaban muchas ganas de correr, finalmente, nos ganaron y nos quedamos todos en pelotas, por fin destapamos la bebida y comenzamos a tomar, les comento que a pesar de ser las 3 y media de la mañana el frio no se sentía, y como con una mujer asi al lado, el verla asi sin nada de ropa y sin pena, que aunque por momento se acomodaba de cierta forma para tapar su vello púbico en otras veces no podía hacerlo y tenia que quedar así expuesta sin mas nada, pude observar que se depilaba muy bien el área del bikini y tenia recortadito los bellos que tenia ofreciendo en verdad un magnifico espectáculo al verla, finalmente nos sacamos fotos, por ser conmigo con quien tenía más confianza, se me acercaba y me pedía que la abrazara tapándole los senos o estar en alguna pose para que no se viera tanto su cuerpo desnudo, finalmente y después de unas 10 fotos tomo confianza y comenzó a soltarse, todos nos la pasamos bien yo ya estaba prendidisimo, de ves en ves nos hacíamos tontos los hombres para ocultar la inchason que provocaba en nuestros miembros y seguir todo como si nada.
Al cabo de un rato yo comencé a decirle que por que no se sacaba unas fotos mas atrevidas, que esta era la locación perfecta y además la noche estaba ni mandada a hacer y aunque no tenia un equipo profesional de foto, pues si podríamos lograr algo interesante, le comente que pues cuando estuviera grande y viera estas fotos una sonrisa si le sacaría y aun cuando no teníamos alcohol en la sangre o al menos no tanto, la idea le gusto mmm creo que se la vendí bien jajaj.
En fin pues ya con la plena confianza de que estaba segura y que nada le pasaría accedió y todos comenzamos a aportar ideas, la primera fue mojarla toda y con las gotas que le quedaban resbalando por su cuerpos hacer un acercamiento y sacarle foto a sus pechos y abdomen, ella recuerdo que temblaba de los nervios, pero nos metimos en el rol de que fuera divertido y comenzó a fluir la creatividad, la segunda foto de esta serie, fue con el balón dominándolo lo cual llevo un rato, por que no mas no podía mantener el balón y su pie en lo alto, recuerdo como el verla así y pese a todo lo que había mostrado a mi me mataba la idea de verle la entrepierna y saber como eran esos labios que por mas que los tenia enfrente no los podía observar a detalle.
La tercera foto fue recostada en la pileta con una tenue luz que iluminaba su cuerpo, ella recostada, con una pierna estirada y la otra flexionada con su pie a la altura de la rodilla, una mano en su frente y la otra extendida por encima de su cabeza, al estar recostada me encanto ver esos precioso senos desparramando un poco por su cuerpo, pero conservando el volumen y una visión maravillosa, de esa foto o mejor dicho en esa pose saque 5 fotos, jaja por mi hubieran sido 20 o 30, pero capte todos sus lados y al estar entre su entrepierna y sacar el flash, me éxito tanto, bueno a mi y a todos el ver por un instante gracias al flash esos labios carnositos y su bien cuidada vagina, ya que aunque no estaba depilida en su totalidad, si cuidaba mucho esa area y se veía muy limpia y de verdad daban ganas de darle unas mamadas así hasta que ya no puedas mas, hasta que la quijada y la boca ya no den más de si, y el saber que eso que vi por unos momento en vivo y a todo color lo tenia en la cámara del cel me éxito aun más y me preguntaba como habíamos pasado de un bar con un buen vestido y de solo imaginármela a tenerla en la pileta tomandole fotos en esas posturas y después de todo lo echo.
Posteriormente ella me pidió que posara con ella, lo cual me dio bastante pena, pero pues ya en ese punto, como decir que no, esa cuarta foto ella se subió en mi de frente con las piernas alrededor de mi cintura y yo en la orilla de la pileta o cisterna, yo simulaba que le agarraba o que le iba a agarrar un pecho, para mi el verlo asi a 30 cm de mi y mi mano a 4cm tal vez menos de ese precioso pecho con ese pezón durísimo por la exposición al agua y un poco al viento y además sentir sus nalgas en mis muslos me prendió enseguida, me disculpe pues por la postura rozaba la entrada de su vagina con mi pene y ella me sonrío y me dijo, no te apures a mi también me excita esta posición y me gusta estar contigo y que todo haya pasado así y después de un gracias y un beso en la mejilla pues quede encantado, todo esto paso gracias a que mi primo decía no aun no queda, y se hacia tonto para tomar la foto y por tanto prolongo mas el tiempo que estuvimos así.
Posteriormente David comento que pues ya que estaban ahí que aprovecharamos para hacer fotos mas padres y así fue, la siguiente foto fue en la barra del bar, en ese lugarsito esta muy bien iluminado y la foto fue con ella recostada y cumpliéndole de paso una fantasia que era beber tequila de su ombligo, yo fui quien primero bebió de su ombligo, pues ya estando ahí pues que mejor que hacerlo ms interesante y usar el timer del celular para la foto y salir los 4, acomodamos el cel de tal modo que apuntara correctamente hacía donde estábamos sin que perdiera detalle y procedimos a dividirnos de la siguiente manera, en el ombligo Ricardo, en un huequito que se forma en el cuello David y yo propuse que pareciera que le daba sexo oral, todos se rieron y me dijeron a mira nada pendejo y yo solo dije pues que estaría loca la foto no ? y bueno Alondra con toda la pena del mundo me dijo si pero te tapas los ojos ( aja si claro ajjaja ), como no me puso mas limitantes el que le tocaba beber del cuello puso el timer yo me subió a la barra en lo que todos tomaban su posición, ella ya no podía subir su cabeza para verme por que tenia ya el tequila en el cuello y en su ombligo así que le fui diciendo que estaba haciendo, tome sus piernas y las puse encima de mis hombros y le pedi que cruzara las piernas por encima de mi, de este modo quede contemplando esos labios tan preciosos y solo dije pues van se puso el timer y comenzaron a tomar del tequila lentamente, yo sentía que se me salía el corazón por que me daba temor que si por mi calentura lamia esos labios todo acabaría y echaría a perder todo, finalmente me decidí el timer tardaba 9 seg en sacar la foto, mas todo el tiempo que se tardaron en acomodarse y poner el tequila en el cuello y el ombligo, tomar posiciones y demás yo calculo que habran sido unos 3 min, ya al final del tiempo ya estaba a cm de esos labios, que dijo centímetros, milímetros y comenze a respirar por la nariz con mas fuerza por la excitación y note como ese ligero aire prendió a Alondra, que está por demás decirlo jamás se imagino estar en esa situación, abrí mi boca y lentamente deje que el calorsito del vaho le llegara a sus labios, finalmente deje caer un poco de saliva y creo que nadie supo que paso con la foto jajaj, por que en cuanto me decidí a lamer su clítoris que tenia expuesto y ella gimío el que estaba en el cuello comenzó a recorrer ese cuello con su lengua el que estaba en el ombligo termino el tequila y siguió besando el abdomen y cada uno tomo un seno de ella, yo por la posición en la que estaba, veía las cara del que estaba en el abdomen y cuando bajaba hasta su costado las manos de los dos jugueteando con sus pezones y sus senos y la cara de ella roja roja de completa exitación, y saber que yo había originado ese cambio de tantas horas a esto que estaba pasando, yo por mi parte segui con lo mío, ella estaba empapada, comencé a besar al lado de sus labios vaginales, en donde se forma la coyuntura entre el muslo y su sexo, ahí comencé a darle besos y a lamer suavemente, solo escuchaba los gemidos que eso y lo que le estaban haciendo le provocaba, con mi lengua lentamente comencé a lamer suavecito por sus pliegues vaginales hasta que poco a poco comencé a introducirle mi lengua, para probar su sabor y comenzar a lamer su clítoris nuevamente, posteriormente comencé a meterle un dedo, después dos y a jugar con sus labios, me sentía en la gloria y el echo de ver como la tocaban y como le gustaba, pero no se atrevía a hacer mas nada con sus manos, mas que dejarse tocar, me excitaba mas, después hice algo que solo había echo con una novia y que lo había intentado otras veces, pero con pésimos resultados, metí mi dedo meñique en su vagina para humectarlo y posteriormente el dedo anular, una vez que ya estaba gimiendo a más no poder deje el dedo anular en su vagina y con el meñique y con todo el temor del mundo comencé a jugar con su perineo de arriba a bajo sin dejar de lamer su clítoris en forma circular y cuando sentí que ya la excitación que tenia le impediría detenerme en cualquier cosa que hiciera y ver como mi primo le lamia los pezones y el otro la besaba y subia y baja por el cuello yo pase una ultima ves por su vagina con el dedo meñique lo humecte y baje hasta su ano que también estaba empapado por la saliva y los fluidos que llegaban desde su vagina, así que comencé a jugar con el y lo que mas recuerdo es la textura podía sentir los pequeños pliegues de su ano y lo apretadito que lo tenía y poco a poco con mucho cuidado metí fui metiendo el dedo meñique y cuando iba a 1 / 5 parte del dedo, ella se empujo contra el para meterlo todo, ya con ambos dedos en sus posiciones, solo faltaba el índice en su vagina y a seguirle y asi lo hice el sentir su perineo entre mis dedos anular e índice y meterlos con mas fuerzas y sentir el interior de ano y vaigna me pusieron a mil, el solo escuchar como gemía y gritaba me enloqueció y a todos nos acelero mas sus sonidos, tardo después de esto que les cuento solo un par de minutos en terminar, cuando sentí que terminaría interrumpí mi lengua en su clítoris dejándome descansar ahí y saque mis dedos y mientras los otros dos seguían en lo suyo, yo me mantuve sin moverme por que hasta donde se, el clítoris se pone muy sensible y seguir mas allá de gustar es molesto, asi que espere un poco pero seguía sintiendo como se contraía su vagina una y otra ves, después de un minuto considere oportuno seguir y así lo hice y al poco tiempo volvió a terminar, me separe de ella, me baje de la barra y tome un par de fotos asi como la tenían y ya no se dejaba tocar su vagina, pero le estaban dando unos besos y unas succionadas a esos pezones y recorrían 4 manos todo ese precioso cuerpo, ella había quedad realmente bien servida y me imagino que pues ya era todo, todos pararon en lo que estaban haciendo yo la ayude a sentarse en la barra y le pedí disculpas por ser quien propicio eso, y pues que no me pude contener y solo me sonrio y me dijo gracias y nos dijo que pues tal ves pensaríamos que es así bien fácil y pues que lo cierto es que no, pero toda la situación se le salió de las manos y que agradecía que así fuera y que ninguno la forzara a algo que ella no quisiera que todos tuvimos el tacto para llevarla hasta lo que sucedió pero que no pasaría a mas, posteriormente se bajo de la barra, la acompañe a la casa de campaña me pidió que me metiera con ella en lo que se cambiaba y al entrar me beso y me jalo hacia ella mientras se recostaba, abrió sus piernas y me rodeo con ellas y lentamente la penetre y me dijo que no hiciera mucho ruido que aun que sabían que estábamos haciendo, pues no quería impacientarlos y que si terminaba fuera sobre ella, asi que pues no soy precoz ni nada pero ya estaba a full sentía que explotaba y no tarde mucho en terminar, ella se limpio y la ayude como pude y se cambio, sentí que ese fue su modo de darme las gracias por todo el día y la noche, todos nos cambiamos y salimos rumbo al df, en el camino de regreso fue super padre, todos platicamos de lo que paso, como buenos amigos y adultos y sin tapujos y acordamos que lo que pasa en Cuernavaca en Cuernavaca se queda, las fotos finalmente me las quede yo y ella expresamente me solicito no repartirlas, asi que solo yo y y ella tenemos imágenes de esa noche, obviamente seguimos teniendo sexo con frecuencia pero de ahí ya son mas historias, espero no haberlos aburrido y que les haya gustado una de tantas travesias que he hecho y que espero seguir haciendo.
 

tecatero08

Becerro
Registrado
22 Sep 2010
Mensajes
2
buen relato brother solo te faltaron las fotos para que estubiera mas completo las esperamos en la proxima saludos
 

a.ibarra

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
128
exelente amigo ya extraña el corrall jejej salu2 esperamos mas
 

destroyer99

Becerro
Registrado
17 Dic 2007
Mensajes
13
Jaja si, pero me da cosita que por alguna razón extraña las pudiese llegar a ver o alguno de sus amigos y la reconozca y no me la acabo, pero veremos que se puede hacer :)
 

abacu_america

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2010
Mensajes
66
Me prendio a mil tu relato....exelente hermano....y pos si te animas a poner fotos....te lo agradeceriamos mas...y si no las quieres poner...te doy mi correo para que me las mandes...digo si asi lo deseas..... abacu_america@hotmail.com
 
Arriba Pie