Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Conociendo a otra pareja (Relato Swinger)

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
Hola amigos, como había comentado en otros subforos, esta cuenta la compartimos mi esposo y yo. Nosotros somos una pareja Swinger, tenemos ya algunos años en este ambiente.

Este relato lo quiero compartir yo, Alma.... Es 100% verídico, espero les guste.

----------------

Regularmente cuando conocemos parejas nuevas, no tenemos sexo con ellos hasta después de la 3 o 4 cita, donde las cosas ya quedan claras, nos conocemos, y hay química. Pero con esta pareja hicimos una excepción, ya que fue una alta recomendación de una pareja amiga nuestra de muchos años.

Apenas y nos conocimos por internet, nos pusimos de acuerdo para la reunión. La chava de la otra pareja se veía bien en las fotos, era llenita, con buenas bubis y buenas caderas, y poca llantita. El hombre también estaba de buen ver, delgado, fornido, y guapetón.

Se llegó el día viernes, ya por la noche llegamos al bar donde habíamos acordado la reunión, mi esposo y yo estábamos ansiosos por conocerlos, de repente llega una pareja a la mesa y nos saludan, nosotros no los conocimos, pero eran ellos, la pareja que esperábamos. Pues para nuestra sorpresa, la chava ya no estaba "llenita", estaba "llenota", yo le calculo que en las fotos que había visto podía pesar algunos 80 kg, pero fácilmente en la actualidad pesa alrededor de 120 kg. El hombre ya no estaba fornido, y su pelo era diferente. Pero bueno, ya estábamos ahí, platicamos, bebimos un poco, reímos, y al final, decidimos ir a un lugar más íntimo con ellos, nos cayeron bien y hubo mucha química.

Mi esposo comenta que el sexo no fue del todo bueno con ella. Describiré algunas cosas que sucedieron, tal cual lo platica mi esposo.

- Jugar con sus senos fue delicioso, eran enormes jaja, podía meter mi cara entre ellos muy rico.
- Al darle sexo oral, su vagina era demasiado carnudita, costaba trabajo poder ingresar la lengua, pero besar sus labios era delicioso.
- Al momento de la penetración, en la posición de perrito fue algo difícil, ya que sus glúteos/pompas/nalgas eran muy grandes, habría que abrirlas para poder ingresar y aún así, por su tamaño, mi pene no podía ingresar totalmente.
- Lo intentamos yo encima de ella, esto fue algo chistoso, porque tenía un estómago grande, y yo encima de ella, sentía como que flotaba en una cama de agua, logré penetrarla, pero con algo de dificultad.
- Al final ella me cabalgó, fue la manera más fácil de penetrar, ambos llegamos a un rico orgasmo, pero fue cansado mantener una mujer de ese peso encima de mí, cuando se quitó fue un gran alivio.

Pero ahora narraré la historia en el motel desde mi perspectiva.

Llegamos al motel en un solo carro, una vez dentro de la habitación, nos sentamos en una mesa con unos sillones alrededor, y seguimos bebiendo un poco, pero ya con pláticas mas candentes. Mientras estábamos platicando, mi esposo y yo nos tocábamos por debajo de la mesa, hasta que no pudimos mas y empezamos a besarnos. Yo traía un vestido negro a media pierna, era algo flojo, así que mientras me besaba, tocaba mis piernas, yo ya sentía que mi concha estaba húmeda, la sensación de que la otra pareja estuviera observando me excitaba cada vez mas. La otra pareja estaba a un lado de nosotros, el hombre, a un lado de mi, y su esposa a un lado de el. De repente sentí como mi hombre, empezó a tocar mi concha ya húmeda, y solté un leve gemido, de repente sentí que tocaban mis bubis deliciosamente, abro los ojos y era él, el hombre de la otra pareja, me dejé llevar, sintiendo varias manos en mi cuerpo y entonces, llevo mi mano hacia la pierna de el otro hombre, y me voy directo a su pene, se siente un paquete grante y totalmente erecto. En eso quitamos la mesa, y la chica se viene enfrente de mi, y empieza a besarme mientras yo acaricio a mis hombres, uno a cada lado.

No aguantamos mas y nos despojamos de la ropa, cada quien tomo a su pareja y nos fuimos a la cama. Inmediatamente vi que el hombre que a mi me tocaba tenia un pene riquisimo, grande y gordito. No dudé en meterlo en mi boca, sabía riquísimo, empecé a chupar la cabeza lentamente, le pasaba mi lengua al rededor y posteriormente metía todo el pene en mi boca. Mientras, la otra mujer le hacía lo mismo a mi esposo, era realmente excitante ver como la otra se comia la verga de mi esposo mientras yo me comía la del suyo.

Posteriormente, el me recostó en la cama y empezó a comerme mi conchita, la tenía totalmente mojada, era delicioso, metía toda su lengua, y chupaba mi clitoris, me hacia gemir de placer.

Después me pide que me ponga en 4, y yo como su putita sumisa, le hago caso a quien en ese momento era mi dueño, y me pongo en 4. MMmmmmmmm delicioso, empieza a meter sus dedos en mi vagina, me hizo soltar un gemido rico, para posteriormente poner su lengua en mi culito rico y apretado. Empezó a chuparme el culo de tal modo que ya no aguantaba la calentura, mientras me masturbaba con sus dedos. Volteo a ver a mi esposo, y veo como está disfrutando comiéndose la concha de su puta. Ellos se acomodan para hacer un 69, ella abajo y él arriba. Empiezan a disfrutar su oral, comiéndose uno al otro, cuando la otra chava le mete el dedo a mi esposo en el culo. Ella esperaba que él se negara, pero oh sorpresa, eso le encanta a mi esposo, nosotros lo practicamos cada que tenemos sexo, así que ella al ver que mi esposo lo disfrutaba, siguió penetrando su dedo hasta tocar su próstata, mi esposo soltaba gemidos de placer al recibir mamadas en su verga y estimulación anal. Comenta que era delicioso.

Yo, al ver esa acción y sentir como mi hombre se comia mi culo y me metia sus dedos en mi vagina, no aguanté más y tuve mi primer orgasmo. Aaaahhhhhh solté un leve grito. Fue delicioso.

Entonces mi hombre se alista para meterme su verga. Se pone el condón y así como me tenía en 4, me la mete de una, aaaahhhhhh!!!!!!!!! solté un grito, su verga era deliciosa, empezó a metermela y sacármela de una manera deliciosa, sentía como sus huevos pegaban en mis nalgas, riquísimo.... de repente siento su dedo en mi culo, aaaahhhh suelto otro grito, tenía unos dedos gruesos y largos. Empezó a dedearme por el culo mientras me seguía metiendo su verga, oh, tan solo de recordar me excito de nuevo. Volteo a ver a mi esposo, y veo como su puta lo cabalga. También disfrutaban de su sexo. No aguanté más y tuve otro orgasmo delicioso.

Mi hombre saca su verga de mi vagina, ya se acabo ?? pensé yo, oh sorpresa, siento algo humedo y gordo en mi culo, me quería coger por el culo, no es algo que hago regularmente, pero tampoco quiere decir que no lo haga o no me guste. Así que llena de éxtasis y placer, se lo permití, al principio me dolió un poco, costó trabajo que pudiera ingresar, pero a final entró, era delicioso, tengo mi culo apretadito así que también el hombre soltaba unos gemidos de placer. Empezó a bombearme por un rato, hasta que no aguantó más y soltó toda su leche dentro de mi culo. OOooohhhhh era delicioso sentir su orgasmo dentro de mi culito, él saca su verga de mi, y siento como de mi culo empiezan a salir chorritos de esperama que había dentro de mi.

Nos recostamos y disfrutamos ver como nuestras respectivas parejas seguían cogiendo, un momento más y también tuvieron su último orgasmo. Nos recostamos por un momento los 4. Descansamos y bebimos un poco más.

Pasado un rato, nos vestimos, y nos retiramos del lugar. Los llevamos al bar donde dejaron su coche, nos despedimos y nos fuimos a nuestra casa a descansar.

Espero les haya gustado querubines. Besitos!
 

javolk

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
107
excelente relato , me exito la parte que permitiste que te lo hagan anal, siendo su pene grande y vos no estar tan acostumbrada al anal...:mota:

P.d. la de la foto de perfil sos vos??
 

javolk

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
107
:*:* wowwww estas mas que preciosa, sos una mujer de enloquecer
 

aram64mx

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
38
Hola, que buen relato, es emocionante estar con otra pareja y que tu mujer te vea, lo gozas mucho
 

hugopo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
68
Dejame decirte Alma que asi como escribes con tanta coherencia e inteligencia da gusto, placer y excitacion leerte al igual lo complementas con una belleza espectacular, tu esposo es privilegiado de tenerte. Buenos Aportes. Saludos
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
muy bien relato, aunque al final, si permitiste que te hiciera el anal sin condon, seria algo arriesgado pero rico a la vez!:vientos:
 
Arriba Pie