Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Conoci a la familia de Daniela...Parte 2

paparacalex

Becerro
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
38
Bueno esta es la continuación de cuando conocí a la familia de Daniela, así que sin más demoras continuare con el relato. Por cierto al escribir este relato encontre que es mas facil usar este simbolo "=" cuando esa algo que dani dijo y este "-" cuando es algo que yo dige.

Justo después de hacer el amor con Dani, Doña Mayra toco a la puerta del cuarto avisándonos que era hora de comer, tomamos una ducha rápida y salimos a comer, el resto de la tarde nos divertimos en el agua y con la familia, y la verdad es que me sentía muy agusto con todos, en especial con Dani al lado. Así estuvo todo el día, hasta que se llegó la noche momento en el cual comenzaron a tomar (por cierto que en el hotel hay unas palapas con parrilla, sillas y mesas 1 fue asignada a nosotros), eran como las 11pm y los niños ya estaban dormidos incluyendo a Rodrigo.

Estábamos Don Adrián, Doña Mayra, Maya, Javier e Isabel y José y Denisse (los tíos de Dani), estábamos todos bromeando, muchos tomando(Dani y yo no tomamos, bueno no muy seguido, solo ella tomo), disfrutando.
Cuando unos chavos iban pasando, uno de los tíos, no supe quien, les gritó algo que los hizo enojar y pues se dirigieron hacia nosotros buscando pleito, ellos también andaban algo tomados por que traían unas botellas de cerveza en mano; cuando llegaron con nosotros buscando pleito y diciéndonos de palabras, todos intentamos calmar a los chavos y a Don José que eran los más prendidos, hasta que unos de los chavos (eran 3, uno trataba de calmar a los demás) insulto a doña Isabel y a Dani, fue cuando Don Javier, Don Adrián y yo nos metimos, aunque debo decir que Don José y Don Javier estaban más tomados que cuerdos, yo me moleste demasiado cuando insulto a Dani y empecé a responderles a los chavos a su nivel, Dani llega por atrás mío y me jala del brazo diciéndome

=no pelees, déjalos ya, por favor no pelees

Pero mi cabeza ya estaba muy caliente, nada más le pedi a Dani que se fuera con su mama y seguí contestándoles a los chavos hasta que uno de ellos que traía una botella de vidrio en la mano, la rompió y la empezó a usar para amenazarnos, cosa que a mí no me importo y ya cansado de ellos y pues tontamente, me abalance sobre el chavo tratando de tumbarle la botella, pero la movio y me alcanzo a cortar en el brazo con la botella, cosa que me hizo enojar más, cuando paso esto Don Adrián se acercó a mí y me pregunto que si estaba bien, no respondí, mi única reacción fue dirigirme al chavo y golpearlo tan fuerte como pude haciéndolo caer; con ayuda de lo borracho que estaba, ya en el piso uno de ellos lo jalo al piso y no lo dejo levantar e hizo entrar en razón al otro, total se calmaron las cosas, el chavo que intentaba detener las cosas pidió disculpas por todos y explico que ya estaban algo tomados…

A lo que yo dije
-no te apures no pasa nada…perdónanos a nosotros que lo iniciamos

El chavo dijo: bueno me tengo que ir…estas bien chavo? No necesitas nada? (por la cortada)

-No, no te apures todo está bien…Solo ya vete!

Y pidió disculpas una vez más por la escena hecha por sus amigos y se fue.

Voltee a ver dónde estaba Dani y vi que estaba con los demás calmando al tío José que era el que más se le notaba lo tomado, pero no se acercaba hacia donde estábamos su papa y yo, lo cual me puso algo triste ya que esperaba verla correr hacia mi…Dani estaba con su mama llorando, ignore esa escena por un momento porque la herida de mi brazo me dolia, sentía que ardía demasiado y se me notaba mas con unos gruñidos de dolor que mi cuerpo automáticamente lanzaba.

Don Adrián que estaba conmigo en ese momento, fue a traer unas toallas y alcohol y mientras me daba la toalla para que me limpiara la sangre
Me dijo: Fuiste estúpido, pero te agradezco que hayas defendido a Dani….

Yo solo lo mire y volví a ver mi herida que era grande y me salía mucha sangre (Demasiada para mi gusto)

Me dijo
: te tengo que poner alcohol para que no se infecte esa herida… Te va a doler pero es lo mejor.

En ese momento yo estaba parado, por lo cual me trajo una silla que estaba cerca y me dijo que me sentara y limpiara bien la sangre antes de poner el alcohol, yo solo esperaba el dolor del alcohol en mi herida, aplico el alcohol a la toalla y me lo puso en la herida, al principio no sentí nada, después de unos segundos el ardor me hizo soltar un grito, después de eso me deje la toalla tratando de aguantar el ardor y me dirigí junto con Don Adrián a donde estaban los demás, todos lucían preocupados y preguntaban cómo me encontraba y yo respondía que estaba bien.

Me senté en una banca de la palapa de nosotros, veo acercandose a Dani, su cara tenia lágrimas y sus ojos estaban un poco rojos, se acerca y se pone frente a mí y me da una cachetada, sus ojos empiezan a soltar más lágrimas y me dice
= eres un idiota!

Se sienta a mi lado y se recarga en mí hombro y empieza a llorar, yo solo le agarro la cara con mi mano y no hago mas.

Total por toda la situación decidimos mejor irnos a dormir, no sin antes conseguirme con los dueños del hotel una venda y una pomada que me aplicaría Dani, después de tomar un baño, Doña Mayra le dijo a Maya que fuera a dormir con ellos, que nos dejara el cuarto a nosotros, fue algo extraño pero quizá lo hacían por lo sucedido aquella noche.

Así que me dirigí al baño y me quite la ropa, abrí la llave del agua caliente y me metí a bañar, la verdad es que no podía hacer fuerza con mi brazo derecho(el herido) así que con una mano me dispuse a bañarme, me estaba empezando a aplicar el shampoo...
En eso Dani entra al baño preguntando
= necesitas que te ayude en algo

Y pues yo al principio sin ninguna intención de tener un encuentro sexual por el dolor de mi brazo...

Le dije
-Seguro! Me puedes ayudar a enjabonarme la espalda y lo que no alcance mi mano por favor?

=claro amor, espera deja me cambio

Yo dije que estaba bien y seguí aplicándome el shampoo y enjuagándome para quitarlo, cuando escucho a Dani regresar al baño, volteo a verla diciendo

-Oye hermosa ayúdame con el…. Wooow

Ella venia entrando sin ropa y me dice
=que? Te gusta cómo me veo

Yo sonrió y le digo
-Si, luces tan hermosa como siempre…

Ella ríe y se mete en la regadera conmigo y me besa

Le digo- Me enjabonas?

=claro

Ella toma el jabón y empieza a pasarlo por mi pecho, mis brazos, mi estómago, poco a poco va bajando hasta llegar a mis piernas se agacha a enjabonarme las piernas, quedando su cara de frente a mi miembro, ella lo ignora aunque tiene una sonrisa pícara en su cara, acabó de enjabonar mis piernas y se puso de pie…

dijo= te toca a ti…

Yo dude un momento por el ardor que sentía en mi herida al caer el agua y sentir los rastros de jabón, pero me decidí, que demonios que me duela al rato, ahorita está ella frente a mí, tome el jabón y comencé a pasarlo por su cuerpo, ***** tan hermosa, el agua cayendo por su cuerpo, comprendí porque me había enamorado de ella aunque aún no se lo había dicho, así que con todos mis pensamientos sobre su cuerpo pase el jabón por su cuello, sus perfectos senos, su abdomen, sus hermosas nalgas, recorría cada cm de su cuerpo con mis manos, disfrutando cada segundo.

Acabe de enjabonarla y se enjuago al igual que yo, me estaba dando la espalda con la regadera frente a nosotros, la tome por la cintura y la gire para que quedara frente a mí, la abrasé por la cintura y la acerque a mí, la bese en los labios, ella se separo
Y me dijo...
=gracias por lo que hiciste hoy, pero a partir de hoy no te arriesgues...

-Por ti siempre lo haré

=Alex, pensé que te iban a matar…Sentí que te iba a perder

Sus ojos empezaron a verse llorosos, aunque sentí que exagero un poco(bueno uno no entiende que sienten en ese momento) me sentí terrible en ese momento, como el más grande idiota.

Dije- Lo siento hermosa…

Seguía abrasándola por la cintura y comencé a besarla con mas amor que antes, entonces con mis manos la cargue haciendo que su sexo quedara a la altura de mi miembro y como pude la penetre poco a poco hasta que se sintiera cómoda, ella cruzo sus piernas más abajo de mi cintura aprisionándome en ellas, entonces comencé a penetrarla a un ritmo un tanto lento por la posición.

Mi boca pasaba de buscar sus labios, a su cuello (ya que sabía que este era su punto débil) y a sus pechos , que no quedaban a tan fácil acceso, mis brazos se cansaron rápido y aparte el derecho me ardía, así que la baje y en ese momento se me ocurrió algo, mi mas grande fantasia

Así que dije- oye no quieres intentar el sexo anal?

Ella me dice
= si tengo curiosidad de intentarlo pero…. Me han dicho que duele

-si eso también eh escuchado, pero lo haremos hasta el punto que tu aguantes y digas -no más-, en ese momento me detengo, está bien hermosa?

=ok amor pero con mucho cuidado por favor

-Sí, así lo hare

Así que pues era mi primera vez haciéndolo ya antes lo había intentado (y con ella) pero no me fue tan bien así que puse en práctica lo que había aprendido.
Ella se recargo en la pared y abrió las piernas para darme un acceso mas libre, asi que me agache hasta sus nalgas y comencé a besar y lamer su ano, luego poco a poco introduje un dedo en su ano, tan despacio como podía, mientras que besaba sus nalgas tratando de hacer que no se concentrara tanto en dolor.

le pregunte
-Te sientes bien? Le sigo?

= si, está bien

Así que comencé a sacar y meter mi dedo un tanto más rápido para acostumbrar más su ano,
Entonces le dije tratare de meter otro dedo, ella asintió así que procedí, repetí el proceso, fui introduciendo dos dedos poco a poco, entonces note que su respiración era un tanto acelerada como tratando de ocultar dolor, así que le pregunte

-Te sientes bien?

Ella contesto= me esta doliendo

-Quieres que pare?

Dudo un poco y dijo= sigue intentando un poco mas

Asi que segui con los dos dedos hasta que paso su ano se había acostumbrado.

Le dije- Ahora intentare con 3

A lo que ella asintió, era notorio en su cara que sentía dolor, la verdad no se si poco o mucho pero su rostro lo hacia ver.
Apenas empece a meter 3 dedos , ella solto un grito como si se hubiera cortado.

Muevo mi mano de su ano y Le pregunte
-Estas bien? Continuo?

Ella con respiración algo acelerada dijo
= no amor, ya me dolio mucho… mejor lo intentamos luego… perdóname.

-perdonarte por que hermosa, me preocupas mas tu que mis fantasias

=lo se, pero aun asi lo siento

Por aquel momento que había tenido dolor decidi que era mejor salirnos de la ducha e irnos a dormir, asi que salimos nos vestimos, Dani me aplico la pomada y me puso la venda sobre mi herida, y nos fuimos a dormir.

Sábado y domingo no pasó nada emocionante (sexualmente hablando), y a aunque me la pasaba todo el día con ella, no hubo tiempo de pasarla solos, realmente solos, así que solo fue disfrutar de la convivencia con la familia de Dani, hasta el lunes por la noche (nuestra ultima noche ahí ya que el martes en la mañana nos iríamos de ahí).

La noche del lunes después de un día donde todos nos cansamos de nadar, correr, reír, etc. etc. nos dirigimos a dormir, ya mi brazo lastimado no dolía tanto...
Dani, maya y yo estábamos en nuestro cuarto ya que Rodrigo desde el primer día había preferido dormir con sus primos, nos acostamos a dormir Dani y yo en una cama que nuestros pies quedaban hacia la puerta del baño y Maya en la cama cuya cabecera estaba a un lado de la puerta del baño ambas camas separadas por unos 2m, maya parecía ya estar dormida y yo estaba acostado con Dani abrazándola, ella me daba la espalda.
Empecé a acariciar a Dani, comencé acariciando sus senos por encima de su pijama.

Al hacer esto Dani se sobresaltó y soltó una pequeña risita
Y dijo
= que haces? Aquí esta Maya

Yo respondí
-Ya está dormida, nada mas no hagas ruido y todo estará bien...

Ella ya no dijo nada, se volteo hacia mí y comenzamos a besarnos, nos besábamos como si fuera la última vez, era como si tratáramos de comernos, nuestras lenguas se juntaban y jugaban.

Comencé a acariciar su sexo por encima de la pijama, comenzábamos a calentarnos los dos, así que me puse boca arriba en la cama y la puse encima de mí, y por encima de su pijama comencé a acariciar sus senos de nuevo, con una mano acariciaba sus senos y con la otra la agarre de la cintura y la acerque a mí, y comencé a chupar sus senos (aun por encima de la pijama), ella sonreía y soltaba pequeños gemiditos, levante y quite la blusa de la pijama y no llevaba nada debajo, sus senos estaban al aire y ahora al alcance de mis manos y de mis labios, así que como pude, logre medio sentarme en la cama con ella sentada sobre mí, comencé a besar sus senos, aunque mis manos estaban ocupadas sosteniendo mi cuerpo mi boca fue suficiente para poder pasar de los senos de Dani, a su boca y cuello mientras ella se movía como si estuviera siendo penetrada rosando mi miembro con su sexo, mi miembro comenzaba a tener erección, entonces sentí que mis brazos se cansaban así que me recosté y cuando Dani quiso apoyar sus brazos en la cama roso mi brazo lastimando mi herida y me hizo quejarme de dolor en forma ruidosa, a lo que rápidamente ambos reaccionamos volteando a ver hacia donde estaba Maya y para nuestra sorpresa maya estaba observando fijamente aquella escena
“Dani encima de mí con los senos al aire”

Maya nos ve y dice:
Por mí no se detengan, todos lo estamos disfrutando aquí...

Dirijo mi mirada hacia su sexo y ella estaba tocándolo por encima de su shorts
Admito que ver eso hizo que mi miembro se levantara un poco y claro que Dani lo noto,Dani se bajó de mí

Dijo= Maya no hagas eso, es incomodo

Maya respondió: Pues entonces te hubieras aguantado la calentura si sabias que estaba aquí..

Yo me quede frio, no podía articular palabra solo estaba allí viendo esa discusión entre las hermanas que por mis ganas de tener sexo con Dani había provocado, hasta que de por fin pude decir algo en un tono como enojado.

- ya no digan nada, duérmanse ya

Ambas como que me dieron la razón, Maya se volteo dándonos la espalda y Dani agarro la blusa de su pijama y se la puso, se acostó a mi lado dándome la espalda, la abrasé y así dormimos.

La mañana del martes nos alistamos para irnos del lugar y en el cuarto se notaba un silencio de muerte entre Dani y Maya, al parecer a Dani le había molestado que Maya observara aquella escena la noche anterior, asi que tan pronto Maya abandono el cuarto, le pregunte a Dani...

-oye hermosa, estas enojada con Maya?

Ella dice
= si amor, estoy algo molesta por que todo el fin de semana se la ah pasado coqueteándote

-coqueteándome?

=si, no me digas que no lo notaste

-La verdad no

=mm bueno lo ha estado haciendo y no me gusta, sobre todo ayer que se estaba toqueteando mientras nos veía, y a ti pareció gustarte eso

Yo me quede frio, no sabía que contestar, me quede callado un momento y le dije

-mira no te lo niego si me excito ver eso, pero la verdad fue el momento al estar contigo lo que en realidad me puso así y lo sabes hermosa..

Ella se quedó pensando, en eso entra Don Adrián avisarnos que ya nos íbamos que nos subamos a la camioneta y se fue.

En ese momento Dani me dijo
= sé que maya no te interesa, de ti no desconfió, de ella si

Yo dije- no te apures, no dejaremos que pase nada malo

Dicho eso nos dirigimos hacia la camioneta nos subimos y nos dirigimos de regreso a casa, el camino estuvo bien aunque con algunos inconvenientes automovilísticos pero todo se solucionó, aunque en mi cabeza comenzó a circular varias preguntas... ¿enserio maya me estaba coqueteando?, ¿Como será para que Dani desconfié de ella?

En fin Esas fueron las mini vacaciones que pase con la familia de Dani fue uno de mis mejores fines de semana y nunca lo olvidare…pero bueno

Espero y les haya gustado, sé que me pase de historia pero quería contar todo completo…

Por cierto ay momentos que recuerdo perfectamente y otros que no…si me faltan detalles es quizá porque no recuerdo todo muy bien...

Proximo relato sera sobre su cumple años...

Noticia : Comente con Dani estos relatos... Ella esta de acuerdo con que haga estos relatos, mientras no suba ninguna imagen de nosotros(de lo cual estoy algo de acuerdo pero aun trato de convencerla).
Le gusto leer algunos relatos de aqui, y los comentarios escritos sobre los relatos que escribi, asi que se animo a escribir algun relato desde su perspectiva y yo lo subire aqui... asi que esperenlo


Nos leemos en el próximo relato….Saludos!
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
excelente relato y esperamos sigas contandonos los demas y no ahi relato largo si esta bien estructurado.
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Permitanme darles mi punto de vista, esto que ustedes hacen lo hice yo a 12 años de estar casado, yo ponia mis relatos en un site q se llama Redaxxion y el cual ya no existe, al referirme hice lo mismo es porq hable con mi ex esposa y le pedi permiso de hablar de nuestros encuentros, llegamos a subir fotos y cosas por el estilo.. para nosotros era la decadencia de nuestra relación medio año despues todo termino, 12 años y medio de matrimonio y bye, espero q así como para mi ex y yo fue la decadencia para ustedes sea el despertar para una vida abierta y bien comunicada, Bakuno ten cuidado con tu cuñada yo se lo q te digo, a mi me causo muchos problemas y fue uno de los motivos de nuestra separación.. no juegues con fuego... cuida a tu chica...
 

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
muy buen ralato amigo pero ojala se animen a subir una foto (mas de ella ke tuya jejeej para ser sinceros jeje) y si estaria bien ke eya escribiera su relato ya ke seria con detalles muy diferentes a los ke tu escribe
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Buen relato y sera muy bueno leer los relatos de Daniela desde su particular punto de vista y espero que se anime con las fotos.
 
Arriba Pie