Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Conociendo a Chofi (relato 2)

yorch09

Becerro
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
26
Bueno compañeros, gracias por sus comentarios sobre el relato anterior (http://ba-k.com/showthread.php?t=2919892) los cuales me motivaron a seguir subiendo más relatos sobre la relación que tuvimos con Chofi.
Bueno ahora les contaré otra anécdota con la Chofi.

Después de haber cogido por primera vez a Chofi y darme cuenta de lo caliente que era esta ricura: delgadita, estatura media, clarita (tono de piel), pelo lacio, senos redonditos, cinturita, y unas nalguitas paraditas, no podía dejar de pensar en como llevármela nuevamente a la cama.

Como anteriormente ya teníamos números de celular, correos y más. Y además sumándole que ella sabia que yo estaba casado y no me mandaba msj si no hasta que yo le indicara con los míos, no me preocupaba en lo mas mínimo. Así que decidí ponerme en busca de una pequeña habitación en la cual yo rentara y podérmela llevar a la casa y así darle unas tremendas cogidas, como solo a ella le gustaban y obviamente a mi también.

Y así lo hice, tirapié a mi esposa diciéndole que ahorraría más dinero si me iba a rentar al lugar donde yo laboro actualmente. Cosa que no fue cierta, ustedes compañeros me entienden, todo por cogerme a ese rabito, ahhhhh!! Que deleite.
Pues así se hiso, conseguí un pequeño cuartito (de unos 4 por 4 mts.) el cual estaba muy bien equipadito, cama, sofás. Para qué quería mas, si ahí entraría ¡la Chofi!

Pasaron los días, en ese entonces eran vacaciones de abril (semana santa) así que nos mensajeabamos y comentándole que regresando de vacaciones nos veríamos ya en el cuartito que estaba esperándonos para coger.

Se llegó la entrada a clases y así fue. Quedamos que iría al cuartito por la tarde después de comida, su casa esta en el siguiente poblado al que yo me encuentro laborando; a unos 2 mins. En taxi, solo que como es pura carretera no se pueden ir caminando. Me fui a comer y regresé rápido para estar ya esperándola. No tardó, llegó como a eso de las 4 pm, nos dispusimos a platicar mientras ella observaba el pequeño cuartito, le dije:

- Mira este va a ser nuestro mini hotel
- ¿Y cómo sabes que vendré a diario?
- No a diario pero algo me dice que si vendrás, hasta vendrás a dormir conmigo en varios.
- Jajajaja, si, lo que tu digas Armand (en tono de burla)
- Pues ya veras que si mami.

Yo suelo ser una persona muy grosera, mal hablada, así que no tarde en hablar puras groserías, a lo que ella no le gustaba, pero mas no sabía mis malas intenciones las cuales vagaban en mi cerebro, tratarla como a una puta, una perra, creo que fantasía de varios de nosotros los Ba-k(unos) .

Siempre me dijo que no le gustaba que yo hablara así de grosero, que ella era de una religión distinta a la mía (ella es testigo de Jehová) y supongo que sabrán o imaginarán como son los de ese tipo de religión, así que eso aumentó mas mi fantasía que creo estaba cada vez mas cerca de llevarla a cabo. Le decía que si ya cogíamos, que si le mamaba las tetas, que tenía un cocho bien pequeñito, que me la cogería de perrito; en lo ultimo que les dije ella me contestó:

- Oye Armand, apoco las formas de hacer el amor ¿tienen nombre?
- (mi vida es un desorden; puro desmadre) jajajajajajaja!! Cómo! No sabes nada de eso?
- Pues al menos yo no sabia que hay distintas formas de hacer bueno tener una relación sexual.
- Hay mami (eso le cagaba de coraje) pues bueno te voy a poner al tiro con la cogedera, tu nadamás déjate llevar por mi, y veras que aprenderás tantas cosas, además de que te enseñaré como disfrutar de las cogidas que te seguiré dando, claro si tu quieres.
- Pues bueno, pero déjame confesarte que yo solo lo hacia así normal (no sabia decirme que la del misionero)
- Cómo normal…
- Si, yo abajo y el arriba de mi.

No lo podía creer, iba a pulir a esa chica a mi manera, estaba a mi disposición, convertirla en una puta para mí. Se encontraba en el sofá que es para dos personas, le platicaba de sexo mientras le acariciaba la pierna, esta vez llevaba un pantalón azul pero como cenizo y sus típicos convers con una blusita blanca. Le tocaba los senos, le besaba el cuello, eso a ella siempre le ha gustado, eso la moja demasiado, que yo la bese en el cuello y ella solo emitía sus sonidos de ahhhhh!! Así papi, ya cuando estaba caliente solo se atrevía a decir así papi!! No pasaba a mas, eran sus palabras mas sucias que solía utilizar al sentirse un tanto excitada.

Le levanté la blusa y siempre me gustaba después de besarle el cuello sacar un seno de la copa del brasier y succionarlo con tal fuerza que siempre me dolió pues siempre se las mamé con tanta pinche fuerza ya que era mi puta, pero aun no me atrevía a decirle que era mi puta o que la trataría como tenia en mi mente la fantasía.

Después de mamarle un seno me pasaba con el otro con la blusa arriba de sus tetas redondas y con pezón escaso, luego le quitaba la blusa y la dejaba en brasier, siempre me la cogí en brasier, no lo se, siempre así me gusto cogerla y como ella era mi puta siempre me obedecía nadamás que repito, no me atrevía aun decírselo. Después de dejarla en brasier, le quitaba el pantalón, siempre solía usar sus coordinados, de eso no me puedo quejar, siempre iba bien convinadita era muy inocente su ropa interior la cual me calentaba.

Ya que la tenía desnuda le subía las piernas al sofá y quedaba con ese cochito y se lo acariciaba con mi mano izquierda mientras que con la otra abrazaba y acariciaba su seno mientras besaba su boquita, como apenas era la segunda vez que me la cogía solo le gustaba que la cogiera de “misionero” y la de perrito pero pues no sabia el nombre científico de esa posición jejeje.

Como ya les mencioné que era testigo, me decía que nos fuéramos a la cama y así lo hacia yo; ya estando en la cama abría las piernitas y me abría los brazos lista para cogerla, ponía la punta de mi verga en la entrada de su vagina y se la resbalaba de arriba hacia abajo y cada que pasaba por su clítoris se retorcía, pues nunca antes le habían hecho ese tipo de ¿marranadas? Y me pedía que ya la cogiera, que se la metiera, lo que siempre me llamó la atención fue su carita que ponía cada que le dejaba ir la verga por primera vez en cada relación sexual, siempre le encantaba, cerraba los ojos, se mordía el labio inferior, apretaba las sabanas ya que en el cuartito si podía gritar a como a ella se le antojara, ya no ahogaba sus gritos, como de dolor pero a la vez de satisfacción: aahhhhh! Así papi, así… y siempre que la bombeaba rápido y como soy delgado se me facilita hacer movimientos rápidos hacia adelante y hacia atrás.

Cada que la bombeaba rápido y fuerte solía hacer un: ufffff!!! Uuufffff!! Parando la boquita, y apretando tanto los ojos como las sabanas con sus manos y sus brazos extendidos. Y quiero confesarles que en mi persona me encantan los gemidos de una nena, eso me hace venir mas pronto de lo debido, así que sin confesarle mi punto débil siempre me vine cada que gritaba, porque esos eran gritos, gemidos, susurros, pff! Eso me encantaba.

Después de cogerla de misionero por un determinado tiempo la volteaba de la cadera y ella ya sabia que debía de ponerse de perrito, así que le empezaba a dar durísimo, mientras gritaba de placer: ajjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Asiiii asiiiii, no pares asiiiiii. Yo concentrado para no venirme pues observaba como ella lo disfrutaba me imaginaba otras cuestiones para durar un rato mas. Mientras ella me decía: siiiiii?! Siiii?! Con un tonito de pregunta, yo siempre le preguntaba: te gusta? Ella si!! Asi!!

Lo que mas me encantaba de Chofi es que siempre me dejaba los huevos bien batidos de sus venidas que tenia cada que la cogía de perrito, no les miento al decirles que siempre la cama quedaba como si se hubieran orinado a tal grado de mojarme las piernas, todas esas escurridas llegaban a las sabanas.
Cada que terminábamos de coger, siempre me preguntaba que como quedábamos para el siguiente día, debo confesar que hubo semanas que me la cogía enteras, y algunas solo eran unas tres o cuatro por semana.
Con el paso del tiempo les iré diciendo cómo es que la empecé a coger como a una puta, como la tenía a mi disposición, como en todo me obedecía… pero esa es otra historia.

De verdad espero y les gusten mis aportes compañeros, amigos y porque no…. Hermanos del corral…
Igual si nos les agrada, comenten para no regarla, acepto críticas que vayan encaminadas al mejoramiento de mis relatos… Éxito.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
estuvo chido, nada mas que concentrate mas en el relato en si q en toda la historia en general...


saludos
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
Está bueno, justo cuando parece estar bueno, terminas el relato.
Mejor concentrate a dar detalles con crónica de cada faena, eso ayudaría mucho tus aportes.
Saludos y gracias.
 

yorch09

Becerro
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
26
Cada que son críticas y bien redactadas, da gusto leer y por ende mejorar, gracias por sus críticas compañeros, creanme que lo tendré muy en cuenta para el RELATO 3... Y sí, tienen mucha razón; me meteré más en cada relato que en la historia en general... Disfruten su último día de ba-k(ciones)!!!! mientras me preparo para el siguiente.
 

jUbIo

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
247
muy buen relato nada mas te falto en eso kuando estas en la accion un poko mas de descripcion pero genial y ke bueno ke la chofi se dejara jejejeje saludos y espero la 3ra parte
 

josueher37

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
103
buen relato, seria bueno que lo hicieras mas largo para no esperar mucho tiempo para otra parte
 
Arriba Pie