Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Conociendo chavas de un chat.....

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Así como te lo sugieren varios: pídele su teléfono y conócela mejor. Slds.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
2.186
pues. no mas no te valla. salir. con que ya te infecte!!!!
no man mejor buscate una novia con la cual no agas sexo. sino el amor. es mas padre!! y mas rico
 

juanquerendon

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
284
llevate dos guardespaldas de esos weyes que parecen testiculos, prietos, peludos y feos; que siempre andan de a dos, invariablemente detras del picudo y que cuando hay una fiestecita se quedan afuera*

*cita de PoloPolo


yo que tu pedia telefono y foto y le hablaria a distintas horas del dia para saber si ella es quien dice ser y si te da numero de casa lo investigues en las paginas blancas para saber el titular de la linea y la direccion y de ahi me iria al google maps para buscar su domicilio y usaria la vista de calle para ver que hay alrededor

SUERTE
 

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
Hey!! una chava me esta invitando a tener relaciones con ella pero jamas la he visto, solo por cam, escribo porque tengo duda de como son esos encuentros.

Alguien ha temido esa experiencia? y si es asi que les parecio??

no se sabe como sean las personas, comenten para saber como les fue....

:)
antes q nada...cuanto llevas de conocerla....yo x lo menos se lo q es eso aunq la nena con la q paso eso es mi novia, y ya llevamos 3 años y medio jejejeje, si preguntas eso es xq se te hace muy facil o no tienes la suficiente confianza con ella, de todas maneras por si acaso, avisa a alguien donde estaras y q haras, x si acaso, y deja anotado el tf de la xica por si acaso, y lo principal....lleva condones, no aya a ser q la nena este buscando a quien meterle 1 bebe
 

luisillo.b

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
37
Mira, para no meterte en broncas, mejor se quedan de ver un día en algún lugar público y ahí se echan unos drinks y si de ahí se da otra cosa pues ya vas más a lo seguro, de todos modos mandas un mensaje a alguien que sepa con quien y donde andas. Más vale prevenir...
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
jiji... te contare mi brother... a mi novia la conoci en un chat... llevamos 7 meses de novios... como casi cualkier relacion... por k vivimos lejos... yo tuve miedo la primera vez k nos ibamos a ver... y cuando pss la neta no podia decir la llevo a mi casa... ahi estan mis jefes y mis carnales... pero pss ya cuando supe donde me iba a kedar con ella ((hotel)) le dije a 2 o 3 amigos... wey... en la mañana yo te mando aunque sea un mensaje... por cualkier pretexto pa k sepas k sigo vivo.. si no me kae de madre.. lanzate pa rescatarme de la tina con hielos y sin un riñon o_O

pero naaa tu decides te arriesgas? o no?

PD.. yo chatee con ella 3 meses antes de conocerla en persona... tambnien por camara... y por telefono... busca trucos o mañas para saber si realmente es a kien ves... has de cuenta que te estan bromeando.. y buscas cachar la broma... :)
Suerte
 

max_helio14

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
72
La neta por la poca info que escribiste y los 6 mensajes que llevas no le veo un buen final, has de tener como 15 años y por eso preguntas cosas asi... En fin a ver que pasa
1.- ¿Hace cuanto la conoces?
2.- ¿De quer tipo de chat y de que forma la conoces? No me vayas a salir con que te agrego al MSN y te habla en ingles y te dice que es super caliente o una mensada asi...
3.-Dile que te de su telefono y cuando estes por el chat y la estes viendo marcale y asegurate que es ella quien contesta...
4.- Solo asegurate que varios amigos sepan donde estas y tengan el tel de esta vieja en caso de que vayas...
 

danielags08

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
36
lo que excita es el riesgo de no conocerla ....habla un par de veces por tel , citala en un lugar de confianza para ti .. lleva proteccion ... y deja a un lado los estereotipos y no la idealices ... PORKEE TE PUEDES DAR UNA SORPRESA .... si al fin se gustan terminen lo que empezaron !!
suerte ;)
 

CGOgears666

Becerro
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
9
hermano entrale

Hey!! una chava me esta invitando a tener relaciones con ella pero jamas la he visto, solo por cam, escribo porque tengo duda de como son esos encuentros.

Alguien ha temido esa experiencia? y si es asi que les parecio??

no se sabe como sean las personas, comenten para saber como les fue....

:)
wahahahaha no se si yo tuve suerte o que pedo pero yo hice eso y wow estuvo de lujo enserio lo disfrute:vientos:
 

gore126

Bovino adicto
Registrado
3 May 2006
Mensajes
758
Jajaja es un buen método de conocer chavas, 6 de 10 chavas que me tiro las conozco de esta forma, se escuchan muy frikis quienes dicen que si van a amanecer sin un riñon en una tina y cosas como esas jajajaja...
 
Arriba Pie